Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Frases ateas y reflexiones sobre la religión.

Yvier1016Hace 13 años32
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: Lo de hipocrita te lo guardas, porque yo no te he faltado el respeto. Te he pedido moderacion y ojala te den tu merecido. PD2: Parad de citarme, porque no pienso contestar, no tengo nada mas a decir. Un saludo!
Hipócrita no es un insulto, es aquel que hace hipocresía, y si miras tu comentario detenidamente, verás un par de hechos que se consideran, sin duda hipócritas. Sobre lo del merecido, me hace gracia, ya que me recuerda a esos creyentes que dicen eso de "yo no te deseo mal, pero arderás en el infierno". Nadie te critica a ti, es más, almenos yo, lo que intento es que entiendas lo que dices, veas en que puedes estar equivocado, y te aclares. Nadie te ha insultado ni faltado el respeto, solo te hemos dicho lo que pensamos, y por que pensamos eso. Creo, sin ánimo de ofender, que confundes crítica con discusión. Una discusión es cuando dos o más personas, de manera amigable, dicen su opinión sobre un tema en concreto, intentando que el otro piense que el suyo es el correcto, y aceptando cuando están equivocados. Crítica es cuando esto solo ocurre en un bando. Si das tú opinión, y no dejas o no te importa la de los demás, están creando una critica, además de actuar, de nuevo, de forma hipócrita (no te ofendas, pero es la palabra que existe en el bocabulario español para esa actitud, no la inventé yo).
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años33
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
en los momentos dificiles si que rezare, al igual que [u]todos vosotros[/u].
Permíteme discrepar.
Ídem, tengo la sana costumbre de apañarme solo.
Esto me lo decis cuando tengais 40 años y habeis pasado por todo en vuestra vida. De verdad, cuando veas que lo has hecho, te acordaras de mi.
Chico, que a ti te falte seguridad en ti mismo y necesites recurrir a un ente invisible en momentos complicados no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo mismo.
2 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años34
@Nomakc
Mostrar cita
Chico, que a ti te falte seguridad en ti mismo y necesites recurrir a un ente invisible en momentos complicados no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo mismo.
Creo que más de faltarle seguridad a si mismo, es el hecho de confundir términos como idea y creencia.
EDITADO EL 25-07-2011 / 22:01 (EDITADO 4 VECES)
TheSheriff2203Hace 13 años35
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Cuando digo actualmente me refiero a la juventud española, que es la unica que conozco, por eso solo me refiero a esa. En ningun sitio me contradigo, y no critico a nadie, a si que no se porque me dices que critico a los ateos, si yo mayormente soy ateo. Y mira, cuando sepas por lo que una persona pueda pasar, esos malos momentos, veras que lo haras TODO para que todo salga bien, y eso tu tambien lo haras algun dia, te lo aseguro. Y cuando digo hacerlo TODO, me refiero que aunque seas ateo 100% le rezaras a quien haga falta porque en ese momento solo te importa que todo salga bien. Y por ultimo, si has leido todo mi comentario veras que he diferenciado a la religion de la Iglesia y creyentes extremistas. La Iglesia es la peor secta de la historia, y los creyentes extremistas no son mas que unos locos, ya que llegan a "ver a Dios" o "matan por él", esos no son mas que unos locos, pero los creyentes normales no matan por Dios. Aprende a diferenciar Iglesia de religion. Seguro que eres menor, por lo que no habras vivido muchos malos momentos en tu vida.
No, no te contradices, que va, solo criticas a los "ateos" que en el ultimo se arrepienten y rezan, cuando tu te llamas ateo y reconoces que rezas y crees en dios cuando todo te va mal, hipócrita... La religion y la Iglesia es practicamente lo mismo... Y que si soy menor, eso no significa que sepa menos de la vida, solo que me queda mucho por aprender...
A ver, no critico a los ateos, si precisamente yo lo "soy". Simplemente te digo que cuando lo pases realmente mal rezaras. Y si sabes un poco de historia, un poco de filosofia y un poco de la vida, sabras que la religion y la Iglesia no tienen nada que ver. La religion es el creer en algo, en un ser superior, que es el que te da respuestas a las preguntas que probablemente la ciencia nunca pueda explicar (origen de los tiempos, que hay despues de la muerte...) mientras que la Iglesia son tipos reales que se aprovechan de los creyentes, para ganar dinero y territorio (por eso hubo tantas guerras). PD: Lo de hipocrita te lo guardas, porque yo no te he faltado el respeto. Te he pedido moderacion y ojala te den tu merecido. PD2: Parad de citarme, porque no pienso contestar, no tengo nada mas a decir. Un saludo!
Tu no tienes derecho a llamarte ateo y ensuciar, rezando, los cojones que tuvieron aquellos que desafiaron a la iglesia en su día y abrieron la mente de muchas personas a la única verdad razonable. Esa gente se jugó la vida por no creer en ningún dios; y no me hagas convertir esto en un topic sobre las formas de tortura y asesinato cristiano porque es para mear y no echar gota... Solo por las gilipolleces que estás diciendo tu no eres ateo, ya te lo digo yo. Los ateos no nos rebajamos a rezar a un ser inexistente ni aunque nos vayan a arrancar la cabeza de cuajo. Ten un poco de dignidad si vas a llamarte ateo. Y si, eres un hipócrita por todo eso.
2 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años36
@TheSheriff
Mostrar cita
Y si, eres un hipócrita por todo eso.
¿Le has llamado hipócrita? [b]Reportadiiiiito[/b]
4 VOTOS
Andreszf2783Hace 13 años37
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
El tío acababa metiendo a Dios por todas partes, yo me divertía bastante con sus comentarios.
Si, pero él lo hacia con respeto, a diferencia de muchisimos ateos que no tienen respeto por los creyentes. Mi opinion es que quien quiera creer que lo haga y quien no pues no, vamos, lo que seria "vive y deja vivir". Actualmente la mayor parte es "atea" y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo son. Cuando te esten a punto de matar, algun pariente este apunto de fallecer o algo por el estilo, le rezaras a Alà, a Jesus, a Buda y a quien haga falta, y eso muchos de los "ateos" lo veran cuando la vida les de duros golpes. En realidad la ciencia tampoco ha demostrado que Dios no exista, aunque nadie tampoco ha demostrado que si exista. Mi conclusion es que no se sabe si existe, y no creo que nunca se sepa. Yo no rezo ya que no lo encuentro logico, pero en los momentos dificiles si que rezare, al igual que todos vosotros. Algunas de estas frases (por no decir la gran mayoria) atacan a la religion. Tu mira frases cristianas y veras que en ningun momento atacan a los ateos, y eso es algo que da peso a la relgion. Añado que teneis que diferencia la Iglesia de la religion. La Iglesia no son mas que extremistas cristianos que se aprovechan de los humildes creyentes, y en eso os doy la razon de que esos no deberian ni siquiera existir, no hacen nada mas que daño a este mundo, pero la religion no tiene nada que ver con la Iglesia, puedes ser creyente y no por eso dar dinero a la Iglesia ni matar en nombre de Dios, simplemente crees en algo que puede ayudarte o no. PD: No soy ni ateo ni creyente, aunque si me tubiera que decidir por uno seria ateo, ya que en mi gran parte del tiempo no tengo a Dios como tal, solamente en los momentos dificiles. Un saludo!
"Creer" en Dios por interés propio en los momentos difíciles pero das a entender que no crees en realidad en él, no tiene mucho sentido de tu parte la verdad. Primero que si rezas a Dios es porque de corazón tienes que creer en él SIEMPRE, y no solo cuando te conviene a ti, porque eso solo habla de una persona interesada y que usas a las personas... en este caso a Dios cuando tienes algún problema y luego te olvidas de él, que feo es eso la verdad. Yo como creyente te digo que eso que tu haces a Diós no le gusta para nada y no te apoyara si tu no crees en él realmente de corazón. Tú como persona ayudarías a una persona que solo cree en ti cuando le conviene él y que te usa solo cuando te necesita y luego se olvida de ti ? No es cierto que NO querrías ayudarle y que te molestaría dicha actitud de esa persona?? Pues de la misma manera a Dios como tal también le molesta tu actitud y no te querrá ayudar. Hay un dicho en la biblia que ahora no recuerdo muy bien, pero dice algo asi como que Dios oirá y responderá solo a aquellos que lo buscan con el corazón y creen profundamente en él y lo tienen siempre presente. No solo cuando lo necesitan sin niciquiera creer en -el realmente.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 13 años38
A ver, yo no creo en dios, por lo que soy ateo, pero en los momentos dificiles lo haces todo y te dejas llevar por la desesperacion, es lo que intento decir. Pero bueno, por lo visto ahora dices algo y te saltan 10 personas a citarte y llamarte hipocrita. Como ha cambiado el foro, esto hace dos años no pasaba. Ni siquiera entendeis lo que os digo, simplemente teneis en la cabeza que dios no existe y no hay quien os la quite, y tampoco os la intento quitar, ya que yo tambien tengo esa idea en la cabeza, mi religion es la ciencia, y si segun la ciencia dios no existe pues para mi no existe, pero en los momentos dificiles dejas a parte tus creencias, hobbys o como te de la gana llamarlo y solo te importa que todo salga bien, da igual el precio, simplemente que todo salga bien.

PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves.

PD2: El segundo mensaje de Yvier tampoco falta el respeto no? Venga hombre... lo que hay que oir...

Y mira, la verdad me da igual lo que penseis de mi, solo me importan las opiniones de las personas que me importan. Anda si, reiros de mi, si asi sois felices pues mira, la gente se divierte de diferentes formas.
EDITADO EL 25-07-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4bl07736Hace 13 años39
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: Lo de hipocrita te lo guardas, porque yo no te he faltado el respeto. Te he pedido moderacion y ojala te den tu merecido. PD2: Parad de citarme, porque no pienso contestar, no tengo nada mas a decir. Un saludo!
En ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he dicho un rasgo de tu personalidad. Por cierto me he reido con lo de que has pedido moderacion pero que me den mi merecido? eso suena un poco a catolico extremista de esos que tu llamas Dices de no contestar pero porque sabes que tienes las de perder...
CansinoDX10599Hace 13 años40
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves.
Lo hago. ¿O te creías que eras el primero? PD: Te voto por divertido, me hace reír bastante.
EDITADO EL 25-07-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yvier1016Hace 13 años41
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo hago. ¿O te creías que eras el primero? PD: Te voto por divertido, me hace reír bastante.
Já, pensaba que era especial.
Yvier1016Hace 13 años42
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD2: El segundo mensaje de Yvier tampoco falta el respeto no? Venga hombre... lo que hay que oir...
Dime en que momento te he faltado el respeto en ese mensaje, y te pediré perdón. PD: Argh, odio que citar y editar estén tan jod*damente juntos- Siento el doblepost.
EDITADO EL 25-07-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 13 años43
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves
Yo también escribo con acentos y no soy el único a parte de Cansino...
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Y mira, la verdad me da igual lo que penseis de mi, solo me importan las opiniones de las personas que me importan. Anda si, reiros de mi, si asi sois felices pues mira, la gente se divierte de diferentes formas.
Vale.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años44
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
A ver, yo no creo en dios, por lo que soy ateo, pero en los momentos dificiles lo haces todo y te dejas llevar por la desesperacion, es lo que intento decir. Pero bueno, por lo visto ahora dices algo y te saltan 10 personas a citarte y llamarte hipocrita. Como ha cambiado el foro, esto hace dos años no pasaba. Ni siquiera entendeis lo que os digo, simplemente teneis en la cabeza que dios no existe y no hay quien os la quite, y tampoco os la intento quitar, ya que yo tambien tengo esa idea en la cabeza, mi religion es la ciencia, y si segun la ciencia dios no existe pues para mi no existe, pero en los momentos dificiles dejas a parte tus creencias, hobbys o como te de la gana llamarlo y solo te importa que todo salga bien, da igual el precio, simplemente que todo salga bien. PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves. PD2: El segundo mensaje de Yvier tampoco falta el respeto no? Venga hombre... lo que hay que oir... Y mira, la verdad me da igual lo que penseis de mi, solo me importan las opiniones de las personas que me importan. Anda si, reiros de mi, si asi sois felices pues mira, la gente se divierte de diferentes formas.
Pues perdona que te diga, pero no respetas ni tus creencias. Crees en la ciencia, pero cuando estas en momentos difíciles escupes sobre ella y te pones a rezar. Es muy triste no mantenerse fiel ni a lo que uno cree. Yo si creo en algo creo en ello hasta el final, no según me convenga. Hacer lo que tu haces es no creer en nada firmemente, cambias de chaqueta cuando a ti te va bien. Por otro lado, no te lo crees ni tu que Cansino sea el único que escribe con acentos en el foro. Yo y muchos otros escribimos correctamente y con los puntos de acentuación donde toca.
3 VOTOS
P4bl07736Hace 13 años45
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
A ver, yo no creo en dios, por lo que soy ateo, pero en los momentos dificiles lo haces todo y te dejas llevar por la desesperacion, es lo que intento decir. Pero bueno, por lo visto ahora dices algo y te saltan 10 personas a citarte y llamarte hipocrita. Como ha cambiado el foro, esto hace dos años no pasaba. Ni siquiera entendeis lo que os digo, simplemente teneis en la cabeza que dios no existe y no hay quien os la quite, y tampoco os la intento quitar, ya que yo tambien tengo esa idea en la cabeza, mi religion es la ciencia, y si segun la ciencia dios no existe pues para mi no existe, pero en los momentos dificiles dejas a parte tus creencias, hobbys o como te de la gana llamarlo y solo te importa que todo salga bien, da igual el precio, simplemente que todo salga bien. PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves. PD2: El segundo mensaje de Yvier tampoco falta el respeto no? Venga hombre... lo que hay que oir... Y mira, la verdad me da igual lo que penseis de mi, solo me importan las opiniones de las personas que me importan. Anda si, reiros de mi, si asi sois felices pues mira, la gente se divierte de diferentes formas.
Tu no eres ateo, eres un cobarde que no puede llevar las cosas el mismo, sino que debe pedir ayuda a alguien que el cree que no existe para que le ayude... Y no decias que no ibas a decir nada mas? Si es que te contradices tu mismo
Real-madrid-cf15242Hace 13 años46
@P4bl07
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En ningun momento te he faltado al respeto, lo unico que he dicho un rasgo de tu personalidad. Por cierto me he reido con lo de que has pedido moderacion pero que me den mi merecido? eso suena un poco a catolico extremista de esos que tu llamas Dices de no contestar pero porque sabes que tienes las de perder...
Y de verdad piensas que a traves de un foro puedes saber mi personalidad, eso si que me ha hecho gracia, que iluso.
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Gracias, intentaba hacer reir, es que soy muy comico yo.
@Yvier
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Dime en que momento te he faltado el respeto en ese mensaje, y te pediré perdón. PD: Argh, odio que citar y editar estén tan jod*damente juntos- Siento el doblepost.
Cuando lo de Flanders. Por lo menos es una broma, y en mi opinion de mal gusto si ni siquiera sabes en la situacion en la que me puedo encontrar.
@Nomakc
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Pues perdona que te diga, pero no respetas ni tus creencias. Crees en la ciencia, pero cuando estas en momentos difíciles escupes sobre ella y te pones a rezar. Es muy triste no mantenerse fiel ni a lo que uno cree. Yo si creo en algo creo en ello hasta el final, no según me convenga. Hacer lo que tu haces es no creer en nada firmemente, cambias de chaqueta cuando a ti te va bien. Por otro lado, no te lo crees ni tu que Cansino sea el único que escribe con acentos en el foro. Yo y muchos otros escribimos correctamente y con los puntos de acentuación donde toca.
Pues si, es mi instinto de supervivencia, soy asi y como yo hay muchos (por no decir la gran mayoria de la gente, claro que hay ateos firmes y creyentes firmes, pero la gran mayoria hace lo que le conviene. Y me llamas triste simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre la religion, muy bien, sigue asi que llegaras muy lejos en la vida.
CansinoDX10599Hace 13 años47
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Pues si, es mi instinto de supervivencia,
¿Y, siendo ateo, tu instinto de supervivencia te dice que te pongas a rezar? [i]Curioso...[/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Frases ateas y reflexiones sobre la religión.

Hay 155 respuestas en Frases ateas y reflexiones sobre la religión., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL