Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 13 años896
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Debo pedidos? PD:Quaresma7 no me digas_Debes a Quaresma!Hasta que no subas la foto no podré hacerlo
Debes la face de Osvaldo que dijiste hace tiempo que la harías y no la hiciste, y también debes las faces del Málaga del año pasado, o sea, no el nuevo. Estos son los jugadores que deseo: Arnau Caballero Rubén Weligton Manolo Gaspar Mtiliga Jesús Gámez Kris Stadsgaard Manu Torres Javier Malagueño Camacho Sandro Silva Fernando Eliseu Maresca Apoño Duda Rondón Juanmi Helder Rosario Tómate el tiempo que te de la gana
Arnau:Copiar base Mathijsen/. Caballero:Hecho anteriormente/. Ruben:No veo la imagen,me aparecen los elementos geometricos chiquitos /. Weligton:5/99/. Gaspar:Copiar base Miller/. Mtiliga:Copiar base Mitroglou/Pelo/Corte militar/1/1/-/2/. Gámez:Copiar base Thiago Motta/. Stadsgaard:Copiar base Fritz/. Torres:Copiar base Reyes/. Malagueño:Copiar base Raúl García/. Camacho:1/792/. Sandro Silva:Copiar base Emaná/. Fernando:Copiar base Miguel Veloso/. Eliseu:Ya viene hecho/. Maresca:Copiar base Bougherra/. Apoño:Hecho anteriormente/. Duda:Ya viene hecho/. Rondon:Hecho anteriormente/. Juanmi:1/793/. Rosario:Copiar base Tshabalala/Cara/80/. Espero que les sirva!!!...Votenme!!!...
1 VOTO
Nelson300053Hace 13 años897
Hola me puenden hacer los escudos del mancherter city , chelsea,liverpool y arsenal??
y digan que hacer primero y que hacer despues como por ejemplo que tipo de red y eso porque asi a la suerte es muy dificil...     
Quaresma712Hace 13 años898
[img]images[/img]

este es el peinado!
172191Hace 13 años899
@Nelson3000
Mostrar cita
Hola me puenden hacer los escudos del mancherter city , chelsea,liverpool y arsenal?? y digan que hacer primero y que hacer despues como por ejemplo que tipo de red y eso porque asi a la suerte es muy dificil...
si nelson no te los voy a hacer solo te voy a dar una pag http://www.taringa.net/posts/deportes/10402870/Edita-uniformes-de-la-Premier-League-Pes-2011-PS2-Taringa_.html votame
Gongol12052Hace 13 años900
@Quaresma7
Mostrar cita
[img]images[/img] este es el peinado!
No es una página.
Gongol12052Hace 13 años901
Aviso:

Mañana estaré bastante ocupado,tal vez algo anterior a la noche me conectaré...
Marckfama2948Hace 13 años902
@Gongol
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Debo pedidos? PD:Quaresma7 no me digas_Debes a Quaresma!Hasta que no subas la foto no podré hacerlo
Debes la face de Osvaldo que dijiste hace tiempo que la harías y no la hiciste, y también debes las faces del Málaga del año pasado, o sea, no el nuevo. Estos son los jugadores que deseo: Arnau Caballero Rubén Weligton Manolo Gaspar Mtiliga Jesús Gámez Kris Stadsgaard Manu Torres Javier Malagueño Camacho Sandro Silva Fernando Eliseu Maresca Apoño Duda Rondón Juanmi Helder Rosario Tómate el tiempo que te de la gana
Arnau:Copiar base Mathijsen/. Caballero:Hecho anteriormente/. Ruben:No veo la imagen,me aparecen los elementos geometricos chiquitos /. Weligton:5/99/. Gaspar:Copiar base Miller/. Mtiliga:Copiar base Mitroglou/Pelo/Corte militar/1/1/-/2/. Gámez:Copiar base Thiago Motta/. Stadsgaard:Copiar base Fritz/. Torres:Copiar base Reyes/. Malagueño:Copiar base Raúl García/. Camacho:1/792/. Sandro Silva:Copiar base Emaná/. Fernando:Copiar base Miguel Veloso/. Eliseu:Ya viene hecho/. Maresca:Copiar base Bougherra/. Apoño:Hecho anteriormente/. Duda:Ya viene hecho/. Rondon:Hecho anteriormente/. Juanmi:1/793/. Rosario:Copiar base Tshabalala/Cara/80/. Espero que les sirva!!!...Votenme!!!...
Gracias crack!!!!!! El pes no sería igual sin ti.
Marckfama2948Hace 13 años903
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Oye chaval, tú estás para peluquero, te han salido perfectos.
Gongol12052Hace 13 años904
@Marckfama
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
Oye chaval, tú estás para peluquero, te han salido perfectos.
Gracias,seguro que el Pes 2011 no sería el mismo sin mí?
Marckfama2948Hace 13 años905
Gongol dame la face de Osvaldo please  
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 13 años906
@Marckfama
Mostrar cita
Osvaldo:Predeterminado/1/-6/0/66/Ojos/1 1/2 Marrón 2/Pelo/Lacio 1/3/2/1/-/Color/Rva/19/14/9/Barba/37/Color/El mismo que el del pelo/.
1 VOTO
Marckfama2948Hace 13 años907
@Gongol
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Osvaldo:Predeterminado/1/-6/0/66/Ojos/1 1/2 Marrón 2/Pelo/Lacio 1/3/2/1/-/Color/Rva/19/14/9/Barba/37/Color/El mismo que el del pelo/.
¡Gracias crack!
Marckfama2948Hace 13 años908
Gonzalo me puedes dar las faces de:

Goitia

Casto:

Belenguer:

Odonkor:

Israel:
Vendre180Hace 13 años909
Gonzalo, ¿me podrías hacer la face de Mario Götze?

¿Y Lucas Barrios?

[img]http://www.google.es/imgres?q=Lucas+Barrios&hl=ca&safe=off&sa=X&biw=1024&bih=513&tbm=isch&tbnid=ijuybhG9_yvXwM:&imgrefurl=http://imagenesfotos.com/fotos-de-lucas-barrios/&docid=JX9rXZD12v4FKM&w=618&h=464&ei=HvtCTsScGYWt8gOesbi2CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=537&vpy=207&dur=1319&hovh=194&hovw=259&tx=119&ty=169&page=13&tbnh=162&tbnw=216&start=111&ndsp=8&ved=1t:429,r:6,s:111[/img]

Gracias de antemano.
EDITADO EL 11-08-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 13 años910
@Marckfama
Mostrar cita
Gonzalo me puedes dar las faces de: Goitia Casto: Belenguer: Odonkor: Israel:
Goitia:Copiar base Fatih Tekke/. Casto:Copiar base Mitroglou/Barba/72/Color/Como el pelo/. Belenguer:Copiar base Messi/Predeterminado/1/Cara/169/. Odonkor:No se ve la foto/. Israel:Copiar base Rondón(Hecho anteriormente)/. PD:Vendre,en media hora tu pedido.
Gongol12052Hace 13 años911
@Vendre
Mostrar cita
Gonzalo, ¿me podrías hacer la face de Mario Götze? ¿Y Lucas Barrios? [img]http://www.google.es/imgres?q=Lucas+Barrios&hl=ca&safe=off&sa=X&biw=1024&bih=513&tbm=isch&tbnid=ijuybhG9_yvXwM:&imgrefurl=http://imagenesfotos.com/fotos-de-lucas-barrios/&docid=JX9rXZD12v4FKM&w=618&h=464&ei=HvtCTsScGYWt8gOesbi2CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=537&vpy=207&dur=1319&hovh=194&hovw=259&tx=119&ty=169&page=13&tbnh=162&tbnw=216&start=111&ndsp=8&ved=1t:429,r:6,s:111.jpg[/img] Gracias de antemano.
Götze:Predeterminado/5/-6/+7/42/Ojos/1 1/2 Negro 2/Pelo/Muy corto 2/6/5/-/-/Color/RVA/30/23/16/Barba/Off/. Barrios:Predeterminado/2/+3/+1/255/Ojos/1 1/2 Marrón 1/Pelo/Muy corto 2/6/5/-/-/Color/RVA/0/0/0/Barba/Off/.
EDITADO EL 11-08-2011 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL