Esta es recopilacion de face ocultos que encontre son los que reconoci pero busquen ustedes haber si reconocen mas.... predeterminado color de piel 1 - david beckham : tipo 224 - rud van nistelrooy : tipo 627 predeterminado color de piel 2 . raul gonzalez : tipo 28 (si no es busquen por hay cerca) predeterminado color de piel 3 - ronaldo nasario : tipo 17 prederminado color de piel 5 -Juan arango : tipo 99 - julio cruz : tipo 2 busquemos haber si encontramos mas172191Hace 13 años817EDITADO EL 06-08-2011 / 03:52 (EDITADO 3 VECES)
Gongol12052Hace 13 años818a grecias por no olvidarlo y gracias por la duda@LuiisPes2011Mostrar citaPues si tengo 13 años y empeze con...13 años Cuando me uni al foro empeze a crearlos No se me a olvidado mañna lo tienes@1721Mostrar citaHola luis desde los cuantos años empezaste a crear uniformes te salen muy bien felicidades esperono no se te aya olvidado mi pedido de ante mano gracias otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo todas las faces del Getafe...El que las quiere... [b][u]!!!No dude en pedirmelo!!!...[/u][/b]YosoydeRiver27Hace 13 años819
Si alguien quiere la face de Erick Lamela el ex RIVER y ahora de la Roma pidanmela a mi!!YosoydeRiver27Hace 13 años820
Quiero la face de Dragovic.Un defensor Australiano: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Aleksandar_Dragovic_-_FK_Austria_Wien.jpg Muchas Gracias!!!Gongol12052Hace 13 años821
Geoff30Hace 13 años822No sale la foto.@YosoydeRiverMostrar citaQuiero la face de Dragovic.Un defensor Australiano: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Aleksandar_Dragovic_-_FK_Austria_Wien.jpg Muchas Gracias!!!
Me podrian hacer los faces y stats de jeffren, v.sánchez,jonathan,kiko son del barcelona gracias de antemanoNelson300053Hace 13 años823
Geoff30Hace 13 años824las viste gongol?@Nelson3000Mostrar citaEsta es recopilacion de face ocultos que encontre son los que reconoci pero busquen ustedes haber si reconocen mas.... predeterminado color de piel 1 - david beckham : tipo 224 - rud van nistelrooy : tipo 627 predeterminado color de piel 2 . raul gonzalez : tipo 28 (si no es busquen por hay cerca) predeterminado color de piel 3 - ronaldo nasario : tipo 17 prederminado color de piel 5 -Juan arango : tipo 99 - julio cruz : tipo 2 busquemos haber si encontramos mas
LuiisPes2011279Hace 13 años825habia visto por algun lado face ocultas si las encuentro las posteo aca@Nelson3000Mostrar citalas viste gongol?@Nelson3000Mostrar citaEsta es recopilacion de face ocultos que encontre son los que reconoci pero busquen ustedes haber si reconocen mas.... predeterminado color de piel 1 - david beckham : tipo 224 - rud van nistelrooy : tipo 627 predeterminado color de piel 2 . raul gonzalez : tipo 28 (si no es busquen por hay cerca) predeterminado color de piel 3 - ronaldo nasario : tipo 17 prederminado color de piel 5 -Juan arango : tipo 99 - julio cruz : tipo 2 busquemos haber si encontramos mas
172191Hace 13 años826LAS QUIERO@GongolMostrar citaTengo todas las faces del Getafe...El que las quiere... [b][u]!!!No dude en pedirmelo!!!...[/u][/b]
Marckfama2948Hace 13 años827yoquiero el face de erck lamela graxias@YosoydeRiverMostrar citaSi alguien quiere la face de Erick Lamela el ex RIVER y ahora de la Roma pidanmela a mi!!
Marckfama2948Hace 13 años828Las quiero@GongolMostrar citaTengo todas las faces del Getafe...El que las quiere... [b][u]!!!No dude en pedirmelo!!!...[/u][/b]
YosoydeRiver27Hace 13 años829Bueno yo me llamo Joaquín, me podeis llamar Joaco, me puse mark porque mi primo se llama así y el puso el nombre del usuario, pero yo soy el que lo usa.@GongolMostrar citaJajajaja,como quieras ''Luis'' yo soy Gonzalo.Conoces el nombre ?@LuiisPes2011Mostrar citaQue os parece ya que nos vamos conociendo... en vez de hablarnos con los nombres de usuario nos decimos el de verdad Como ya sabreis yo me llamo Luis
2 VOTOSQuaresma712Hace 13 años830La face de Lamela es: Predeterminado: 1/+4/+2/Tipo 143 Y el peinado es Muy Corto 2/6/3 Queda e bien!!!@1721Mostrar citayoquiero el face de erck lamela graxias@YosoydeRiverMostrar citaSi alguien quiere la face de Erick Lamela el ex RIVER y ahora de la Roma pidanmela a mi!!
Hola me podrian dar la face de Ricardo Andrade Quaresma Bernardo?garcias de antemanooo:)Vendre180Hace 13 años831
Gonzalo, me podrias hacer la face de Romelu Lukau (Chelsea, Andrelecht en el juego)
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.