La verdad... un gran juego me gusto mucho... el juego en si esta bueno .
La jugabilidad es buena...
La tecnoloia tambien...
El sonido esta muy bien hecho..
Los graficos muy buenos...
Y para mi es una gran innovacion...
Es muy divertido... Es uno de los pocos juegos para ps2 que no son para pasar el rato este es distinto.. Esta diseñado para divertirse ya que hay diferentes escenarios, enemigos y acertijos que deberemos superar...
Un juego altamente recomendado si tenes ps2... Si no lo jugaste te va a sorprender mucho... La historia esta bien hecha y la trama es muy buena.1 VOTOSkpanga2Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de ps2
Este juegos es el mejor de TODOS LOS DE PS2.
Hasta el día de hoy sigo buscando un juego de ps2 que supere el god of war... esta búsqueda es en vano.
NO HAY MEJOR JUEGO DE PS2
y como tengo que poner 400 caracteres como mínimo voy a poner esto:
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
EL MEJOR
DE PS2 jajaja Aleejoo89Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
GOW1 el guerrero kratos vuelve para vengarse de el dios Ares
Kratos, el espartano
Kratos, padre y guerrero, fue criado en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser la cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue secuestrado por Ares y llevado a los dominios de la muerte debido a la profecía del guerrero marcado (donde Kratos al tratar de detenerlo fue golpeado gravemente en el ojo por Ares, causándole su cicatriz). Esto marco su destino y un gran dolor en su vida, por lo que se tatuó una marca parecida a la marca de nacimiento de su hermano, para que cada vez que se mirara al espejo recordara que no pudo salvar a su hermano. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar al grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Su esposa era la única que le imponía el deseo de parar con estas guerras, con esta masacre.
Fue en el Norte donde se enfrentó con su destino, un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros.
Las espadas del caos
Kratos estaba a merced del jefe bárbaro, pero para el espartano, la victoria se debía conseguir a cualquier precio, aunque ese precio fuese su mismísima alma. Por eso, ante el inminente golpe de gracia del jefe bárbaro, le suplica a Ares, dios de la guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya". Entonces, el dios desciende del Olimpo cerrando el trato que le había ofrecido Kratos y destruye a todos los enemigos de éste, quemándolos, explotándoles la cabeza o doblando sus cuerpo hasta quebrarse. Como cierre, entrega a Kratos las Espadas del Caos, espadas forjadas en los fuegos del Hades, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe bárbaro. Desde ese momento, ya con la victoria consumada frente a los bárbaros, Kratos se convirtió en el fiel guerrero de su amo, esparciendo con sus ejercitos repletos de feroces soldados el mensaje de guerra y dominio de su dios, Ares.
El precio de la victoria
Aldeas, pueblos y ciudades sucumbían ante la presencia de Kratos y su ejército, uniéndosele cada vez más soldados. Sin embargo, un día, Ares le ordena conquistar una común y casi inofensiva aldea, una tarea muy fácil aparentemente. Y así fue, la aldea empezó a ser quemada y sus habitantes fueron cruelmente asesinados. Pero a Kratos le resultaba extrañamente peculiar el templo de la aldea. Ante la mirada atenta del guerrero espartano hacia tal templo, el oráculo de la aldea le menciona, o advierte, nunca atravesar las puertas del templo, nunca poner un pie dentro, ya que significaría su mismísima perdición. Kratos, impaciente y agresivo como siempre, hace a un costado al oráculo y derriba las puertas del templo. Nublado por el humo que había dentro, Kratos empieza a matar a todos los que allí estaban, sin prestar atención a quien aniquilaba. Y así es, que con un último movimiento de espadas, derriba a sus últimas dos victimas, aquellas dos víctimas que lo marcarían por el resto de su vida: rodeadas de un charco de sangre, yacían en el suelo su esposa e hija. Mato a su familia por culpa de Ares.
Sus manos con la sangre de su familia, quedarían en su memoria por siempre. Su esposa, quien trataba de que Kratos parara con la masacre de las guerras, sucumbía ante la crueldad de su propio esposo. Esto era demasiado incluso para Kratos, quién no podía creer lo que había hecho. Es así como Ares, mientras su fiel guerrero sostenía entre sus brazos a su esposa muerta, le dice "Ahora con tu mujer y tu hija muerta, nada podrá detenerte, te volverás incluso más fuerte ¡Te volverás la muerte misma!". Kratos se retira del templo, que ya era azotado por las llamas que había iniciado el ejército, y a la salida del mismo, se hallaba quien más sino la oráculo, quien le dice que por sus terribles hechos deberá cargar con la maldición de llevar impregnada a la piel las cenizas de su esposa e hija. Y fue así, como de ahí en adelante, todos reconocerían a Kratos por lo que había hecho, su piel totalmente blanca, inconfundible, lo convertiría en el "Fantasma de Esparta" ("The Ghost Of Sparta"), para así nunca poder olvidar su pasado siniestro.
El campeón de los dioses
Las pesadillas, las memorias y las visiones de lo que había pasado esa noche se quedarían pegadas en su memoria por siempre. Es así como desde ese momento, y tras 10 largos años, le sirve fielmente a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas imposibles para un simple humano, como matar al Basilisco en la ciudad de Ática, vencer por si solo al general de Persia, salvar a Helios, dios del sol, de las manos de Atlas, el titán, y la diosa Perséfone y matar a la Hidra en el Mar Egeo por una orden de Poseidón. Todo ello por sólo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan.
Después de tantos años de obediencia, y tras justamente haber acabado con la Hidra, Kratos se comunica con Atenea y le reclama que ya le había servido durante 10 largos años, había complacido a sus dioses por mucho tiempo, y las pesadillas todavía no se iban. Atenea le dice que antes tiene que realizar una tarea más, la última de todas: matar a Ares, ya que estaba destruyendo la ciudad de Atenas. Como los dioses no lo podían detener, debido a una orden de Zeus que prohibía a los dioses que lucharan entre ellos, sólo un mortal entrenado por un dios podría encargarse de la tarea de poder matarlo. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un dios, adentrándose en la ciudad de Atenas asediada por el dios, donde Kratos deberá buscar al oráculo de Atenas para que pueda ayudarlo.
Tras adentrarse en la ciudad asediada por el ejército inconmensurable de Ares, vencer las dificultades y haber salvado al oráculo de Atenas de su muerte, la misma le dice que la única forma de que un mortal pudiese acabar con un dios, sería obteniendo la caja de Pandora. Esta caja le otorgaría poderes sobrenaturales, siendo el arma más poderosa a la que un mortal podía acceder. Por eso, se encontraba muy bien escondida de los mortales. La caja se encontraba en un templo inmenso, anclado en la espalda del gran titán Cronos, quien mora en el Desierto de las Almas Perdidas. Al llegar a dicho desierto, Kratos tiene una revelación de una estatua de Atenea, que le indica que siga el canto de las sirenas ya que lo guiaran hacia la caja. Una vez atravesado el desierto, Kratos toca un cuerno inmenso que le permite que el gran titán se acerque a donde está su posición para poder escalar hacia el templo de Pandora.
La caja de Pandora
Una vez encima del titán, tarda tres días escalando y buscando algún costado por el que escalar. Cuando finalmente encuentra un lugar por el cual llegar a tierra firme, Kratos comienza su misión adentrándose al templo, pero antes de ingresar se encuentra con el primer humano que intento conquistar la caja, todo malogrado, sin pedazos de su cuerpo, y se le veía el cráneo, pero al no haberlo logrado, los dioses lo condenaron a una eternidad quemando los cadáveres en una hoguera de aquellos guerreros que al igual que él fallaron en la búsqueda. Por el camino Kratos va matando a muchos seres mágicos y míticos, como sirenas, minotauros, cíclopes y gorgonas; además del minatauro gigante y los múltiples rompecabezas que tiene que resolver con el fin de encontrar y usar la caja de Pandora. En esta travesía se entremezclan la historia principal, de la cual es Kratos tratando de hallar la caja de Pandora, con historias secundarias. También, en el camino Kratos se va encontrando con los cadáveres de aquellas personas que buscando el poder máximo padecieron. A su vez, a lo largo de esta travesía en el templo de Pandora, el juego se adentra también en la historia del arquitecto que construyó esta enorme masa: Phatos Verdes III.
Éste arquitecto fue un fiel seguidor de los dioses que aceptó la tarea de construir un templo lleno de trampas para poder albergar a la caja. Sin embargo, éste arquitecto, casado y con dos hijos, mientras construía éste templo, le fallecen sus dos hijos. Éste hecho lo volvió loco, y empezó a alejarse cada vez más de su lealtad a los dioses, considerándolos hasta crueles con él. Sin embargo, estas dos muertes no detienen al arquitecto a seguir construyendo su obra maestra, hasta utilizando las cabezas de sus hijos para acceder a ciertos lugares del templo, es por eso que mientras más se va avanzando en el templo, más loco él se fue volviendo y las trampas se van haciendo cada vez más difíciles. Debido a la utilización de los cadáveres de sus hijos como herramientas o llaves para ir avanzando en el templo, la esposa inicia una fuerte conversación con él, que terminó con la muerte de ella, clavada por un cuchillo, y el posterior suicidio de Phatos Verdes III.
Cuando al fin Kratos consigue la caja de Pandora y la tiene en su poder, Ares, estando en la ciudad de Atenas viendo el gran logro de Kratos, le lanza una columna de piedra atravesándolo y matándolo. En su lecho de muerte, las pesadillas y sus visiones terribles acerca del pasado que lo envuelve lo siguen acosando, con los recuerdos que él tenía sobre el cruel asesinato de su familia y de su culpabilidad en ello. Entonces vienen las arpías de Ares y llevan la caja de Pandora a su amo.
El Inframundo
Kratos muere, y es arrojado al Inframundo griego, el Hades. Entonces, evita caer en el sangriento río Estigia, agarrándose del capitán del barco (a quien había dejado morir en el estómago de la Hidra al principio del juego), y subiéndose a una plataforma. Luego, atraviesa el inframundo, enfrentándose a varios enemigos, y, en un momento, observa una cuerda que cae desde la superficie, la cual lo conduce de nuevo al mundo de los vivos. Entonces, se encuentra saliendo de una tumba en Atenas, que días antes un misterioso ermitaño que había charlado con Kratos, había estado cavando. Éste anciano desaparece, dejando a Kratos con dudas de su identidad. Es entonces cuando Kratos se dispone a entrar nuevamente al ahora destruido Templo del Oráculo, sabiendo que su batalla final se encontraba allí.
Kratos contra Ares
Kratos entra al templo y se dirige a la parte trasera de éste, que está al aire libre, donde se encuentra una estatua enorme con una espada gigante haciendo de puente. Es allí donde se encuentra con el dios de la guerra, quien se encontraba hablándole al cielo, criticando a su padre Zeus, y reprochándole que si estaba viendo lo que su hijo podía hacer, lo poderoso que él era y ahora aún más, porque la caja de Pandora ahora le pertenecía a él. Kratos le lanza un rayo a la cadena que sostenía la caja de Pandora que Ares tenía en la mano, y se dispone a abrirla. Después de mil años, la caja finalmente fue abierta, y los poderes de los dioses se desataron. Kratos aumento enormemente de tamaño, llegando a la altura de Ares.
Luego de una gran batalla épica, Ares envía a Kratos a otra dimensión, diciéndole que él adoptaba muchas formas de matar a un hombre, pero que la mejor forma de matar a alguien era quebrantándole su espíritu, es por eso que Kratos cae en una plataforma en donde sólo había un templo, el templo en el que años anteriores había matado a su familia. Kratos no entiende mucho, abre la puerta del templo y ve que dentro del se encuentra su familia, siendo esto una ilusión, pero es allí donde ve que de las paredes empiezan a emerger clones de él. Se formaba así una paradoja en la cual Kratos tenía que matar a estos clones suyos, ya que estos querían matar a su familia, entonces, tenía que evitar lo que años anteriores el mismo había hecho. Luego de una pelea difícil, donde los clones de Kratos crecen mucho numéricamente, Ares despoja a Kratos de sus espadas, arrancándoselas de sus brazos, y con ellas mata a su familia nuevamente. Ares hace volver a Kratos a Atenas, donde antes habían estado peleando, y ahora Kratos despojado de sus espadas y de toda esperanza sólo espera el golpe final de su enemigo. Pero es allí donde ve la estatua con la espada dorada gigante que simulaba un puente, así que esquiva el golpe de su enemigo y arranca la espada de la estatua, plantándose así en una segunda pelea con el dios, dispuesto a aniquilarlo por lo que le hizo. Tras otra pelea con Ares, Kratos logra vencerlo, y Ares, derrumbado sobre el agua, le recuerda que fue él quien lo salvo de su muerte y que él lo único que quería conseguir era el guerrero ideal, que no tuviera piedad, a lo que Kratos le contesta que lo ha conseguido, y lo atraviesa con la espada, matándolo sin piedad. Kratos había logrado lo imposible: un mortal asesina a un dios. Ahora, Ares ya no existía más.
El nuevo dios de la guerra
Kratos, al haber cumplido el mandato de Atenea, siente que será redimido de sus sentimientos de culpa, pero cuando habla con ella, esta le dice que los dioses han llorado a su hermano caído y que le agradecen por realizar su tarea, pero que no sería despojado de sus pesadillas que le atormentaban cuando mato a su familia ya que ningún hombre y ningún dios olvidaría los terribles hechos que él había cometido.
Al ver que su principal objetivo no se había alcanzado y que viviría con el remordimiento de no recuperar a su familia por el resto de sus días, Kratos no soporta la idea y decide lanzarse desde la cima de una montaña en cuyo precipicio le esperan unos riscos que seguramente acabarán con su vida, diciendo: "Los dioses del Olimpo me han abandonado, ahora ya no hay ninguna esperanza", pero al lanzarse y caer en el agua, es levitado por la diosa Atenea hasta la cima donde se lanzó, donde se encontraba una estatua de ella y una compuerta dorada misteriosa, diciéndole que aún no era su momento de morir, y que los dioses no podrían olvidar las hazañas que logró sin ayuda alguna de un dios, y, como Ares había muerto, quedo una vacante entre los dioses que debía ser ocupada por él, ya que no existía un dios de la guerra, es allí, donde Atenea abre la compuerta dorada y revela su interior: la entrada lo llevaba al Monte Olimpo. La diosa le entrega las Espadas de Atenea, que se asemejan mucho a las Espadas del Caos, sólo que estas son de oro, en vez de las otras que estaban forjadas de hierro. Kratos entra al Monte Olimpo y llega a un salón, donde al fondo lo espera el majestuoso trono donde por fin se sienta y descansa sabiendo que, no sólo había logrado lo imposible, sino que también ahora era el nuevo dios de la guerra.
Sistema de juego
God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.[cita requerida]
[editar] Armas
* Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están fundidas a los brazos de Kratos, también recuerdo de la promesa a Ares.
* Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura, pero en su forma final esta aura se convierte en roja
* Espada de los dioses: Esta espada Kratos la usa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas que daba hacia los alcantarillados de Atenas para dirigirse al desierto de las almas perdidas.
Poderes
* Rayo de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.
* Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.
* Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.
* Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.
Reliquias
* Ojos de Gorgonas: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.
* Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.
* Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente le permitirá sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.
* Llaves de la musa: Las encuentra en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder mágico y darle un increíble número de orbes (almas rojas) a Kratos.Keioz16Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que jugabilidad tan buena
Bueno este y el dos los compre en el 2010 porque, en unas vacaciones vi la demo de GOW3 y entonces supuse que los dos anteriores debieron ser buenos. pues no fue asi, fue buenisima, cuando lo empece a jugar dije -me van a fundir a cuchillasos! pero bueno me puse a apretar botones y el estilo me gusto mucho porque kratos parece como que bailara y ademas los golpes son masivos porque le dan sus lepes a varios de un solo golpe. en cieros puntos la camara es desfavorable, pero aun asi se mueve para ver bien la accion, los graficos pues a la primera vez me parecieron buenos pero rejugando y viendo bien no fueron tan buenos, hay muchos altibajos, se notan mucho los poligonos y las texturas no son tan buenas todo el tiempo, la musica era muy buena y ambientaba bien, ademas servia de alarma, porque cuando era una musica suave sabias que todo estaba bien pero cuando empezaba algo de musica mas estruendosa sabias que tenias que empazar a repartir leñazos. Y en innovacion pues nunca habia visto algo tan bueno el estilo de pelea era genial.But507719Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
God of war el general espartano
Es buen juego debido que kratos finaliza su venganza contra ares, es convertido en dios de la guerra tu podrás jugar como kratos un ex general espartano la jugabilidad es muy buena aunque al ser un juego del 2005 ya esta un poco pasada comparada con la jugabilidad god of war 2, tendrás la oportunidad de conocer un poco de porque kratos quiere vengarse de ares pelear contra monstruos de la mitología griega , podrás ir al mar egeo después ir a atenas para después ir al desierto de las almas para terminar casi con el viaje para entran en el templo encima del titan cronos para conseguir la caja de pandora pero en el templo tendrás que en enfrentar muchas trampas,acertijos y enemigos mas poderosos pero cuando salgas del templo tendrás que salir del inframundo después ir a pelear contra ares y por fin matar a ares bueno es un juego con jugabilidad clásica y buena así que lo recomiendo a cualquiera que le guste un juegos que cuenta como un mortal es convertido en el nuevo dios de la guerraDavis644Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La mayor tragedia griega, GOD of WAR
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco.
El mas infame de los guerreros de la antigua grecia esta al borde de la locura acosado por una sed insaciablede muerte y destruccion. para Kratos no hay escapatoria. su alma no tiene salvacion pero su ansiade sangre culminara en una confrontacion final.
Kratos debe desafiar a su torturador.
debe vencer a Ares, el dios de la guerra.TheLastPlayer256Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El primer juego que hay que comprar para ps2
Si tienes una ps2, y no tienes este juego, APRESURATE, ve a una tienda y consiguelo. Este juego es un juego que tienes que tener en tu estanteria.
La primera vez que lo jugué, no pude soltarlo en dias. Casi todo en el juego era excelente. Desde la historia hasta los gráficos.
Es un videojuego bastante adictivo, algo complejo, y lleno de accion y sangre hasta en los insectos .
En mi opinion es el mejor juego de la saga. Mejor que GOW 2, incluso mejor que GOW 3.
Bueno, lo recomiendo 100% para aquellos que aún poseen una ps2.Jerryman275Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El principio del fin
Este juego es increible ya que te muestra como empezo este espartano y no puedes dejarlo de jugar es adictivo y ahorita estoy escribiendo y jugandolo y no importa que sea viejo yo lo compre el 20 de agosto del 2011 y no lo puedo creer que graficas que fluidez de moivimiento eso no se encuentra en muchos juegos del ps2 porque no usaron lo que god of war uso y no me importa si dicen que es viejo lo que me importa es que es vale la pena comprarlo
saludos G.MJCVDTKD717Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este juego marco un antes y un después
Desde God of War muchos videojuegos se han intentado fijar en esa fluidez y jugabilidad. Este juego desde que lo ví por primera vez supe que sería uno de mis favoritos. Lo vi en casa de un amigo y al día siguiente fui a comprarlo. La historia te engancha, la jugabilidad te engancha, los poderes te enganchan... todo el juego en sí es una maravilla que nadie debería perdérsela. Lo adquirí en su día para PS2 y lo he vuelto a adquirir para PS3.W4rr10r1057Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un gran juego dios de los videojuegos **********************
Este juego es uno de mis juegos favoritos quede impactado con la historia y sus puzzles que te da a lo largo del juego es un dios y sobre todo la jugabilidad me encanto lo unico que veo es k no tiene graficos perfecto pero si exelentes viendo k es del 2005 es una verdadera cracion de videojuegos y como me encanta la mitologia griega pz este es la saga de juegos favorita k eh tenido y creo k tendre en toda mi vidaMomohime205Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El nacimiento de un dios de la guerra
God of War es una de cal y otra de arena: tiene momentos muy divertidos, y otros aburridos o frustrantes. Los combates y el plataformeo son intensos y agradables durante la mayor parte del tiempo, pero la cámara fija acaba convirtiéndose en un incordio al no dejarnos ver lo que queremos en más de una ocasión, y las hordas y hordas de enemigos acaban haciéndose pesadas. El juego incluye bastante variedad en forma de puzzles, plataformas y relativa exploración para intentar paliar esto, pero no puede negarse que el combate es la base principal sobre la que se sustenta.
El apartado artístico, el argumento, basado en la mitología griega, y un gran apartado sonoro, completan un juego que podría haber dado más de si en términos jugables.Leinad199839Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Clase de Mitología
Hay videojuegos que llegan, en muchos casos, después de una etapa de desarrollo sorprenden tanto a crítica como a los usuarios. Títulos llenos de calidad y jugabilidad, de gráficos espectaculares y de personajes con bastante más carisma que otros que protagonizan juegos superpublicitados. Hay títulos que son los que, en definitiva, nos siguen dando la razón a los que pensamos que un buen juego no tiene nada que ver con una buena campaña de marketing.
Los desarrolladores han ambientado la historia en un universo mitológico griego que han amoldado a una visión totalmente diferente a la que se tiene “por defecto” de la época dorada griega: pensadores, ambiente bucólico y filosofía por todos lados. Esta Grecia es distinta, oscura, iracunda e irresistiblemente violenta. Para resaltar y ambientar a un personaje como Kratos, se necesitaba un universo “underground” y oscuro de la Grecia antigua. Desde la primera a la última pantalla, seréis testigos de su éxito.1 VOTOPavelm5621Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego que irá a la historia.
Un gran juego me ha encantado,gore,bestia y con historia que me sirve para una materia del instituto Bueno que se puede decir¿sabes el qué? Esto:
Jugabilidad:Bastante buena me ha encantado,es....realista(sin palabras para expresarlo).
Tecnología:Muy bien hecha como se nota el esfuerzo,desde mi punto de vista,las "recreaciones" que han hecho de los seres de la mitología ha sido bastante bueno un excelente trabajo,y para plantearse la historia se nota que se han crujido el cerebro y al final ha dado sus resultados.
Gráficos:En este punto fallaron un poco pero esta bastante bien sobretodo los videos de alta calidad.
Sonido:La música del juego es brutal,es una mezcla de la música antigua con un toque como de acción me ha gustado bastante.
Innovación:¡¡¡¡¡¡Es un sorpresa!!!!!!
Pero al fin y al cabo es un juego bastante bueno recomensable si te gusta la historia(mitología)este es tu juego.
Un saludo a todos.MLV-star713Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El dios de la guerra
Cuando parece que Play 2 se va a ir al olvido sale este juego. Kratos guerrero espartano con pasado oscuro, quiere olvidar su pasado, para ello atenea le ordena matar a ares el dios de la guerra. El juego en si esta muy bien, aunque lo malo es que tienes que tomar un rumbo fijo y no tienes posibilidad de explorar. las muertes brutales es lo mejor pero los malos dejan mucho que desear, la histroria es muy bien echa. No se puede decir mas que si puedes compralo o pruebalo no te defrauraraElianxx63
Expulsado
Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El inicio de un gran juego
Sin dudad GOW fue uno de los mejores juegos de la epoca pero OJO solo el 1 porque el 2 fue repeticion... pero bueno seguimos , me encanta este juego , una historia muy buena , exelente y un juego muy largo (me gusta)
jugabilidad: 9.0 muy pero muy comodo ahunque en aveces era dificil presionar los R y F
tecnologia: 9.5 bueno mucho no se puede pedir.
graficos : 10 muy, muy buenos me encantan sus efectos
sonido : 10 exelentes canciones clasicas que porsierto le quedan muy bien a este juego.
innovacion : 10 al ser su primera entrega , fue muy innovadora y con una historia exelentisimaJDragon369Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra Maestra
Un juego que tiene pocos fallos aunque si vamos a buscarlos puede que sea algo corto.Es dificil,fue y sigue sien bastante innovador, sus graficos son muy buenos,incluso en esta epoca de consolas de ultima generacion sus graficos no pasan de moda.La variedad de poderes y armas lo hace mas "divertido",lo que quiero decir (aunque suene un poco fuerte) es que hay mas formas de matar a tus enemigos.La historia no es su punto fuerte,esto no es malo,ya que la historia es buena, pero los demas aspectos del juego son,para mi, mejores.Una cosa en la que destaca es en la violencia,no escatiman en sangre,un juego gore con todas sus letras.En una palabra: JUEGAZO.