Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary

[Hilo Único] Halo Combat Evolved Anniversary

JoseSpilfire27605Hace 13 años16
¿Alguien sabe como serán los controles? Es decir, el mando de 360 no es igual que el de la primera Xbox, y por lo tanto, no querría un sistema complicado como si lo noté en la primera Xbox. ¿Se podrá cambiar la configuración de los botones como estos últimos Halos? Gracias.
RememberMe2611Hace 13 años17
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
¿Alguien sabe como serán los controles? Es decir, el mando de 360 no es igual que el de la primera Xbox, y por lo tanto, no querría un sistema complicado como si lo noté en la primera Xbox. ¿Se podrá cambiar la configuración de los botones como estos últimos Halos? Gracias.
Buf, por ahora no se sabe nada de eso, ojalá se pueda cambiar, porque a mi me pasa igual que a ti.
Forerrunner2040Hace 13 años18
Joder no había visto el tema entero, te has pasado 3 pueblos O____________________o. Muy completo tío, estaba buscando unos vídeos y no hará falta, te has dejado la piel eh...

¡¡Hoy falta un mes!! ¡¡un puto mes y ya lo tendremos!!
RememberMe2611Hace 13 años19
@Forerrunner
Mostrar cita
Joder no había visto el tema entero, te has pasado 3 pueblos O____________________o. Muy completo tío, estaba buscando unos vídeos y no hará falta, te has dejado la piel eh... ¡¡Hoy falta un mes!! ¡¡un puto mes y ya lo tendremos!!
Hoy le he cambiado y puesto algunas cosillas porque estaba algo desactualizado, a su vez quité bastantes cosas que no tenían cabida ( los rumores, algunos datos innecesarios, otros que se repetían ) y añadí lo de Kinect y varios vídeos. Y si, sólo falta un mes, ahora tengo que poner una sección de los análisis.
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 13 años20
@RememberMe
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Joder no había visto el tema entero, te has pasado 3 pueblos O____________________o. Muy completo tío, estaba buscando unos vídeos y no hará falta, te has dejado la piel eh... ¡¡Hoy falta un mes!! ¡¡un puto mes y ya lo tendremos!!
Hoy le he cambiado y puesto algunas cosillas porque estaba algo desactualizado, a su vez quité bastantes cosas que no tenían cabida ( los rumores, algunos datos innecesarios, otros que se repetían ) y añadí lo de Kinect y varios vídeos. Y si, sólo falta un mes, ahora tengo que poner una sección de los análisis.
Estás haciendo un trabajazo increíble! Una pregunta, eso de que la versión final de la TU BETA, la actualización de Halo Reach que se quitará el retroceso... es verdad? es decir, van a quitar el retroceso de las armas en el Reach? porqué hacen esa cagada?????? También he leído por ahí que se van a poder pedir marines de refuerzo al tiroteo, es cierto? gracias.
EDITADO EL 16-10-2011 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
RememberMe2611Hace 13 años21
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Estás haciendo un trabajazo increíble! Una pregunta, eso de que la versión final de la TU BETA, la actualización de Halo Reach que se quitará el retroceso... es verdad? es decir, van a quitar el retroceso de las armas en el Reach? porqué hacen esa cagada?????? También he leído por ahí que se van a poder pedir marines de refuerzo al tiroteo, es cierto? gracias.
Sólo se incluirán algunas mejoras de la versión TU BETA, no sé si se han dicho cuales, de todos modos sería una cagada quitar el retroceso ( espero que no lo hagan y creo que no lo harán ). Respecto a lo de los marines, si que habrá marines que pueden también venir con vehículos en pelicans para ayudarte de refuerzo ( magnífico ), eso si no sé si los pides tu ( es de suponer que no ) o vienen cada cierto tiempo. Quizás puedas editar cuando quiers que vengan. ¡ Acabo de añadir un espectacular vídeo VIDOC de la Campaña... alucinante, cuando salga en español lo cuelga, ponerlo en 720 !
BubbleTopChaff8102Hace 13 años22
Buen post muy buen post,por cierto me puedes enviar una solicitud de amistad
ShuuR87Hace 13 años23
@RememberMe, vaya asco de post, está todo super mal organizado y has hecho copiar-pegar que da gusto...

¿Te parece bonito? xDDD

Pedazo de post macho. El día en que haga uno así yo mi consola cogerá polvo. Trabajo de diez ... sobre cien ;D
JoseSpilfire27605Hace 13 años24
@ShuuR
Mostrar cita
@RememberMe, vaya asco de post, está todo super mal organizado y has hecho copiar-pegar que da gusto... ¿Te parece bonito? xDDD Pedazo de post macho. El día en que haga uno así yo mi consola cogerá polvo. Trabajo de diez ... sobre cien ;D
Eh, no se si lo dices como ironía o no, pero ya que no has hecho el post tu, no lo critiques. Él pone información, y yo lo veo bien organizado. Comentar para decir esto no vale para nada.
ShuuR87Hace 13 años25
@JoseSpilfire27, es un colega y sabe que le quiero  
JoseSpilfire27605Hace 13 años26
@ShuuR
Mostrar cita
Ah vale . Pues nada, amor para todo el mundo jajaja.
RememberMe2611Hace 13 años27
@ShuuR
Mostrar cita
Creo que voy a llorar... Te recuerdo que en cierto modo ayudaste algo en el tema. Conéctate ahora mismo al MSN y charlamos, anda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > [Hilo Único] Halo Combat Evolved Anniversary

Hay 27 respuestas en [Hilo Único] Halo Combat Evolved Anniversary, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL