1 VOTOAmoelpro1259Hace 12 años2193Juega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Gongol12052Hace 12 años2194gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Amoelpro1259Hace 12 años2195De nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Gongol12052Hace 12 años2196si jaja podes? hacerlos@GongolMostrar citaDe nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Amoelpro1259Hace 12 años2197Los 2 traen su pelo que para mi no hay que hacerle nada Varane es re parecido a Hulk@AmoelproMostrar citasi jaja podes? hacerlos@GongolMostrar citaDe nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Aguosan1229Hace 12 años2198si tiene la kara de hulk pero el pelo no me sale y gaitan la cara es re cualquiera jaja@GongolMostrar citaLos 2 traen su pelo que para mi no hay que hacerle nada Varane es re parecido a Hulk@AmoelproMostrar citasi jaja podes? hacerlos@GongolMostrar citaDe nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Amoelpro1259Hace 12 años2199A Gaitan hay que hacerle la cara para construir, no predeterminado Yo le deje la cara que le hicieron ellos@AmoelproMostrar citasi tiene la kara de hulk pero el pelo no me sale y gaitan la cara es re cualquiera jaja@GongolMostrar citaLos 2 traen su pelo que para mi no hay que hacerle nada Varane es re parecido a Hulk@AmoelproMostrar citasi jaja podes? hacerlos@GongolMostrar citaDe nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Gongol12052Hace 12 años2200jaja pero esta re chomi@AguosanMostrar citaA Gaitan hay que hacerle la cara para construir, no predeterminado Yo le deje la cara que le hicieron ellos@AmoelproMostrar citasi tiene la kara de hulk pero el pelo no me sale y gaitan la cara es re cualquiera jaja@GongolMostrar citaLos 2 traen su pelo que para mi no hay que hacerle nada Varane es re parecido a Hulk@AmoelproMostrar citasi jaja podes? hacerlos@GongolMostrar citaDe nada.@AmoelproMostrar citagracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un supercrackkkkkk me qeudara de diez mi bieja ya esta por darme la play mañana jaja gracias @gongol y @aguosan son los mejores ustedes pracitcamente me crearon el jugador ajajjajaa PD: @gongol me podrias hacer si no es mucha molestia la cara de gaitan y de varane tambn el pelo si lo haces gracias de si no lo aces no hay drama amigo!!!!!!!!!@AguosanMostrar citaJuega de SD (posicion natural), Extremo y Delantero Centro@AmoelproMostrar citanatural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Chicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.Amoelpro1259Hace 12 años2201
Gongol12052Hace 12 años2202bueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Amoelpro1259Hace 12 años2203Varane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Gongol12052Hace 12 años2204gracias sino es el no es nuri sahin PD el pelo de varane como era@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Aguosan1229Hace 12 años2205Es re dificil PEro no te gusta el que tiene?@AmoelproMostrar citagracias sino es el no es nuri sahin PD el pelo de varane como era@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Amoelpro1259Hace 12 años2206la de Necip Uysal se la puse a Dybala, bastante parecido (en el PES, en la vida real no)@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Aguosan1229Hace 12 años2207no es una cagada son trensas chomasas nada q ver por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendriamos q juntarnos algunos de aca de los foros como viciopes y aguosan y vs ademas yo! jaja y algunos otrs editores de este foro y licenciar un nuevo pes jkajajjajajajaja taria joia jaja@GongolMostrar citaEs re dificil PEro no te gusta el que tiene?@AmoelproMostrar citagracias sino es el no es nuri sahin PD el pelo de varane como era@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Jaja si, y tengo las siglas: Pedorra y Evolucion Sangrienta (?)@AmoelproMostrar citano es una cagada son trensas chomasas nada q ver por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendriamos q juntarnos algunos de aca de los foros como viciopes y aguosan y vs ademas yo! jaja y algunos otrs editores de este foro y licenciar un nuevo pes jkajajjajajajaja taria joia jaja@GongolMostrar citaEs re dificil PEro no te gusta el que tiene?@AmoelproMostrar citagracias sino es el no es nuri sahin PD el pelo de varane como era@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.