Gongol12052Hace 12 años2641Dentro de 2-3 semanas lo tengo PD:Se me rompio el PES@AAPmadridMostrar citaNecesito las faces de: Isaac Cuenca Christian Tello Gerard Deulofeu Dani Carvajal Alex Fernández Juanfran Jesé Joselu Muchas gracias
Y traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antesJoryxD18Hace 12 años2642
Gongol12052Hace 12 años2643gongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
JoryxD18Hace 12 años2644Arriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Gongol12052Hace 12 años2645dime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
AAPmadrid93Hace 12 años2646Entonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Gongol12052Hace 12 años2647Ok, perdon@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Gongol12052Hace 12 años2648No,no pasa nada. PD:Ya te hago el pedido entero,sos amigo@AAPmadridMostrar citaOk, perdon@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Cuenca: Face de Pedro(Anchura de cabeza -7) Tello: Afellay(IDENTICO ) Deulofeu: Javi Martinez(Pelo tipo McCourt pero corto) Carvajal: Higuain Fernandez: Riise Juanfran: Hamit Altintop Jesé: Copiar base Pastore(Pelo Neymar) Joselu: Copiar base ÖzilAAPmadrid93Hace 12 años2649
Gongol12052Hace 12 años2650Yo no he entendido la broma@GongolMostrar citaEntonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
AAPmadrid93Hace 12 años2651No es una broma.Tu me pediste los jugadores y el me dice a quienes se parecen,es lo mismo!@AAPmadridMostrar citaYo no he entendido la broma@GongolMostrar citaEntonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Gongol12052Hace 12 años2652Ah Oye, oy te puedo poner otras 3 faces?@GongolMostrar citaNo es una broma.Tu me pediste los jugadores y el me dice a quienes se parecen,es lo mismo!@AAPmadridMostrar citaYo no he entendido la broma@GongolMostrar citaEntonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Gongol12052Hace 12 años2653Sabes que te hice el otro pedido no? PD:Ok@AAPmadridMostrar citaAh Oye, oy te puedo poner otras 3 faces?@GongolMostrar citaNo es una broma.Tu me pediste los jugadores y el me dice a quienes se parecen,es lo mismo!@AAPmadridMostrar citaYo no he entendido la broma@GongolMostrar citaEntonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
EDITADOAAPmadrid93Hace 12 años2654EDITADO EL 08-02-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 12 años2655Ya me di cuenta, estan muy bien, me gusto Joselu Marc Bartra [img]http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/Galeries/futbol_b/temporada10-11/08/plantillaoficialBarcaB/BARTRA.jpg[/img] Montoya [img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/9/6/7/7/n_f_c_barcelona_barcelona_atletic-1957769.jpg[/img] Mourinho (En copiar base) [img]http://4.bp.blogspot.com/-iqDirrnkHzU/Tc6GQToi0VI/AAAAAAAADP4/HleKto3jAGE/s1600/Mourinho+Madrid.jpg[/img]@GongolMostrar citaSabes que te hice el otro pedido no? PD:Ok@AAPmadridMostrar citaAh Oye, oy te puedo poner otras 3 faces?@GongolMostrar citaNo es una broma.Tu me pediste los jugadores y el me dice a quienes se parecen,es lo mismo!@AAPmadridMostrar citaYo no he entendido la broma@GongolMostrar citaEntonces me estas diciendo lo mismo que AAPmadrid!@JoryxDMostrar citadime a quienes se parecen los jugadores xq yo no se crear faces@GongolMostrar citaArriba el pedido,hace 4 mensajes.@JoryxDMostrar citagongol te ayudo en las faces dime a quienes se parecen para ver@GongolMostrar citaY traten de no pedir tanto porque solo hay uno de uniformes y yo que no puedo hacer faces.Es un favor... Max. 2 uniformes y 3 jugadores por dia,como dijimos antes
Bartra: Arteta Montoya: Cesc Mourinho: Umut B.
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.