¡Vamos a ver cual es nuestro número de la suerte Gonzalo! Tú eres el 10 y yo el 15(Messi y Coentrao ) 10+15=¡25!Nustro numero de la suerte es el 25. PD:Se que esto no entra en el foro(lo siento )pero,me podrias decir(por favor)un fichaje bueno y barato para la LM(lo siento )Gongol12052Hace 12 años2001
Beckhamcito525Hace 12 años2002Villalba(El mas veloz de PES casi solo por encima tiene a Messi). En el otro foro te aconseje un foro.@BeckhamcitoMostrar cita¡Vamos a ver cual es nuestro número de la suerte Gonzalo! Tú eres el 10 y yo el 15(Messi y Coentrao ) 10+15=¡25!Nustro numero de la suerte es el 25. PD:Se que esto no entra en el foro(lo siento )pero,me podrias decir(por favor)un fichaje bueno y barato para la LM(lo siento )
Gongol12052Hace 12 años2003Gracias@GongolMostrar citaVillalba(El mas veloz de PES casi solo por encima tiene a Messi). En el otro foro te aconseje un foro.@BeckhamcitoMostrar cita¡Vamos a ver cual es nuestro número de la suerte Gonzalo! Tú eres el 10 y yo el 15(Messi y Coentrao ) 10+15=¡25!Nustro numero de la suerte es el 25. PD:Se que esto no entra en el foro(lo siento )pero,me podrias decir(por favor)un fichaje bueno y barato para la LM(lo siento )
Elwachi21039Hace 12 años2004De nada.@BeckhamcitoMostrar citaGracias@GongolMostrar citaVillalba(El mas veloz de PES casi solo por encima tiene a Messi). En el otro foro te aconseje un foro.@BeckhamcitoMostrar cita¡Vamos a ver cual es nuestro número de la suerte Gonzalo! Tú eres el 10 y yo el 15(Messi y Coentrao ) 10+15=¡25!Nustro numero de la suerte es el 25. PD:Se que esto no entra en el foro(lo siento )pero,me podrias decir(por favor)un fichaje bueno y barato para la LM(lo siento )
Alguien quiere jugadores del futbol argentino ??? pidanmelo por hoy pq voy a volver al 2012Gongol12052Hace 12 años2005
Marckfama2948Hace 12 años2006Ok!@Elwachi2Mostrar citaAlguien quiere jugadores del futbol argentino ??? pidanmelo por hoy pq voy a volver al 2012
@Gongol Me podrías hacer un pedido? Es en pes 2011, la cara de Maradona pero que no salga tan moreno, ponlo en piel 1 o 2 por favor graciasGongol12052Hace 12 años2007
Sejotorrellano21Hace 12 años20081_Ahora tengo la 3.2_Tengo el 2012.@MarckfamaMostrar cita@Gongol Me podrías hacer un pedido? Es en pes 2011, la cara de Maradona pero que no salga tan moreno, ponlo en piel 1 o 2 por favor gracias
Gongol12052Hace 12 años2009lo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Aguosan1229Hace 12 años2010Perdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Gongol12052Hace 12 años2011Si, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Beckhamcito525Hace 12 años2012Gracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Gongol12052Hace 12 años2013Justamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Beckhamcito525Hace 12 años2014Que mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Sejotorrellano21Hace 12 años2015¡¡¡No los encuentro!!! Lo siento...@GongolMostrar citaQue mal,Q.E.P.D Dejemos de hablar de esto ( ) Quien me da los stats de Vadillo(Betis)?@BeckhamcitoMostrar citaJustamente hace 13 dias que mi tio se ahorcó te apoyo Gonza@GongolMostrar citaGracias Aguosan!@AguosanMostrar citaSi, es horrible cuando esta mal un ser querido , te apoyo en este momento feo@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
tranquilo, no pasa nada.Lo siento mucho por lo tuyo. pero entonces de los uniformes nada ¿no?@GongolMostrar citaPerdoname fue uno de los 3 peores dias de mi vida(Internaron a mi abuela). Lo siento amigo eres un genio! De la madurez! Gracias,que puedo hacer por lo que te dije?@SejotorrellanoMostrar citalo siento mucho si os he molestado pero es que no encuentro por ningún lado la equipacion del centenario del Barcelona y la de la temporada 96/97 del Barcelona menos aún.Si alguien pudiera conseguirme los uniformes gracias y si no pues nada.Gracias de todos modos@InavaMostrar citaCalma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.