Aguosan1229Hace 12 años2289no!! el golaso que ixe cn el pego en el angulo y entro cn mucho efecto eso que tiene 78 de precicion de tiro pero sube como pedo por la espalda cuando estas abajo del agua@AguosanMostrar citaGracias, vos sos mas groso!!! Un capo Dybala, nose porque lo tenia en el banco de suplentes@AmoelproMostrar citaTodo bn! @aguosan sos un groso si no fuera por que me diste la cara y stats de dybala que es un ceack mi goleadorrrrr!!!
1 VOTOGongol12052Hace 12 años2290JAJAJA Viste, sube un monton@AmoelproMostrar citano!! el golaso que ixe cn el pego en el angulo y entro cn mucho efecto eso que tiene 78 de precicion de tiro pero sube como pedo por la espalda cuando estas abajo del agua@AguosanMostrar citaGracias, vos sos mas groso!!! Un capo Dybala, nose porque lo tenia en el banco de suplentes@AmoelproMostrar citaTodo bn! @aguosan sos un groso si no fuera por que me diste la cara y stats de dybala que es un ceack mi goleadorrrrr!!!
YO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyoAmoelpro1259Hace 12 años2291
Amoelpro1259Hace 12 años2292siiiii igual q ikerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y myaichi ! compra a itandje tiene 28 añoes pero es fama de jugador D y esta libre y tiene 91 de capacidad de reaciion es un arqueraso aunq sea viejo@AguosanMostrar citaJAJAJA Viste, sube un monton@AmoelproMostrar citano!! el golaso que ixe cn el pego en el angulo y entro cn mucho efecto eso que tiene 78 de precicion de tiro pero sube como pedo por la espalda cuando estas abajo del agua@AguosanMostrar citaGracias, vos sos mas groso!!! Un capo Dybala, nose porque lo tenia en el banco de suplentes@AmoelproMostrar citaTodo bn! @aguosan sos un groso si no fuera por que me diste la cara y stats de dybala que es un ceack mi goleadorrrrr!!!
Aguosan1229Hace 12 años2293para quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Gongol12052Hace 12 años2294WTF! (Alguien me dice que significa WTF? Graciela a quien me lo diga y a quien no tambien)@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Amoelpro1259Hace 12 años2295CABJRover o como sea el nombre de usuario@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Gongol12052Hace 12 años2296si! yo me asuste pense que era pa mi!? jajaja nada que ver ufa che no me salio muy bn la del saprissa me faltaron los putos logos@GongolMostrar citaCABJRover o como sea el nombre de usuario@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Gongol12052Hace 12 años2297Jajjajaja@AmoelproMostrar citasi! yo me asuste pense que era pa mi!? jajaja nada que ver ufa che no me salio muy bn la del saprissa me faltaron los putos logos@GongolMostrar citaCABJRover o como sea el nombre de usuario@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Hice a Dybala como les dije a ustedes...¡Y QUEDO IGUAL!Aguosan1229Hace 12 años2298
Gongol12052Hace 12 años2299Como "como les dije a ustedes"? e_e@GongolMostrar citaHice a Dybala como les dije a ustedes...¡Y QUEDO IGUAL!
Aguosan1229Hace 12 años2300LE DIJO A USTEDES PERDON ESCRIBO EN LA NOTEBOOK Y SALE PARA EL CULO Vos lo dijiste@AguosanMostrar citaComo "como les dije a ustedes"? e_e@GongolMostrar citaHice a Dybala como les dije a ustedes...¡Y QUEDO IGUAL!
Gongol12052Hace 12 años2301Ah, ok Queda igualito el pibe, es casi la misma cara@GongolMostrar citaLE DIJO A USTEDES PERDON ESCRIBO EN LA NOTEBOOK Y SALE PARA EL CULO Vos lo dijiste@AguosanMostrar citaComo "como les dije a ustedes"? e_e@GongolMostrar citaHice a Dybala como les dije a ustedes...¡Y QUEDO IGUAL!
RoberCABJ55Hace 12 años2302Si,muy identico!!!@AguosanMostrar citaAh, ok Queda igualito el pibe, es casi la misma cara@GongolMostrar citaLE DIJO A USTEDES PERDON ESCRIBO EN LA NOTEBOOK Y SALE PARA EL CULO Vos lo dijiste@AguosanMostrar citaComo "como les dije a ustedes"? e_e@GongolMostrar citaHice a Dybala como les dije a ustedes...¡Y QUEDO IGUAL!
Gongol12052Hace 12 años2303primero roBer y despues caBj@GongolMostrar citaCABJRover o como sea el nombre de usuario@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Ah@RoberCABJMostrar citaprimero roBer y despues caBj@GongolMostrar citaCABJRover o como sea el nombre de usuario@AmoelproMostrar citapara quien es eso?@GongolMostrar citaYO NUNCA HICE UNIFORMES. Para vos no hay nada parecido Solo lo tuyo
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.