No los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
1 VOTOGongol12052Hace 12 años2305TomPotter68Hace 12 años2306Capo@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
Alguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho GraciasGongol12052Hace 12 años2307
TomPotter68Hace 12 años2308Busca en Google los stats.@TomPotterMostrar citaAlguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho Gracias
Amoelpro1259Hace 12 años2309Gonzalo sabes alguna pagina donde hace stats? Gracias@GongolMostrar citaBusca en Google los stats.@TomPotterMostrar citaAlguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho Gracias
Gongol12052Hace 12 años2310what the fack (como si fuera que mierda pero en ingles significa que mierda? jaja algo haci )vota!@AguosanMostrar citaWTF! (Alguien me dice que significa WTF? Graciela a quien me lo diga y a quien no tambien)@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
1 VOTOAguosan1229Hace 12 años2311Pes Stats Database@TomPotterMostrar citaGonzalo sabes alguna pagina donde hace stats? Gracias@GongolMostrar citaBusca en Google los stats.@TomPotterMostrar citaAlguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho Gracias
2 VOTOSAguosan1229Hace 12 años2312[url]http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php[/url] Ahi estan casi todos los stats que puedas conocer Vot si te ayudo@TomPotterMostrar citaGonzalo sabes alguna pagina donde hace stats? Gracias@GongolMostrar citaBusca en Google los stats.@TomPotterMostrar citaAlguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho Gracias
Amoelpro1259Hace 12 años2313Ya lo habi buscado ayer por Google y me entere, perdon Igual quiero guardar los votos para algo mas importante, porque no se puede votar mas de 2 veces en menos de 24 horas (por eso no te vote el video de Taarbart )@AmoelproMostrar citawhat the fack (como si fuera que mierda pero en ingles significa que mierda? jaja algo haci )vota!@AguosanMostrar citaWTF! (Alguien me dice que significa WTF? Graciela a quien me lo diga y a quien no tambien)@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Amoelpro1259Hace 12 años2314JAJAJAJAJAJAAJ TODO BN@AguosanMostrar citaYa lo habi buscado ayer por Google y me entere, perdon Igual quiero guardar los votos para algo mas importante, porque no se puede votar mas de 2 veces en menos de 24 horas (por eso no te vote el video de Taarbart )@AmoelproMostrar citawhat the fack (como si fuera que mierda pero en ingles significa que mierda? jaja algo haci )vota!@AguosanMostrar citaWTF! (Alguien me dice que significa WTF? Graciela a quien me lo diga y a quien no tambien)@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
1 VOTOAguosan1229Hace 12 años2315NO ME VOTASTE@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
Amoelpro1259Hace 12 años2316Jaja pobre Amoelpro nadie lo vota@AmoelproMostrar citaNO ME VOTASTE@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
Aguosan1229Hace 12 años2317QUE ME CHUPEN LA VERGA NO LE VOY A HACER UNA REMERA JAMAS!!!! LA DEL REAL MADRID ROJA ESTA QUE LA HAGO PD: DECIME FACU@AguosanMostrar citaJaja pobre Amoelpro nadie lo vota@AmoelproMostrar citaNO ME VOTASTE@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
Amoelpro1259Hace 12 años2318JAJA QUE MALO@AmoelproMostrar citaQUE ME CHUPEN LA VERGA NO LE VOY A HACER UNA REMERA JAMAS!!!! LA DEL REAL MADRID ROJA ESTA QUE LA HAGO PD: DECIME FACU@AguosanMostrar citaJaja pobre Amoelpro nadie lo vota@AmoelproMostrar citaNO ME VOTASTE@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
Amoelpro1259Hace 12 años2319jaja si ya la voy a poner aca pero solo porq la tengo hecha porq sino@AguosanMostrar citaJAJA QUE MALO@AmoelproMostrar citaQUE ME CHUPEN LA VERGA NO LE VOY A HACER UNA REMERA JAMAS!!!! LA DEL REAL MADRID ROJA ESTA QUE LA HAGO PD: DECIME FACU@AguosanMostrar citaJaja pobre Amoelpro nadie lo vota@AmoelproMostrar citaNO ME VOTASTE@RmetaleroMostrar citaNo los logos no y pura vida x las camisas @Amoelpro
1 VOTOsolo si votas jajaj nah aca estan (vota) [spoiler] - Club: CR Flamengo - Dorsal: 10 - Edad: 31 años - Nacionalidad: Brasil - Posición: MP, SD, y MC - Pierna buena: Derecha - Altura y peso: 1'82 y 80 - Cara: Predeterminado 3 +4 0 16 1 Negro 2 Peinados especiales 2 - Stats: 83 30 83 82 81 86 81 88 94 85 93 89 91 88 80 84 84 89 98 73 78 97 79 74 50 89 7 6 4 - Habiladades especiales: Tendencia al regate, Contemporizar, Pases precisos, Pases al primer toque, Lanzamiento Penaltis [/spoiler] saludos !@TomPotterMostrar citaAlguien me puede hacer la face y los stats de Ronaldinho Gracias
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.