Facu989Hace 12 años2177Bien!!! No necesito ninguna, pero bueh@GongolMostrar cita[b]¡GONGOL VUELVE![/b] Vuelvo a mi trabajo de crear faces!
Aguosan1229Hace 12 años2178si gracias es que no sabia donde estaba lo bucaba y no lo encontraba :B@AmoelproMostrar citafijate en los primeros de los predeterminados color de piel 2 si no es el 2 es el 7 o algo@GongolMostrar citaViene hecho@Facu98Mostrar citaHola soy nuevo en el foro pero ya la haboa visitado y queria saber si me podian hacer la cara de schiavi x favor no puedo pasar link xq estoy desde mi cel :T perdonde y gracias de ante mano
Encontre 2 caras muy importantes Cara de Falcao: Color de piel 3, tipo de cara 100 (la misma le puse a Erviti ) Cara de Mariano Closs: Color de piel 1. tipo de cara 741 (pelo lacio 1 forma 1 frente 1 volumen 1 )1 VOTOGongol12052Hace 12 años2179
Gongol12052Hace 12 años2180Jajajajaja!@AguosanMostrar citaEncontre 2 caras muy importantes Cara de Falcao: Color de piel 3, tipo de cara 100 (la misma le puse a Erviti ) Cara de Mariano Closs: Color de piel 1. tipo de cara 741 (pelo lacio 1 forma 1 frente 1 volumen 1 )
Iker Hernandez:Predeterminado/1/Mas 7/Menos 3/795/Ojos/1 1/2 Negro 2/Pelo/Lacio 2/1/5/1/-/Color/9. Era re dificil!1 VOTOAmoelpro1259Hace 12 años2181
Amoelpro1259Hace 12 años2182mariano cloos?? gracias por la de falcao!!!!!!!@GongolMostrar citaJajajajaja!@AguosanMostrar citaEncontre 2 caras muy importantes Cara de Falcao: Color de piel 3, tipo de cara 100 (la misma le puse a Erviti ) Cara de Mariano Closs: Color de piel 1. tipo de cara 741 (pelo lacio 1 forma 1 frente 1 volumen 1 )
Gongol12052Hace 12 años2183fue gracias a mi???? sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@GongolMostrar cita[b]¡GONGOL VUELVE![/b] Vuelvo a mi trabajo de crear faces!
Amoelpro1259Hace 12 años2184Si! Enganche el mensaje y decia: HAce 0 segundos@AmoelproMostrar citafue gracias a mi???? sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@GongolMostrar cita[b]¡GONGOL VUELVE![/b] Vuelvo a mi trabajo de crear faces!
Amoelpro1259Hace 12 años2185gracias!!!!!!!!!!! pero me re pelie cn mi vieja y me saco la play la zorr... que h d p siempre me axe lo mismo no c cuando me la va a dar@GongolMostrar citaIker Hernandez:Predeterminado/1/Mas 7/Menos 3/795/Ojos/1 1/2 Negro 2/Pelo/Lacio 2/1/5/1/-/Color/9. Era re dificil!
Gongol12052Hace 12 años2186jojo jaja que culia!!!! como? jaja q viicio@GongolMostrar citaSi! Enganche el mensaje y decia: HAce 0 segundos@AmoelproMostrar citafue gracias a mi???? sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@GongolMostrar cita[b]¡GONGOL VUELVE![/b] Vuelvo a mi trabajo de crear faces!
Amoelpro1259Hace 12 años2187Si!@AmoelproMostrar citajojo jaja que culia!!!! como? jaja q viicio@GongolMostrar citaSi! Enganche el mensaje y decia: HAce 0 segundos@AmoelproMostrar citafue gracias a mi???? sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@GongolMostrar cita[b]¡GONGOL VUELVE![/b] Vuelvo a mi trabajo de crear faces!
@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??Gongol12052Hace 12 años2188
Amoelpro1259Hace 12 años2189No se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Gongol12052Hace 12 años2190si te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Amoelpro1259Hace 12 años2191En la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
natural!??@GongolMostrar citaEn la misma web estaban las posiciones! Para mi juega de EXT y DC.@AmoelproMostrar citasi te pedi la face porq no la tenia y ya tenia los stats de @aguosan pero no c en q pocision juega jajajjaajjjaja me ayudas'???@GongolMostrar citaNo se me pediste la face@AmoelproMostrar cita@gongol q posicion le pusiste a iker hndez DC??
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.