LuiisPes2011279Hace 13 años1041Mandale un mensaje a LuiisPes2011(Creador).@CARP10Mostrar cita[/b][/u] ME PODRÍAS HACER LA CAMISETA DE EL MÁLAGA TITULAR,SUPLENTE Y LA DE EL ARQUERO 2011-2012 MUCHAS GRACIAS!!!
LuiisPes2011279Hace 13 años1042Ya la hice unas varias paginas atras cuando me hicieron un pedido de todos los equipos no licenciados de la liga española@CARP10Mostrar cita[/b][/u] ME PODRÍAS HACER LA CAMISETA DE EL MÁLAGA TITULAR,SUPLENTE Y LA DE EL ARQUERO 2011-2012 MUCHAS GRACIAS!!!
Marckfama2948Hace 13 años1043Te la autorizo Gonzalo,tu sabes que eres como el creador del tema@GongolMostrar citaSi me autoriza LuiisPes2011,una regla nueva: El que crítica,no tendra sus pedidos. Que opinan?
¡Yo mismo! 1er uniforme: Camiseta: DG: 1 ( En color pon "muestra de color" y pon blanco) D1: 76 (En color pon "muestra de color" y coje la fila del azul claro, coje el tercero de esa fila) D2: 5 ( El mismo color que el D1) D3: 62 (Mismo color que el D1 y D2) Pantalón: Tipo 1 (Color blanco) Medias: Tipo 1 (Color blanco) 2o uniforme: DG: 1 (Tercer color de la fila de los morados) D1: 63 (Blanco) Pantalón: Tipo 1 Color: Igual que el de camisa. Medias: Tipo 1 Igual que camisa Uniforme portero: DG: 1 (0-1-3) Pantalón: Tipo1 0-1-3 Medias: Tipo 1 0-1-3 ¡Votenme!LuiisPes2011279Hace 13 años1044
1 VOTOLuiisPes2011279Hace 13 años1045Aora me entero sinceramente que tienes 10 años No eres dios eres algo muy parecido que te as ganado el cariño y el respeto de todos los que participan en el foro Segun el no ha insultado a nadie pero a faltado mucho el respeto y creo que cada uno tiene derecho a pedir moderacion si un comentario lo ve ofensivo@GongolMostrar citaMiren el mensaje que manda: [b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir. PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b] Tengo preguntas que quiero que contesten: 1)_¿Me he hecho Dios con 10 años? 2)_¿En este foro me hice el rey? 3)_¿No ha insultado a nadie? 4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Marckfama2948Hace 13 años1046Aora me entero sinceramente que tienes 10 años No eres dios eres algo muy parecido que te as ganado el cariño y el respeto de todos los que participan en el foro Segun el no ha insultado a nadie pero a faltado mucho el respeto y creo que cada uno tiene derecho a pedir moderacion si un comentario lo ve ofensivo@GongolMostrar citaMiren el mensaje que manda: [b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir. PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b] Tengo preguntas que quiero que contesten: 1)_¿Me he hecho Dios con 10 años? 2)_¿En este foro me hice el rey? 3)_¿No ha insultado a nadie? 4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Haz clic en "logo del pecho" y dale a "logo 1" y pon Nike que está en la primera página del foro con la camiseta del barcelona. Donde pone "logo 2" pon el logo de unesco, este: Done pone "fuente 1" pon UNESCO y dale 3 toques de altura y colócalo hacia el centro un poquito mas a la derecha. En la primera camiseta pon el color de unesco y nike negro. En la segunda a nike morado y a unesco blanco. En la de portero todo blanco.1 VOTOLuiisPes2011279Hace 13 años1047
LuiisPes2011279Hace 13 años1048Gracias Marck@MarckfamaMostrar cita¡Yo mismo! 1er uniforme: Camiseta: DG: 1 ( En color pon "muestra de color" y pon blanco) D1: 76 (En color pon "muestra de color" y coje la fila del azul claro, coje el tercero de esa fila) D2: 5 ( El mismo color que el D1) D3: 62 (Mismo color que el D1 y D2) Pantalón: Tipo 1 (Color blanco) Medias: Tipo 1 (Color blanco) 2o uniforme: DG: 1 (Tercer color de la fila de los morados) D1: 63 (Blanco) Pantalón: Tipo 1 Color: Igual que el de camisa. Medias: Tipo 1 Igual que camisa Uniforme portero: DG: 1 (0-1-3) Pantalón: Tipo1 0-1-3 Medias: Tipo 1 0-1-3 ¡Votenme!
Hemos superado los 1000 comentarios esto hay que celebrarloGongol12052Hace 13 años1049
Gongol12052Hace 13 años1050Gracias@LuiisPes2011Mostrar citaTe la autorizo Gonzalo,tu sabes que eres como el creador del tema@GongolMostrar citaSi me autoriza LuiisPes2011,una regla nueva: El que crítica,no tendra sus pedidos. Que opinan?
Gongol12052Hace 13 años1051Opino igual.@LuiisPes2011Mostrar citaAora me entero sinceramente que tienes 10 años No eres dios eres algo muy parecido que te as ganado el cariño y el respeto de todos los que participan en el foro Segun el no ha insultado a nadie pero a faltado mucho el respeto y creo que cada uno tiene derecho a pedir moderacion si un comentario lo ve ofensivo@GongolMostrar citaMiren el mensaje que manda: [b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir. PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b] Tengo preguntas que quiero que contesten: 1)_¿Me he hecho Dios con 10 años? 2)_¿En este foro me hice el rey? 3)_¿No ha insultado a nadie? 4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Nelson300053Hace 13 años1052Sin mi y muchos creadores que aparecieron de faces o stats u otra cosa no sería lo mismo por que hubo mucho trabajo. Brindis!@LuiisPes2011Mostrar citaHemos superado los 1000 comentarios esto hay que celebrarlo
LuiisPes2011279Hace 13 años1053????????????????????????????????????????@GongolMostrar citaY ya lo ve...Y ya lo ve...A Nelson que lo mira por 3djuegos! JAAJAJAJ@Lucho543Mostrar citasoy de chile@Nelson3000Mostrar citasi eres de venezuela dime cuando y donde...@Lucho543Mostrar citayo voy te cago 6-0 nelson 3000@GongolMostrar citaYo? Dime porque? O Vendre?@Nelson3000Mostrar citaSabes ese me parese ofensivo porque quiere decir que eres mejor que yo y estoy seguro que si voy para argentina y jugamos un partidote gano 5-0
Astrogold4Hace 13 años1054Verdad jajaja Alguien sabe algo de maty? hace tiempo que no se nada de el@GongolMostrar citaSin mi y muchos creadores que aparecieron de faces o stats u otra cosa no sería lo mismo por que hubo mucho trabajo. Brindis!@LuiisPes2011Mostrar citaHemos superado los 1000 comentarios esto hay que celebrarlo
Hola, podrian hacerme este logo? http://api.ning.com/files/MVJCmpcjY*ThWdpsbZShHW6i*TBaq3aouCp8YUxhQIBN*O4gNXY2WpnQAS4rDB3h1xBm853zRpKePYGFW7kptNFcfd-0UU03/Escudo20River20Plate1.jpg Gracias.Marckfama2948Hace 13 años1055
Mirad la pag 67, han borrado mis comentarios.
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.