1 VOTOIngenieroSistema1Hace 11 años17Poblema solucionado!!! le hacia falta una gran limpieza en el disipador. abrí el ordenador agarre el aspirador de mi casa y saliero de ahi hasta las ratas . Ahora ya la temperatura se mantiene entre los 50 y 60ºC gracias a todos!@ChromepadMostrar citaSI tienes un buen tiempo con ella, seguro necesita una limpieza. No se si hayas desmontado alguna vez una portatil pero los disipadores como el que vez a continuación se tapan hasta las nalgas de peluza y polvo, por lo cual necesitan limpieza urgente pues de otra forma no deja expulsar el aire caliente.
Va esto es lo siguiente: destapa tu maquina y quitale el disipador de calor, despues veras que el procesador y el dispador tienen una pasta disipadora quitala y ponele una nueva si no tiene la pasta o ya no hace buen contacto se te calentara hasta te lo podes echar1 VOTOTRKMLP12655Hace 11 años18
Andy5552Hace 4 años19el tema tiene 2 años, quizas y el ordenador ya hasta fallecio@IngenieroSistemaMostrar citaVa esto es lo siguiente: destapa tu maquina y quitale el disipador de calor, despues veras que el procesador y el dispador tienen una pasta disipadora quitala y ponele una nueva si no tiene la pasta o ya no hace buen contacto se te calentara hasta te lo podes echar
Hola. Yo tengo un HP de hace 11 años, y hoy le he sacado una foto de la temperatura y está a 89 grados, y es la temperatura que suele tener siempre, hasta para navegar por internet. Es un hp Pavilion dv6 Intel Pentium T4300 2.1 GHz 4Gb de ram. Por la parte de atrás está muy blanco por dentro, creemos que es polvo pero tengo miedo de abrirlo porque no quiero que se rompa. GraciasLizzsandez3Hace 4 años20
Hola tengo un portatil hp core i5 8th Gen nvidia mx110. regularmente juego en el y no presenta problemas con la temperatura ni nada por el estilo. hace unos dia comenzo a apagarse derrepente y al inicar de nuevo manualmente salta un aviso de: el equipo se apago por sobrecalentamiento llegando hasta los 90 grados, algo raro ya que al tacto el equipo no esta tan caliente como se supondria. tambien en ciertos momentos los ventiladores generan demasiado ruido como si el equipo trabajara arduamente aunque solo este en el escritorio. pense en revisar el interior al pensar el polvo obstruyendo las entradas y salida de aire, pero el equipo tiene conmigo 8 meses y tengo otro portatil con mas años y no presenta ese problema. aun no lo abro el equipo para inspeccionar si hay polvo o algo que obstruya el paso de aire ya que no tengo conocimientos suficientes. si me pueden ayudar seria de gran ayuda gracias.Alxapro8013Hace 4 años21
Puedes ir a la barra de busqueda de Windows y escribir "Administrador de tareas", lo abres y ahi te apareceran todos los procesos y aplicaciones que tiene abierto el equipo actualmente, fijate en la seccion de CPU, si no esta en un color naranja oscuro u rojo, puede que algun proceso o virus haga estoCleanshott2Hace 4 años22
A mi me pasó una vez que mi cpu llegó a alcanzar temperaturas de 85 y 90 grados y era porque no había ajustado bien el cooler del cpu y los tornillos estaban desajustados y flojos, luego de ajustar bien el cooler las temperaturas volvieron a ser normales, 26 grados en reposo y 55 al momento de jugar.Adrusfts5Hace 4 años23
Yo con un i7-10750h y una rtx 2060 en portatil me alcanza el procesador con juegos AAA en calidad muy alta los 90-99 ºC muy facilmente
Hay 23 respuestas en Es normal 90º C de temperatura del procesador??( Solucionado), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.