Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?

¿ Quien creen que ganaria ?

Capitan America
9%  (2)
Spiderman
91%  (20)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ByDaFer1Hace 8 años16
@MaSsteRrBoS antes de argumentar, informate
spiderman un simple humano? a caso un simple humano puede levantar mas de 10 toneladas? no verdad? 
Si una bala le da a spidey le podría matar si, pero es casi imposible, su sentid aracnido le da unos reflejos impresionantes, solo mira the amazing spiderman 1, la escena del parking, le disparan 5 veces a menos de 2 metros de distancia y esquiva las 5
Diegalus2Hace 8 años17
Bueno yo argumentare el por que, no debeis fijaros solo en las péliculas chicos/as
Puesto que ademas en la película no peleaban a matarse 
El capitán américa es un meta humano con super fuerza y tácticas militares experto en el cuerpo a cuerpo.
El sentido arákñido de spiderman cosa que no sacan en la película civil war, hace que el capitán américa no puede pillar por sorpresa a spiderman  

spiderman también tiene super fuerza y es mucho mas agil que el capitán ámerica  

Spiderman en los cómics detiene un tren, para los coches solo con las manos y ademas cuenta con la tela de arañara  

Mi opinión personal es spiderman winner.
Diegalus2Hace 8 años18
La bala la esquivaria y si le diera tampoco le mata, y si es un simple humano como el capitan america, los 2 son humanos normales -.- XDDD lo que pasa que el capitan america es un meta humano, y a spiderman le pico una araña de laboratorio tambien es humano.  

no tiene nada que ver que sean humanos o no xDDD No entiendo tu razonamiento en absoluto 
no tiene sentido eso que dijiste en absoluto ademas ya escribi que spiderman tiene mas reflejos y es mas fuerte XDDDD 1º lee  y luego intenta llevarme la contraria con un argumento legible, ademas tu me dices que me mire una serie en la que no dicen comentarios originales y se saltan tramos y escenas importantes 
aunque son de la misma compañia D cosa extraña donde las haya pero bueno
Carlostq1Hace 3 años19
Ganaria spiderman . Porque spiderman es tan duro como C.A y no hablo de spiderman de tom hollan sino de las otras peliculas o comics. La ventaja que tiene es la tela de araña y los reflejos . La diferencia que hay en el sentido ideal es que el capi pelea fuerte en todo tienpo,mientras peter no ,porque el siempre pelea fuerte siempre y cuando es por alguien.y siempre supera sus limites
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?

Hay 19 respuestas en ¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL