LuiisPes2011279Hace 13 años353Yo? Que haga mi camiseta?@IvangaMostrar citaHey, si es posible, hace la remera que tenes puesta ahora, "cuando lees este mensaje" Jajajajajajajaja
Bueno aprovecho para recordar lo que haciamos los españoles hace 1 año Gracias al gol de Iniesta fuimos campeones y entramos en la historia del futbol Gracias España estoy orgulloso de ser español1 VOTOGongol12052Hace 13 años354
LuiisPes2011279Hace 13 años355Argentina gana!@LuiisPes2011Mostrar citaBueno aprovecho para recordar lo que haciamos los españoles hace 1 año Gracias al gol de Iniesta fuimos campeones y entramos en la historia del futbol Gracias España estoy orgulloso de ser español
Dante-0995Hace 13 años356Ya y me alegro Quiero que argentina gane la copa america y me alegra que messi vuelva a ser el mismo@GongolMostrar citaArgentina gana!@LuiisPes2011Mostrar citaBueno aprovecho para recordar lo que haciamos los españoles hace 1 año Gracias al gol de Iniesta fuimos campeones y entramos en la historia del futbol Gracias España estoy orgulloso de ser español
Como se saca el dorado como el de la camiseta del Real Madrid?Gongol12052Hace 13 años357
Ivanga11Hace 13 años358Ve a Colour Example(Ejemplo de Color),hay están todos los colores que posibilita este Pes 2011.@Dante-099Mostrar citaComo se saca el dorado como el de la camiseta del Real Madrid?
Alexisssssssssss315Hace 13 años359Che, si hiciste algunas de las camisetas, aun que sea una, pasamela por favor, gracias@LuiisPes2011Mostrar citaYo? Que haga mi camiseta?@IvangaMostrar citaHey, si es posible, hace la remera que tenes puesta ahora, "cuando lees este mensaje" Jajajajajajajaja
Gongol12052Hace 13 años360si me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja ''Mágico'' Gónzalez es el venezolano??? me recomiendas al ''Mágico'' Gónzalez y a cabañas???@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?EDITADO EL 13-07-2011 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alexisssssssssss315Hace 13 años361Es en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
Gongol12052Hace 13 años362] me recomendas a cabañas y me explicarias bien quien seria el "magico" gonzales???@GongolMostrar citaEs en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
Alexisssssssssss315Hace 13 años363Un salvadoreño que tupo su epoca dorada en los mediados y finales del 80' con el Cádiz:Jugadorazo.@AlexisssssssssssMostrar cita] me recomendas a cabañas y me explicarias bien quien seria el "magico" gonzales???@GongolMostrar citaEs en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
Gongol12052Hace 13 años364uno calvo y negro "sin ofender"???@GongolMostrar citaUn salvadoreño que tupo su epoca dorada en los mediados y finales del 80' con el Cádiz:Jugadorazo.@AlexisssssssssssMostrar cita] me recomendas a cabañas y me explicarias bien quien seria el "magico" gonzales???@GongolMostrar citaEs en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
1 VOTOAlexisssssssssss315Hace 13 años365Si.@AlexisssssssssssMostrar citauno calvo y negro "sin ofender"???@GongolMostrar citaUn salvadoreño que tupo su epoca dorada en los mediados y finales del 80' con el Cádiz:Jugadorazo.@AlexisssssssssssMostrar cita] me recomendas a cabañas y me explicarias bien quien seria el "magico" gonzales???@GongolMostrar citaEs en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
Camilo-0075Hace 13 años366me lo confundia con el "maestrico" gonzales (venezolano)@GongolMostrar citaSi.@AlexisssssssssssMostrar citauno calvo y negro "sin ofender"???@GongolMostrar citaUn salvadoreño que tupo su epoca dorada en los mediados y finales del 80' con el Cádiz:Jugadorazo.@AlexisssssssssssMostrar cita] me recomendas a cabañas y me explicarias bien quien seria el "magico" gonzales???@GongolMostrar citaEs en órden,si está en la pág.4 8º(Ej.),ese es Cabañas.@AlexisssssssssssMostrar citasi me dices como es el nombre de cabañas en la tienda?? me serviria muchoo jajaja@GongolMostrar citaLes sirvió los jugadores de la Tienda PES?
Derechopes4Hace 13 años367YOOOOO@GongolMostrar citaNadie quiere a Falcao?
COPIA VASE DE LAVEZZI POR EL `PELO@Camilo-007Mostrar citaYOOOOO@GongolMostrar citaNadie quiere a Falcao?
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.