MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aber si alguien me puede ayudar por q necesito mejorar mi arma ( espada larga +8) y solo me faltan 3 trozos de piedra dura para acerlo y nose donde conseguirla
Yo los tengo, soy nivel 265, lo digo porque para que te las dé tengo que entrar en tu mundo o tu al mio, pero solo lo podemos hacer si nuestros niveles de alma no son muy diferentes.
Los geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras.1 VOTO
joo esq yo soy del nivel 52 supongo q con eso no vale no?? bueno en caso de q si te agrego a la play y ablamos ok??@YoshimitsuLeeMostrar citaYo los tengo, soy nivel 265, lo digo porque para que te las dé tengo que entrar en tu mundo o tu al mio, pero solo lo podemos hacer si nuestros niveles de alma no son muy diferentes.
los gekos esos los e matao a todos, los cadaberes los e registrado toos tambiien de esos mundos... y el mercader ese te refieres al pobre q esta sentao al principio no?? de ser asi ese no bende trozos de piedra dura ya me terciore de eso antes pero gracias de todas formas@RacerMasterMostrar citaLos geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras
2 VOTOSmm no , race se refiere al segundo mercader , k esta en el 2-2 , por el camino de la izquierda(el camino largo para ir a por flamelurker) esta serca de donde esta patches emn el barranco , casi no se distingue asi k observa con cuidado@RodanroxMostrar citalos gekos esos los e matao a todos, los cadaberes los e registrado toos tambiien de esos mundos... y el mercader ese te refieres al pobre q esta sentao al principio no?? de ser asi ese no bende trozos de piedra dura ya me terciore de eso antes pero gracias de todas formas@RacerMasterMostrar citaLos geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras
aaaaa vale vale ya lo tengo claro esq yo en los foros q veia la gente decia q ay un mercader en donde esta la lava y todo eso en el 2-2 donde tu dices, y yo pensaba q se referian a parches la hiena.... y como le e matao (era un poco borde y no me servia de mucho) habia descartado esa opcion. Joe muchas gracias a los dos me abeis solucionao el problem@Dakray-darkMostrar citamm no , race se refiere al segundo mercader , k esta en el 2-2 , por el camino de la izquierda(el camino largo para ir a por flamelurker) esta serca de donde esta patches emn el barranco , casi no se distingue asi k observa con cuidado@RodanroxMostrar citalos gekos esos los e matao a todos, los cadaberes los e registrado toos tambiien de esos mundos... y el mercader ese te refieres al pobre q esta sentao al principio no?? de ser asi ese no bende trozos de piedra dura ya me terciore de eso antes pero gracias de todas formas@RacerMasterMostrar citaLos geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras
Veo que te han solucionado el problema, perfecto porque yo no me acuerda de donde las he obtenido, al ser de niveles diferentes es imposible que podamos jugar juntos, ya lo he probado con otras personas y nada. Es pero que las consigas.
Has matado a patches!!! LOCOOOOOO!!!! Es en mi opinion el mejor mercader de todo el **** juego Tu sabes todo lo ke te puede ofrecer, bueno, en el proximo NG no lo mates veras ke pedazo personage@RodanroxMostrar citaaaaaa vale vale ya lo tengo claro esq yo en los foros q veia la gente decia q ay un mercader en donde esta la lava y todo eso en el 2-2 donde tu dices, y yo pensaba q se referian a parches la hiena.... y como le e matao (era un poco borde y no me servia de mucho) habia descartado esa opcion. Joe muchas gracias a los dos me abeis solucionao el problem@Dakray-darkMostrar citamm no , race se refiere al segundo mercader , k esta en el 2-2 , por el camino de la izquierda(el camino largo para ir a por flamelurker) esta serca de donde esta patches emn el barranco , casi no se distingue asi k observa con cuidado@RodanroxMostrar citalos gekos esos los e matao a todos, los cadaberes los e registrado toos tambiien de esos mundos... y el mercader ese te refieres al pobre q esta sentao al principio no?? de ser asi ese no bende trozos de piedra dura ya me terciore de eso antes pero gracias de todas formas@RacerMasterMostrar citaLos geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras
paches?? desde mi punto de vista no me ofrecia mucho (repito q esto es mi opinion q puede ser sea erronea) cuando dejo de acer su intervencion en la historia (despues de q t da la patada para tirarte en el pozo de 4-2) y se quedo en el nexo dije pues como no me ofrece mucho le mato y asi por lo menos consigo almas y algun objeto q deje pero bueno yo de este juego tampoko se muxo@RacerMasterMostrar citaHas matado a patches!!! LOCOOOOOO!!!! Es en mi opinion el mejor mercader de todo el **** juego Tu sabes todo lo ke te puede ofrecer, bueno, en el proximo NG no lo mates veras ke pedazo personage@RodanroxMostrar citaaaaaa vale vale ya lo tengo claro esq yo en los foros q veia la gente decia q ay un mercader en donde esta la lava y todo eso en el 2-2 donde tu dices, y yo pensaba q se referian a parches la hiena.... y como le e matao (era un poco borde y no me servia de mucho) habia descartado esa opcion. Joe muchas gracias a los dos me abeis solucionao el problem@Dakray-darkMostrar citamm no , race se refiere al segundo mercader , k esta en el 2-2 , por el camino de la izquierda(el camino largo para ir a por flamelurker) esta serca de donde esta patches emn el barranco , casi no se distingue asi k observa con cuidado@RodanroxMostrar citalos gekos esos los e matao a todos, los cadaberes los e registrado toos tambiien de esos mundos... y el mercader ese te refieres al pobre q esta sentao al principio no?? de ser asi ese no bende trozos de piedra dura ya me terciore de eso antes pero gracias de todas formas@RacerMasterMostrar citaLos geckos de los mundo 1 y 2 te daran esas piedras, ademas en el mundo 2 las podras encontrar en diferentes cadaberes y te los vende el propio mercader de ese mundo, en el 2º emplazamiento te dará mas variedad de piedras
Si se mata a PAches la Hiena, cuando estas haciendo la mision de mephisto y este te lo manda consigues un alma incolora, yo normalmente me espero a matarlo hasta llegado a ese momento.
vaya hombre q mala suerte.... oye y el mephistopheles donde se encuentra??
En el nexo, a la primera planta subiendo las escaleras, aparecerá cuando hayas matado a yurt, en 3-2, y tu tendencia de personaje sea black.
Ok, gracias por la aportacion.
Hay 13 respuestas en Necesito trozos de piedra dura, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.