Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 13 años1040
@CARP10
Mostrar cita
[/b][/u] ME PODRÍAS HACER LA CAMISETA DE EL MÁLAGA TITULAR,SUPLENTE Y LA DE EL ARQUERO 2011-2012 MUCHAS GRACIAS!!!
Mandale un mensaje a LuiisPes2011(Creador).
LuiisPes2011279Hace 13 años1041
@CARP10
Mostrar cita
[/b][/u] ME PODRÍAS HACER LA CAMISETA DE EL MÁLAGA TITULAR,SUPLENTE Y LA DE EL ARQUERO 2011-2012 MUCHAS GRACIAS!!!
Ya la hice unas varias paginas atras cuando me hicieron un pedido de todos los equipos no licenciados de la liga española
LuiisPes2011279Hace 13 años1042
@Gongol
Mostrar cita
Si me autoriza LuiisPes2011,una regla nueva: El que crítica,no tendra sus pedidos. Que opinan?
Te la autorizo Gonzalo,tu sabes que eres como el creador del tema
Marckfama2948Hace 13 años1043
¡Yo mismo!
1er uniforme:

Camiseta:
DG: 1 ( En color pon "muestra de color" y pon blanco)
D1: 76 (En color pon "muestra de color" y coje la fila del azul claro, coje el tercero de esa fila)
D2: 5 ( El mismo color que el D1)
D3: 62 (Mismo color que el D1 y D2)

Pantalón:
Tipo 1 (Color blanco)

Medias: 
Tipo 1 (Color blanco)

2o uniforme:
DG: 1 (Tercer color de la fila de los morados)
D1: 63 (Blanco)

Pantalón:
Tipo 1
Color: Igual que el de camisa.

Medias: Tipo 1
Igual que camisa

Uniforme portero:

DG: 1 (0-1-3)

Pantalón:
Tipo1
0-1-3

Medias:
Tipo 1
0-1-3

¡Votenme!
LuiisPes2011279Hace 13 años1044
@Gongol
Mostrar cita
Miren el mensaje que manda: [b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir. PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b] Tengo preguntas que quiero que contesten: 1)_¿Me he hecho Dios con 10 años? 2)_¿En este foro me hice el rey? 3)_¿No ha insultado a nadie? 4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Aora me entero sinceramente que tienes 10 años No eres dios eres algo muy parecido que te as ganado el cariño y el respeto de todos los que participan en el foro Segun el no ha insultado a nadie pero a faltado mucho el respeto y creo que cada uno tiene derecho a pedir moderacion si un comentario lo ve ofensivo
1 VOTO
LuiisPes2011279Hace 13 años1045
@Gongol
Mostrar cita
Miren el mensaje que manda: [b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir. PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b] Tengo preguntas que quiero que contesten: 1)_¿Me he hecho Dios con 10 años? 2)_¿En este foro me hice el rey? 3)_¿No ha insultado a nadie? 4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Aora me entero sinceramente que tienes 10 años No eres dios eres algo muy parecido que te as ganado el cariño y el respeto de todos los que participan en el foro Segun el no ha insultado a nadie pero a faltado mucho el respeto y creo que cada uno tiene derecho a pedir moderacion si un comentario lo ve ofensivo
Marckfama2948Hace 13 años1046
Haz clic en "logo del pecho" y dale a "logo 1" y pon Nike que está en la primera página del foro con la camiseta del barcelona.
Donde pone "logo 2" pon el logo de unesco, este: 
Done pone "fuente 1" pon UNESCO y dale 3 toques de altura y colócalo hacia el centro un poquito mas a la derecha.
En la primera camiseta pon el color de unesco y nike negro.
En la segunda a nike morado y a unesco blanco.
En la de portero todo blanco.
1 VOTO
LuiisPes2011279Hace 13 años1047
@Marckfama
Mostrar cita
¡Yo mismo! 1er uniforme: Camiseta: DG: 1 ( En color pon "muestra de color" y pon blanco) D1: 76 (En color pon "muestra de color" y coje la fila del azul claro, coje el tercero de esa fila) D2: 5 ( El mismo color que el D1) D3: 62 (Mismo color que el D1 y D2) Pantalón: Tipo 1 (Color blanco) Medias: Tipo 1 (Color blanco) 2o uniforme: DG: 1 (Tercer color de la fila de los morados) D1: 63 (Blanco) Pantalón: Tipo 1 Color: Igual que el de camisa. Medias: Tipo 1 Igual que camisa Uniforme portero: DG: 1 (0-1-3) Pantalón: Tipo1 0-1-3 Medias: Tipo 1 0-1-3 ¡Votenme!
Gracias Marck
LuiisPes2011279Hace 13 años1048
Hemos superado los 1000 comentarios  esto hay que celebrarlo 
Gongol12052Hace 13 años1049
@LuiisPes2011
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Si me autoriza LuiisPes2011,una regla nueva: El que crítica,no tendra sus pedidos. Que opinan?
Te la autorizo Gonzalo,tu sabes que eres como el creador del tema
Gracias
Gongol12052Hace 13 años1050
@LuiisPes2011
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Opino igual.
Gongol12052Hace 13 años1051
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Hemos superado los 1000 comentarios esto hay que celebrarlo
Sin mi y muchos creadores que aparecieron de faces o stats u otra cosa no sería lo mismo por que hubo mucho trabajo. Brindis!
Nelson300053Hace 13 años1052
@Gongol
Mostrar cita
@Lucho543
Mostrar cita
@Nelson3000
Mostrar cita
@Lucho543
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Nelson3000
Mostrar cita
Sabes ese me parese ofensivo porque quiere decir que eres mejor que yo y estoy seguro que si voy para argentina y jugamos un partidote gano 5-0
Yo? Dime porque? O Vendre?
yo voy te cago 6-0 nelson 3000
si eres de venezuela dime cuando y donde...
soy de chile
Y ya lo ve...Y ya lo ve...A Nelson que lo mira por 3djuegos! JAAJAJAJ
????????????????????????????????????????
LuiisPes2011279Hace 13 años1053
@Gongol
Mostrar cita
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Hemos superado los 1000 comentarios esto hay que celebrarlo
Sin mi y muchos creadores que aparecieron de faces o stats u otra cosa no sería lo mismo por que hubo mucho trabajo. Brindis!
Verdad jajaja Alguien sabe algo de maty? hace tiempo que no se nada de el
Astrogold4Hace 13 años1054
Hola, podrian hacerme este logo?

http://api.ning.com/files/MVJCmpcjY*ThWdpsbZShHW6i*TBaq3aouCp8YUxhQIBN*O4gNXY2WpnQAS4rDB3h1xBm853zRpKePYGFW7kptNFcfd-0UU03/Escudo20River20Plate1.jpg

Gracias.
Marckfama2948Hace 13 años1055
Mirad la pag 67, han borrado mis comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL