Gongol12052Hace 12 años2129LA 2DA EQUIPACION DESPUES SE LA HAGO TENGO FIACA JAJA@AmoelproMostrar citaJAJA PERDON !! SHH!!@GongolMostrar citaEn Costa Rica son las 9:00.@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
1 VOTOAmoelpro1259Hace 12 años2130Yo tengo ansias de rascarme los huevos@AmoelproMostrar citaLA 2DA EQUIPACION DESPUES SE LA HAGO TENGO FIACA JAJA@AmoelproMostrar citaJAJA PERDON !! SHH!!@GongolMostrar citaEn Costa Rica son las 9:00.@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
Gongol12052Hace 12 años2131AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME VOY A MEAR HIJO DE PUTA N ME AGAS REIR AHCI Q ME CAGO ENCIMA KJAJA@GongolMostrar citaYo tengo ansias de rascarme los huevos@AmoelproMostrar citaLA 2DA EQUIPACION DESPUES SE LA HAGO TENGO FIACA JAJA@AmoelproMostrar citaJAJA PERDON !! SHH!!@GongolMostrar citaEn Costa Rica son las 9:00.@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
Aguosan1229Hace 12 años2132Jajajjajajajaajajajaajjajajajaj@AmoelproMostrar citaAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME VOY A MEAR HIJO DE PUTA N ME AGAS REIR AHCI Q ME CAGO ENCIMA KJAJA@GongolMostrar citaYo tengo ansias de rascarme los huevos@AmoelproMostrar citaLA 2DA EQUIPACION DESPUES SE LA HAGO TENGO FIACA JAJA@AmoelproMostrar citaJAJA PERDON !! SHH!!@GongolMostrar citaEn Costa Rica son las 9:00.@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
Gongol12052Hace 12 años2133En Costa Rica ni saben que es Argentina@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
Sejotorrellano21Hace 12 años2134JAjaajajaj@AguosanMostrar citaEn Costa Rica ni saben que es Argentina@AmoelproMostrar citaHAY DIOS HOY ME LEVANTE TEMPRANO PARA ACERLE CA CAMISETA A @Sejotorrellano Y NI LA VIO JAJA
Sejotorrellano21Hace 12 años2135muchas gracias,no la encontraba por ningún lado.De verdad muchas gracias@AmoelproMostrar cita@Sejotorrellano: lo prometido es deuda! [b]primer uniforme: DISEÑO BASICO 1 : COLOR: R 16 V 4 A 0 DISEÑO 1 : 45 COLOR: R 5 V 0 A 22 DISEÑO 2 : 14 COLOR R 6 V 6 A 6 DISEÑO 3: 73 COLOR: R 5 V 0 A 22 OJALA TE QEUEDE COMO AMI (IGUAL) PONELE ESTE LOGO ES FACIL DE ACER SI TENES PROBLEMAS CN LA PARTE IZQUIERDA DEL LOGO COMO YO! ACE LA PARTE DERECHA MARCALA Y COPIALA DAda VUELTA DE ESPALDAS A LA OTRA MITAD SALUDOS !! VOTEN!! ESTE ES EL LOGO: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/92991485.jpg/][IMG]http://img804.imageshack.us/img804/887/92991485.jpg[/IMG][/URL] AHORA TE HAGO LA 2DA[/b]
AMELPRO ¿has podido hacer el logo de kappa en las mangas de la camiseta?Amoelpro1259Hace 12 años2136EDITADO EL 24-12-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 12 años2137NO CHE CULIA!! NO C PUEDE JAJA PERO COMO TE QUEDO ?@SejotorrellanoMostrar citaAMELPRO ¿has podido hacer el logo de kappa en las mangas de la camiseta?
Amoelpro1259Hace 12 años2138Re piola!@AmoelproMostrar citaNO CHE CULIA!! NO C PUEDE JAJA PERO COMO TE QUEDO ?@SejotorrellanoMostrar citaAMELPRO ¿has podido hacer el logo de kappa en las mangas de la camiseta?
Gongol12052Hace 12 años2139jaja si estaba inspirado me salio casi igual@GongolMostrar citaRe piola!@AmoelproMostrar citaNO CHE CULIA!! NO C PUEDE JAJA PERO COMO TE QUEDO ?@SejotorrellanoMostrar citaAMELPRO ¿has podido hacer el logo de kappa en las mangas de la camiseta?
Amoelpro1259Hace 12 años2140Yeah!@AmoelproMostrar citajaja si estaba inspirado me salio casi igual@GongolMostrar citaRe piola!@AmoelproMostrar citaNO CHE CULIA!! NO C PUEDE JAJA PERO COMO TE QUEDO ?@SejotorrellanoMostrar citaAMELPRO ¿has podido hacer el logo de kappa en las mangas de la camiseta?
2 VOTOSGongol12052Hace 12 años2141[b]ALVARO VADILLO[/b] [spoiler] - Nombre: Alvaro Vadillo - Club: Betis B. - Numero:27 - Nacionalidad: Español - Edad: 17 - Posicion: EXT y INT - Altura y peso: 1'80 y 63 - Resistencia Lesiones: A. - Cara: Construir cara: 1 -3 -3 -2. Cejas: 21 - 1 - 1 -2. Ojos: 4 0 -3 1 1 1 Negro2. Nariz: 1 - 1 0. Mejillas: 1 0. Boca: 13 0 -2. Barbilla: 3 0 0. Peinado: Muy corto 2 6 1. Color: Estilo 10. Barba/Bigote: NO como el pelo. - Stats: 75 30 70 73 78 79 77 80 75 75 60 60 67 70 80 70 75 65 65 73 72 78 75 70 50 70 6 3 3[/spoiler] OJALA TE SIRVA CUAL OTRO QUERES VOTA!! CULEAA JA - Habilidades Especiales: Tendencia al regate@GongolMostrar citaQue mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Amoelpro1259Hace 12 años2142Es un CRACK!@AmoelproMostrar cita[b]ALVARO VADILLO[/b] [spoiler] - Nombre: Alvaro Vadillo - Club: Betis B. - Numero:27 - Nacionalidad: Español - Edad: 17 - Posicion: EXT y INT - Altura y peso: 1'80 y 63 - Resistencia Lesiones: A. - Cara: Construir cara: 1 -3 -3 -2. Cejas: 21 - 1 - 1 -2. Ojos: 4 0 -3 1 1 1 Negro2. Nariz: 1 - 1 0. Mejillas: 1 0. Boca: 13 0 -2. Barbilla: 3 0 0. Peinado: Muy corto 2 6 1. Color: Estilo 10. Barba/Bigote: NO como el pelo. - Stats: 75 30 70 73 78 79 77 80 75 75 60 60 67 70 80 70 75 65 65 73 72 78 75 70 50 70 6 3 3[/spoiler] OJALA TE SIRVA CUAL OTRO QUERES VOTA!! CULEAA JA - Habilidades Especiales: Tendencia al regate@GongolMostrar citaQue mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Gongol12052Hace 12 años2143SI!! DE NADA SI QUERES LOS STATS DE : Denis Suárez Jesé Rodriguez Henry Ronaldinho avisenmen!! euu vadillo es derecho ??@GongolMostrar citaEs un CRACK!@AmoelproMostrar cita[b]ALVARO VADILLO[/b] [spoiler] - Nombre: Alvaro Vadillo - Club: Betis B. - Numero:27 - Nacionalidad: Español - Edad: 17 - Posicion: EXT y INT - Altura y peso: 1'80 y 63 - Resistencia Lesiones: A. - Cara: Construir cara: 1 -3 -3 -2. Cejas: 21 - 1 - 1 -2. Ojos: 4 0 -3 1 1 1 Negro2. Nariz: 1 - 1 0. Mejillas: 1 0. Boca: 13 0 -2. Barbilla: 3 0 0. Peinado: Muy corto 2 6 1. Color: Estilo 10. Barba/Bigote: NO como el pelo. - Stats: 75 30 70 73 78 79 77 80 75 75 60 60 67 70 80 70 75 65 65 73 72 78 75 70 50 70 6 3 3[/spoiler] OJALA TE SIRVA CUAL OTRO QUERES VOTA!! CULEAA JA - Habilidades Especiales: Tendencia al regate@GongolMostrar citaQue mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga SaludosEDITADO EL 25-12-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Me emocione tanto que no te dije gracias! Quisiera los stats de los 2 primeros que mencionaste. Voto! PD:No se.@AmoelproMostrar citaSI!! DE NADA SI QUERES LOS STATS DE : Denis Suárez Jesé Rodriguez Henry Ronaldinho avisenmen!! euu vadillo es derecho ??@GongolMostrar citaEs un CRACK!@AmoelproMostrar cita[b]ALVARO VADILLO[/b] [spoiler] - Nombre: Alvaro Vadillo - Club: Betis B. - Numero:27 - Nacionalidad: Español - Edad: 17 - Posicion: EXT y INT - Altura y peso: 1'80 y 63 - Resistencia Lesiones: A. - Cara: Construir cara: 1 -3 -3 -2. Cejas: 21 - 1 - 1 -2. Ojos: 4 0 -3 1 1 1 Negro2. Nariz: 1 - 1 0. Mejillas: 1 0. Boca: 13 0 -2. Barbilla: 3 0 0. Peinado: Muy corto 2 6 1. Color: Estilo 10. Barba/Bigote: NO como el pelo. - Stats: 75 30 70 73 78 79 77 80 75 75 60 60 67 70 80 70 75 65 65 73 72 78 75 70 50 70 6 3 3[/spoiler] OJALA TE SIRVA CUAL OTRO QUERES VOTA!! CULEAA JA - Habilidades Especiales: Tendencia al regate@GongolMostrar citaQue mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.