Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Frases ateas y reflexiones sobre la religión.

TheSheriff2203Hace 13 años16
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
en los momentos dificiles si que rezare, al igual que [u]todos vosotros[/u].
Permíteme discrepar.
Discrepo hasta la muerte yo también. Un día de estos me gustaría anular mi bautizo y comunión o hacer Apostasia (eliminar todo documento que tenga en su poder la iglesia católica sobre mi) Dicen que lleva su tiempo hacerlo pero me da igual, porque ni quiero casarme por la iglesia, ni bautizar a mis hijos ni que me hagan un velatorio cristiano cuando me muera (para mi sería el mayor insulto que me podrías dar después de muerto) No me da la real gana que tengan mis datos. Si alguien mas quiere aquí os dejo un enlace con información y modelos de carta que se supone únicamente hay que rellenar y enviar a su correspondiente lugar por correo del de toda la vida. En cosa de un mes lo puedes tener hecho. [url]http://cincominutos.com/apostasia/blog/?page_id=2[/url]
2 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años17
@TheSheriff
Mostrar cita
En cosa de [b]un mes[/b] lo puedes tener hecho.
O_O Un mes... me alegro de no estar bautizado, menudo pateo.
TheSheriff2203Hace 13 años18
@CansinoDX
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
En cosa de [b]un mes[/b] lo puedes tener hecho.
O_O Un mes... me alegro de no estar bautizado, menudo pateo.
¿No estas bautizado? ¡¡Que puta suerte!! Joder...A mi me bautizaron por mi madre porque mi padre no quería, pero mira...Mi padre debió haber actuado con mas firmeza ahí y haberlo impedido. Yo voy a mandar la carta esta, total, llevo años esperando puedo esperar unos meses mas.
1 VOTO
Rolt4388Hace 13 años19
No se que pinta Descartes en la imagen, un gran pensador si que es, pero no negaba la existencia de dios, ni mucho menos.

El hecho de afirmar un enunciado en base a una cita de un gran pensador, no es otra cosa que una falacia. Es decir, si lo ha dicho tal, tiene que ser cierto. Pero no os olvideis que los grandes pensadores también son y han sido humanos, con todas sus limitaciones. Einsten por ejemplo era bueno en fisica, y ya, en lo demás... En lengua y otros campos era un auténtico desastre, de hecho se dice que por eso tal vez pudo tener una de esas enfermedades que te hace ser virtuoso en un campo y un desastre en lo demás. Por ejemplo, puedes tener una inteligencia matematica increible y una inteligencia espacial, social o artistica lamentable  
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 13 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Permíteme discrepar.
Ídem, tengo la sana costumbre de apañarme solo.
Esto me lo decis cuando tengais 40 años y habeis pasado por todo en vuestra vida. De verdad, cuando veas que lo has hecho, te acordaras de mi.
1 VOTO
P4bl07736Hace 13 años21
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si, pero él lo hacia con respeto, a diferencia de muchisimos ateos que no tienen respeto por los creyentes. Mi opinion es que quien quiera creer que lo haga y quien no pues no, vamos, lo que seria "vive y deja vivir". [b][u]Actualmente la mayor parte es "atea"[/u][/b] y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo son. [b][u]Cuando te esten a punto de matar, algun pariente este apunto de fallecer o algo por el estilo, le rezaras a Alà, a Jesus, a Buda y a quien haga falta, y eso muchos de los "ateos" lo veran cuando la vida les de duros golpes.[/u][/b] En realidad la ciencia tampoco ha demostrado que Dios no exista, aunque nadie tampoco ha demostrado que si exista. Mi conclusion es que no se sabe si existe, y no creo que nunca se sepa. Yo no rezo ya que no lo encuentro logico, pero en los momentos dificiles si que rezare, al igual que todos vosotros. Algunas de estas frases (por no decir la gran mayoria) atacan a la religion. [b][u]Tu mira frases cristianas y veras que en ningun momento atacan a los ateos, y eso es algo que da peso a la religion.[/u][/b] PD: [b][u]No soy ni ateo ni creyente, aunque si me tubiera que decidir por uno seria ateo, ya que en mi gran parte del tiempo no tengo a Dios como tal, solamente en los momentos dificiles.[/u][/b] Un saludo!
[b][u]<>[/u][/b] Pues será en tu pueblo porque de la poblacion mundial menos del 5% es atea... [b][u]<>[/u][/b] (Aquí se contradice) [b][u]<>[/u][/b] Primero, eres un convenido porque solo crees en dios cuando las cosas te van mal, y me da rabia que critiques a la gente atea que cuando lo pasa mal reza a Dios cuando tu eres el primero que dice que solo crees en el cuando te van mal las cosas... Y no me parece bien que te pases de ateo a creyente y viceversa solo cuando te conviene, o crees o no crees, pero no las dos cosas... [b][u]<>[/u][/b] No atacaran a los ateos con sus frases, pero si miras un poquito para atras, desde la edad media, dime, ¿cuantas muertes, asesinatos, guerras, persecuciones, quemas de brujas, inventores quemados en hogueras, etc. a provocado la religion y su Iglesia, de no hablar por el retraso tecnologico que ha provocado? Creo que no estas en condicion de quejarte de que los ateos hablamos mal de la religion, tenemos nuestros motivos...
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Marcomickey1102Hace 13 años22
Si no les importa dios, porlo cual son ateos, por que desperdician su tiempo?    yo tengo FE, soy catolico y mi FE no me la quita nadie, no me ofendo, simplemente pido respeto  

P.D: durante toda la vida se ah debatido la existencia de Dios, es algo ilogico que intenten decir que no existe en un foro de videojuegos  
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Real-madrid-cf15242Hace 13 años23
@P4bl07
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si, pero él lo hacia con respeto, a diferencia de muchisimos ateos que no tienen respeto por los creyentes. Mi opinion es que quien quiera creer que lo haga y quien no pues no, vamos, lo que seria "vive y deja vivir". [b][u]Actualmente la mayor parte es "atea"[/u][/b] y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo son. [b][u]Cuando te esten a punto de matar, algun pariente este apunto de fallecer o algo por el estilo, le rezaras a Alà, a Jesus, a Buda y a quien haga falta, y eso muchos de los "ateos" lo veran cuando la vida les de duros golpes.[/u][/b] En realidad la ciencia tampoco ha demostrado que Dios no exista, aunque nadie tampoco ha demostrado que si exista. Mi conclusion es que no se sabe si existe, y no creo que nunca se sepa. Yo no rezo ya que no lo encuentro logico, pero en los momentos dificiles si que rezare, al igual que todos vosotros. Algunas de estas frases (por no decir la gran mayoria) atacan a la religion. [b][u]Tu mira frases cristianas y veras que en ningun momento atacan a los ateos, y eso es algo que da peso a la religion.[/u][/b] PD: [b][u]No soy ni ateo ni creyente, aunque si me tubiera que decidir por uno seria ateo, ya que en mi gran parte del tiempo no tengo a Dios como tal, solamente en los momentos dificiles.[/u][/b] Un saludo!
[b][u]<>[/u][/b] Pues será en tu pueblo porque de la poblacion mundial menos del 5% es atea... [b][u]<>[/u][/b] (Aquí se contradice) [b][u]<>[/u][/b] Primero, eres un convenido porque solo crees en dios cuando las cosas te van mal, y me da rabia que critiques a la gente atea que cuando lo pasa mal reza a Dios cuando tu eres el primero que dice que solo crees en el cuando te van mal las cosas... Y no me parece bien que te pases de ateo a creyente y viceversa solo cuando te conviene, o crees o no crees, pero no las dos cosas... [b][u]<>[/u][/b] No atacaran a los ateos con sus frases, pero si miras un poquito para atras, desde la edad media, dime, ¿cuantas muertes, asesinatos, guerras, persecuciones, quemas de brujas, inventores quemados en hogueras, etc. a provocado la religion y su Iglesia, de no hablar por el retraso tecnologico que ha provocado? Creo que no estas en condicion de quejarte de que los ateos hablamos mal de la religion, tenemos nuestros motivos...
Cuando digo actualmente me refiero a la juventud española, que es la unica que conozco, por eso solo me refiero a esa. En ningun sitio me contradigo, y no critico a nadie, a si que no se porque me dices que critico a los ateos, si yo mayormente soy ateo. Y mira, cuando sepas por lo que una persona pueda pasar, esos malos momentos, veras que lo haras TODO para que todo salga bien, y eso tu tambien lo haras algun dia, te lo aseguro. Y cuando digo hacerlo TODO, me refiero que aunque seas ateo 100% le rezaras a quien haga falta porque en ese momento solo te importa que todo salga bien. Y por ultimo, si has leido todo mi comentario veras que he diferenciado a la religion de la Iglesia y creyentes extremistas. La Iglesia es la peor secta de la historia, y los creyentes extremistas no son mas que unos locos, ya que llegan a "ver a Dios" o "matan por él", esos no son mas que unos locos, pero los creyentes normales no matan por Dios. Aprende a diferenciar Iglesia de religion. Seguro que eres menor, por lo que no habras vivido muchos malos momentos en tu vida.
CansinoDX10599Hace 13 años24
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Esto me lo dec[b][i]í[/i][/b]s cuando teng[b][i]á[/i][/b]is 40 años y [b][i]hayáis[/i][/b] pasado por todo en vuestra vida. De verdad, cuando veas que lo has hecho, te acordar[b][i]á[/i][/b]s de m[b][i]í[/i][/b].
[i]No habré pasado por todo, pero al menos sé escribir... Y tranquilo, si algún día me da por rezar te mando un mensaje al móvil.[/i]
2 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años25
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Si, pero él lo hacia con respeto, a diferencia de muchisimos ateos que no tienen respeto por los creyentes.
Todavía no he visto un comentario ateo ofendiendo a un creyente, a no se que la ofensa sea por poner en duda la religión, ante lo que diré que eso no es una ofensa contra la religión, sino al contrario, ahí el que ofende eres tú, por no querer aceptar, o almenos discutir de forma calmada y correcta unas ideas. Aún así, puede que haya algún ateo, agnostico que ofenda a otros por sus creencias, pero en ese caso además de ateo es gilipollas, y eso no tiene que ver con la religión.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Mi opinion es que quien quiera creer que lo haga y quien no pues no, vamos, lo que seria "vive y deja vivir".
Aquí decir que realmente tu opinión no cuenta. Una de las cosas que deben quedar claras es que una religión es un culto, el cual tiene unas reglas que debes seguir a rajatabla, sin importar tu opinión. Tú puedes opinar que la homosexualidad no es algo malo, pero si eres católico condenas a los homosexuales al infierno. También puedes opinar que el cerdo es un animal como las vacas, y que su carne es buena, pero si eres musulmán no puedes comer cerdo.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Actualmente la mayor parte es "atea" y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo son.
Realmente solo el 10% de la gente se considera atea, el resto son agnósticos, o creyentes de diversas religiones.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Cuando te esten a punto de matar, algun pariente este apunto de fallecer o algo por el estilo, le rezaras a Alà, a Jesus, a Buda y a quien haga falta, y eso muchos de los "ateos" lo veran cuando la vida les de duros golpes.
Absurdo, y te digo desde ya que además es falso. Ateo significa que no crees en Dioses, por lo tanto nunca rezarias a algo que piensas que no existe. Esto es bastante sencillo de entender. Alguien que reza a un Dios diciendo que es ateo es igual que uno que dice ser cristiano, creer en el Dios de la biblia, y luego negar que haya infierno, o que Dios es un ser cruel (como demuestra en muchas partes del libro) En esos dos ejemplos no hay ni cristianos ni ateos; solo personas que no saben en que creer.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En realidad la ciencia tampoco ha demostrado que Dios no exista, aunque nadie tampoco ha demostrado que si exista
La ciencia no tiene que demostrar que exista, sencillamente por que la existencia de un Dios no es algo científico. Un Dios no tiene pruebas ni presencia, no puede ser tocado, visto ni oido, al igual que todas las cosas que no existen, como los unicornios o las hadas.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Mi conclusion es que no se sabe si existe, y no creo que nunca se sepa.
Se sabe que, actualmente, su existencia es imposible, ya que iría contra todas las leyes del universo, supuesto universo que él creó.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo no rezo ya que no lo encuentro logico, pero en los momentos dificiles si que rezare, al igual que todos vosotros.
Primero, tú no conoces a todo el mundo como para decir que [b]todos[/b] nosotros rezaremos. Además, dices que no lo encuentras lógico, pero lo haces; es decir, que no ves razón para hacerlo, pero sigues haciendolo. Eso no solo es absurdo, sino también hipócrita, y es una de las cosas que deja a los creyentes en mal lugar.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Algunas de estas frases (por no decir la gran mayoria) atacan a la religion. Tu mira frases cristianas y veras que en ningun momento atacan a los ateos, y eso es algo que da peso a la relgion.
La mayoría de frases cristianas condenan al 99% de la humanidad al infierno, como a los ateos, homosexuales, gente que disfruta de sexo y prácticamente a cualquier persona que no crea en esa religión,y los manda a un lugar donde arderán los cuerpos por toda la eternidad y sufrirán en sus entrañas el mayor dolor absoluto mientras que el resto se regocijará desde el cielo. Si eso no es un ataque, no sé lo que es.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Añado que teneis que diferencia la Iglesia de la religion. La Iglesia no son mas que extremistas cristianos que se aprovechan de los humildes creyentes, y en eso os doy la razon de que esos no deberian ni siquiera existir, no hacen nada mas que daño a este mundo, pero la religion no tiene nada que ver con la Iglesia, puedes ser creyente y no por eso dar dinero a la Iglesia ni matar en nombre de Dios, simplemente crees en algo que puede ayudarte o no.
Ahí te doy la razón, pero en parte. Justamente ser cristiano es aceptar la palabra de la iglesia, al igual que ser budsita es aceptar la palabra de Buda. Si no aceptas a la iglesia, no eres cristiano.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: No soy ni ateo ni creyente, aunque si me tubiera que decidir por uno seria ateo, ya que en mi gran parte del tiempo no tengo a Dios como tal, solamente en los momentos dificiles.
Si tubiera que decir que eres, diría que eres agnóstico.
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Un saludo!
Otro para ti.
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 13 años26
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Esto me lo dec[b][i]í[/i][/b]s cuando teng[b][i]á[/i][/b]is 40 años y [b][i]hayáis[/i][/b] pasado por todo en vuestra vida. De verdad, cuando veas que lo has hecho, te acordar[b][i]á[/i][/b]s de m[b][i]í[/i][/b].
[i]No habré pasado por todo, pero al menos sé escribir... Y tranquilo, si algún día me da por rezar te mando un mensaje al móvil.[/i]
¿Y de verdad piensas que pondre acentos en un foro de videojuegos? Seguramente que si quiero hago menos falta que tu. PD: Respeta, porque yo en ningun momento te he faltado el respeto.
P4bl07736Hace 13 años27
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Cuando digo actualmente me refiero a la juventud española, que es la unica que conozco, por eso solo me refiero a esa. En ningun sitio me contradigo, y no critico a nadie, a si que no se porque me dices que critico a los ateos, si yo mayormente soy ateo. Y mira, cuando sepas por lo que una persona pueda pasar, esos malos momentos, veras que lo haras TODO para que todo salga bien, y eso tu tambien lo haras algun dia, te lo aseguro. Y cuando digo hacerlo TODO, me refiero que aunque seas ateo 100% le rezaras a quien haga falta porque en ese momento solo te importa que todo salga bien. Y por ultimo, si has leido todo mi comentario veras que he diferenciado a la religion de la Iglesia y creyentes extremistas. La Iglesia es la peor secta de la historia, y los creyentes extremistas no son mas que unos locos, ya que llegan a "ver a Dios" o "matan por él", esos no son mas que unos locos, pero los creyentes normales no matan por Dios. Aprende a diferenciar Iglesia de religion. Seguro que eres menor, por lo que no habras vivido muchos malos momentos en tu vida.
No, no te contradices, que va, solo criticas a los "ateos" que en el ultimo se arrepienten y rezan, cuando tu te llamas ateo y reconoces que rezas y crees en dios cuando todo te va mal, hipócrita... La religion y la Iglesia es practicamente lo mismo... Y que si soy menor, eso no significa que sepa menos de la vida, solo que me queda mucho por aprender...
Sete951669Hace 13 años28
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá."

Está frase de Dawkings para mi es la que más dice de todas, ¿qué hace a un dios tener más credibilidad que otro?

@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Permíteme discrepar.
Igualmente, por supuesto, tengo la extraña costumbre de ser fiel a mis ideas. Si alguna vez sufro de verdad en mi vida, si me tengo que acordar de algún dios será para cagarme en él, no para pedirle misericordia
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 13 años29
@P4bl07
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
No, no te contradices, que va, solo criticas a los "ateos" que en el ultimo se arrepienten y rezan, cuando tu te llamas ateo y reconoces que rezas y crees en dios cuando todo te va mal, hipócrita... La religion y la Iglesia es practicamente lo mismo... Y que si soy menor, eso no significa que sepa menos de la vida, solo que me queda mucho por aprender...
A ver, no critico a los ateos, si precisamente yo lo "soy". Simplemente te digo que cuando lo pases realmente mal rezaras. Y si sabes un poco de historia, un poco de filosofia y un poco de la vida, sabras que la religion y la Iglesia no tienen nada que ver. La religion es el creer en algo, en un ser superior, que es el que te da respuestas a las preguntas que probablemente la ciencia nunca pueda explicar (origen de los tiempos, que hay despues de la muerte...) mientras que la Iglesia son tipos reales que se aprovechan de los creyentes, para ganar dinero y territorio (por eso hubo tantas guerras). PD: Lo de hipocrita te lo guardas, porque yo no te he faltado el respeto. Te he pedido moderacion y ojala te den tu merecido. PD2: Parad de citarme, porque no pienso contestar, no tengo nada mas a decir. Un saludo!
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 13 años30
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
¿Y de verdad piensas que pondre acentos en un foro de videojuegos? Seguramente que si quiero hago menos falta que tu.
Permíteme que me ría. Y no pretendo faltar al respeto, pero es que las no puedo tomarme en serio nada que esté mal escrito; menos aún si es porque a su autor no le da la real gana de escribir bien. PD:
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
PD: Lo de hipocrita te lo guardas, porque yo no te he faltado el respeto. Te he pedido moderacion y ojala te den tu merecido.
¿Decir que alguien es hipócrita cuando se comporta de forma hipócrita es faltarte al respeto? ¿De verdad eso es para pedir moderación? [insert facepalm here]
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
JJGG1916Hace 13 años31
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Permíteme discrepar.
Ídem, tengo la sana costumbre de apañarme solo.
Esto me lo decis cuando tengais 40 años y habeis pasado por todo en vuestra vida. De verdad, cuando veas que lo has hecho, te acordaras de mi.
No iva comentar en este tema pero mi hiciste comentar, no todos tienen que ser como tu, hay quienes son mas seguros de sus decisiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Frases ateas y reflexiones sobre la religión.

Hay 155 respuestas en Frases ateas y reflexiones sobre la religión., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL