Tanto que te soporta el gta iv, queremos ver fotosGaerS24486Hace 13 años17
Lo haria pero hace mucho que lo desinstalé Quiza mas adelante.Aupikmin1080
Narutoeric176Hace 13 años19[/quote] Pero que obsesión con que todos mienten, o engañan. ¿Pero tú piensas lo que dices más de dos segundos? Estoy cansado de leerte, porque desinformar es lo mejor que sabes hacer. Parece que vas vendiendo productos, compañero. Mira, sinceramente, en mi vida he usado esa gráfica. Pero he discutido contigo temas similares con experiencias propias y tú siempre crees tener la razón. Si una persona mueve a 25 fps GTAIV en alto a 768 y lo dice en un foro, ¿Porque va a ser mentira? Ah, ya se. Porque tu lo jugaste, viste que no iba a 60 frames y ahora le llamas falso. Debes aprender que la fluidez correcta en los juegos, es algo muy particular y cada persona se conforma con una tasa diferente. Tú no tienes la razón por más que tires por tierra los testimonios de los demás. Me dijiste que no podia mover cosas que muevo perfectamente.@OmarAntrosMostrar citaQue ganas con seguir mintiendo?... Tu no mueves el GTA IV en 1360x768 en Alto ni a palos con una 9500GT, ya déjalo, para eso hace falta de una 8800GT para arriba, no engañas a nadie.
Estas diciendo justo lo que pienso, parece que siempre tienen la razón. No puedo subir una imagen porque no se hacerlo. Pero si alguno abre la cabeza podrian leer estos temas: http://www.taringa.net/posts/downloads/6004994/Optimizar-_-instalar-GTA-4-_con-parche-1_0_7_0_.html http://www.taringa.net/posts/juegos/2152544/GTA-4-_-Recursos-ilimitados.html Yo seguí los pasos a pie de la letra y esos fueron mis resultados. Si no sos tan engreído, probalo, el gran secreto es el commandile.Chromepad9395Hace 13 años20NO es mi video pero como explicas esto!!!EDITADO EL 13-07-2011 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
Lcl1997727Hace 13 años21Mi experiencia con mi segundo PC que se compone de 4GB DDR2, un e6500 a 3.8GHz y una 9600GT con GTA IV con todo alto y a 1360x768 de resolución aun con el ultimo update 1.0.7.0 no son del todo buenas y eso que juego con los valores de distancia de visionado, cantidad de vehiculos, sombras entre otra cosas. El otro compañero ha dicho que con una 9500GT (una 8600GT con algo de overclock basicamente) lo juega con todo en alto a la misma resolución y super fluído. Te aseguro que lo puede jugar pero super fluído no@AupikminMostrar citaMira, sinceramente, en mi vida he usado esa gráfica. Pero he discutido contigo temas similares con experiencias propias y tú siempre crees tener la razón. Si una persona mueve a 25 fps GTAIV en alto a 768 y lo dice en un foro, ¿Porque va a ser mentira? Ah, ya se. Porque tu lo jugaste, viste que no iba a 60 frames y ahora le llamas falso. Debes aprender que la fluidez correcta en los juegos, es algo muy particular y cada persona se conforma con una tasa diferente. Tú no tienes la razón por más que tires por tierra los testimonios de los demás. Me dijiste que no podia mover cosas que muevo perfectamente.@OmarAntrosMostrar citaQue ganas con seguir mintiendo?... Tu no mueves el GTA IV en 1360x768 en Alto ni a palos con una 9500GT, ya déjalo, para eso hace falta de una 8800GT para arriba, no engañas a nadie. Pero que obsesión con que todos mienten, o engañan. ¿Pero tú piensas lo que dices más de dos segundos? Estoy cansado de leerte, porque desinformar es lo mejor que sabes hacer. Parece que vas vendiendo productos, compañero.EDITADO EL 13-07-2011 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 13 años22Le digo a Narutoeric, que si tan bien que se lo soporta, queremos ver fotos@GaerS24Mostrar citaLo haria pero hace mucho que lo desinstalé Quiza mas adelante.
2 VOTOSAbismitozo1110Hace 12 años23Un e2200 y una 9500GT resolution - 1280x1024 texture quality - high reflection resolution - very high water quality - very high shadow quality - very high render quality - very high view distance - 100 detail distance - 100 vehicle density - 100 shadow density- 16 definition - on ???? FAKE Leete los comentarios abajo del video. Todos concuerdan en que es un Fake pues aun con mejores componentes no les va asi ni de coña. Por ejemplo un tipo con un Quad Core Q8400 + HD5670 y le va de peor que al del video con los mismos settings. Con un e2200 y una 9500GT en GTA IV con esos settings (Casi todo en Very High y View Distance 100 ) no vas a nigun lado. Fin de mi parte en esta discusión chorra que no deja nada. Un saludo@NarutoericMostrar citaEstas diciendo justo lo que pienso, parece que siempre tienen la razón. No puedo subir una imagen porque no se hacerlo. Pero si alguno abre la cabeza podrian leer estos temas: http://www.taringa.net/posts/downloads/6004994/Optimizar-_-instalar-GTA-4-_con-parche-1_0_7_0_.html http://www.taringa.net/posts/juegos/2152544/GTA-4-_-Recursos-ilimitados.html Yo seguí los pasos a pie de la letra y esos fueron mis resultados. Si no sos tan engreído, probalo, el gran secreto es el commandile.NO es mi video pero como explicas esto!!!EDITADO EL 13-07-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo la nvidia 9400gt y el gta iv me lo corre con graficos altos la 9400 es buena asta crisis 2 me lo corre en greficos altosMarianito1070Hace 10 años24
Jaja yo tengo todavía la 9400GT desde el 2009 más o menos y no la pienso cambiar, todos los juegos que quiero me rinden. Si quiero un juego bueno lo compro para la PS3, y por ejemplo un juego como Fable que no está para la play, me lo bajo para PC porque con esta placa me corre. Ignoro varios juegos nuevos que van saliendo obviamente (PS4-XOne)FrancoxDD1Hace 10 años25
@Djtabik Deja de ablar salamidades La placa es buena osea andan varios juegos pesados a mi me anda de 10 el left 4 dead 2, El slender arribal algo asi el slendy tubbies el juego ese limbo pfttt casi todos los juegos nuevos me anda y eso que tengo un procesador viejo es el pentium dual-core con un 1mb de cache y no tengo ningun problema
El-Patryck1Hace 6 años26Yo tenia una mini pc gamer para pobres justamente con esa gráfica, un core 2 duo y 4 gb RAM, me corrian juegos del 2013 para abajo a 30 fps mínimo. me corría el gta 4 con algunas cosas en bajo y el black ops 2 sin sombras, esa wea me dio horas de diversionSjavierw1Hace 4 años27
Está tarjeta de vídeo me sirve para una PC con un procesador Pentium dual corte y 4gb de ram una fuente de poder de 250w solo quiero que me corra el lol a buenos fpsAlejorey1Hace 3 años28
Ayuda con esa tarjeta geforce 9400 gt yo podria correr juegos de ps2 me podrian ayudar con eso
Hay 28 respuestas en Que me pueden decir sobre la Nvidia Geforce 9400 GT?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.