El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos...bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y e la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que el es el auntentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos... Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos...y tu sabras que mi nobre es Yaveh!!!! cuando caiga mi venganza sobre ti.2 VOTOSEDITADO EL 18-07-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Aqui esta el video:[/b]Split3r77373Hace 13 años2[b]Dato curioso numero 1 sobre Pulp Fiction....¿Sabias que el versiculo que recita siempre Jules no existe?[/b]
2 VOTOSBloodyclaws2127Hace 13 años3claro claro y por eso lo busk en la biblia y salia sera k no existe la biblia@IgnasssMostrar cita[b]Aqui esta el video:[/b][b]Dato curioso numero 1 sobre Pulp Fiction....¿Sabias que el versiculo que recita siempre Jules no existe?[/b]
Mi escena favorita de mi película favorita... un bombazo.Miki-tm10395Hace 13 años4
1 VOTOTirso923621Hace 13 años5El versículo Ezequiel 25/17 existe, pero no se parece en nada a lo que dice Jules en Pulp Fiction, el versículo original es: [i]"Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos."[/i] Por tanto, podríamos decir que el versículo que pronuncia Jules es una interpretación totalmente nueva y distinta a la de la Biblia, bastante mas... poética y elaborada.@Split3r77Mostrar citaclaro claro y por eso lo busk en la biblia y salia sera k no existe la biblia
Gumersindo19380Hace 13 años6En una entrevista Tarantino dijo que cuando citas algo de la biblia o de cualquier libro siempre queda bien cambiarlo para adaptarlo a la escena ya que queda mejor, por eso es muy diferente y sí, si existe, pero está muy extendido y modificado por él. Veo que yo también pertenezco al grupo de los que lo buscamos . P.D.: Creo que la entrevista en la que lo dice venía en el DVD de extras de la ed. coleccionista de la peli, que en su día me tragué enteritos, lástima que no incluyese comentarios del director y el reparto . Curiosidad: En la entrevista Tarantino decía que sus tres películas favoritas son: "Taxi driver", "Impacto" y "Río bravo". Más info: Su próxima peli será "Django unchained", remake de "Django" que a su vez era un remake libre de "Por un puñado de dólares" que a su vez era un plagio de "Yojimbo" . Y ya ha confirmado Kill Bill Vol.3 y Vol.4 en la que los 88 maníacos se vengarán de Uma Thurman (y otros personajes seguro que también). Saludos!@Miki-tmMostrar citaEl versículo Ezequiel 25/17 existe, pero no se parece en nada a lo que dice Jules en Pulp Fiction, el versículo original es: [i]"Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos."[/i] Por tanto, podríamos decir que el versículo que pronuncia Jules es una interpretación totalmente nueva y distinta a la de la Biblia, bastante mas... poética y elaborada.@Split3r77Mostrar citaclaro claro y por eso lo busk en la biblia y salia sera k no existe la biblia
Pulp fiction con razón es la mejor pelicula de los 90, es DIOS.
Hay 6 respuestas en Pulp fiction Jules Winnfield versiculo de la biblia: Ezequiel 25/17, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.