Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 13 años992
Me bajo del grupo.

No hago mas faces ni nada
BLINK19818Hace 13 años993
@Gongol
Mostrar cita
Me bajo del grupo. No hago mas faces ni nada
nonono viejjo no lo agas el foro q seria sin ti ehh ademas no todo puede ser perfecto iio pienso q lo q aces es increible vaya no tengo idea dl como lo haces mis repetos
Vendre180Hace 13 años994

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LuiisPes2011279Hace 13 años995

LuiisPes2011279Hace 13 años996
@Gongol
Mostrar cita
NO gonzalo porfavor no te vallas sin ti el foro no seria el mismo porfavor no te vallas
1 VOTO
Gongol12052Hace 13 años997
@LuiisPes2011
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
NO gonzalo porfavor no te vallas sin ti el foro no seria el mismo porfavor no te vallas
Gracias a Vendre...
Gongol12052Hace 13 años998
Si me autoriza LuiisPes2011,una regla nueva:

El que crítica,no tendra sus pedidos.

Que opinan?
3 VOTOS
172191Hace 13 años999
Si gonzalo me parece bien y con lo que a mi concierne vete vendre a nadie le importa tu precencia en este foro estaremos mejor sin ti y esper que gonzalu sigas en el foro  y  tus creaciones son geniales 
1 VOTO
Marckfama2948Hace 13 años1000
Gonzalo de tantos pedidos que te he hecho me habrás hecho namás 1 o 2 faces mal y nunca me he quejado ni me quejaré, por favor, quédate, ¡No te vayas amigo!
Marckfama2948Hace 13 años1001

Marckfama2948Hace 13 años1002

Vendre180Hace 13 años1003

Marckfama2948Hace 13 años1004

Gongol12052Hace 13 años1005
@Marckfama
Mostrar cita
@Vendre
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Vendre
Mostrar cita
[b]Amigos del foro, dejo el foro ya que aqui nadie te comenta tus progresos. O te curras un post durante media hora para que te digan: “bueníssimo!” Todo el mundo se preocupa por si mismo (y de sus equipos, que cambian cada 4 horas [vease Xavier20]), yo intente opinar de todos, y no hicieron lo mismo, me registré cuando había otros que si comentaban. Ya se porque dejaron el foro. Yo pedí faces, y lo que me daban eran jugadores con el nombre distinto. Pude que crean a Gongol un dios, pero me ha echo muchas faces de pena. Por esto, este foro apesta, y lo dejo.[/b]
[b]Vete, nadie te quiere aquí, y menos si haces esos comentarios para ofender a la gente, yo ya te ya denuncié por comentario ofensivo y espero que sepas que eres un malagradecido y que serás odiado siempre[/b]
Te denuncié por comentario ofensivo y por entorpecer un buen funcionamiento del foro.
Me conecté, porque me hizo gracia el comentario, Odiado en un foro de internet! Vaya problema! PD: Si quieres me denuncias, pero yo no insulté ni ofendí a nadie, explique los motivos de mi adiós.
Me da absolutamente igual lo que se es que te vas y me ilusiona
No,no,no,si no ofendiste a nadie...Fijate! : Todo el mundo se preocupa por si mismo (y de sus equipos, que cambian cada 4 horas [vease Xavier20]), yo intente opinar de todos, y no hicieron lo mismo, me registré cuando había otros que si comentaban. Pude que crean a Gongol un dios, pero me ha echo muchas faces de pena. Así no ofendes a nadie no?
Gongol12052Hace 13 años1006
Pido la verdad,solo la verdad,y enserio:

[b]¿Hago malas faces?[/b]

Avísenme si las hago mal.
Gongol12052Hace 13 años1007
Miren el mensaje que manda:

[b]Tus facen no valian nada, te crees dios, y eres un chaval de 10 años, puede que ellos te adoren pero si en este jodido foro todo es gongol,gongol,gongol ne tengo pk seguir.

PD: No he insultado a nadie en mi mensaje de despedida, no puedes pedir moderacion.[/b]

Tengo preguntas que quiero que contesten:
1)_¿Me he hecho Dios con 10 años?
2)_¿En este foro me hice el rey?
3)_¿No ha insultado a nadie?
4)_¿No tengo derecho a Pedir Moderación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL