Beckhamcito525Hace 12 años1985Y tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra@AguosanMostrar citaAh@GongolMostrar citaAmbas.@AguosanMostrar citaNo era que tenias la 2? O te la compraste?@GongolMostrar citaTengo la 3.@MarezcaMostrar citaSi Ps2 porfa
Gongol12052Hace 12 años1986Mola tu nueva foto,eres el D10S Gonzalo!!!xDxD@GongolMostrar citaY tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra@AguosanMostrar citaAh@GongolMostrar citaAmbas.@AguosanMostrar citaNo era que tenias la 2? O te la compraste?@GongolMostrar citaTengo la 3.@MarezcaMostrar citaSi Ps2 porfa
Beckhamcito525Hace 12 años1987Si! AJjajajaja@BeckhamcitoMostrar citaMola tu nueva foto,eres el D10S Gonzalo!!!xDxD@GongolMostrar citaY tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra@AguosanMostrar citaAh@GongolMostrar citaAmbas.@AguosanMostrar citaNo era que tenias la 2? O te la compraste?@GongolMostrar citaTengo la 3.@MarezcaMostrar citaSi Ps2 porfa
4 VOTOSGongol12052Hace 12 años1988Henry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
Elwachi21039Hace 12 años1989Genio!@BeckhamcitoMostrar citaHenry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
Gongol12052Hace 12 años1990GRacias!@GongolMostrar citaGenio!@BeckhamcitoMostrar citaHenry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
Beckhamcito525Hace 12 años1991Viva Diego!@Elwachi2Mostrar citaGRacias!@GongolMostrar citaGenio!@BeckhamcitoMostrar citaHenry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
Beckhamcito525Hace 12 años1992Guau,ya soy parte del foro,supongo PD:¡Sois geniales!@GongolMostrar citaViva Diego!@Elwachi2Mostrar citaGRacias!@GongolMostrar citaGenio!@BeckhamcitoMostrar citaHenry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
Aguosan1229Hace 12 años1993¿Es del Aston Villa?@GongolMostrar citaSi! AJjajajaja@BeckhamcitoMostrar citaMola tu nueva foto,eres el D10S Gonzalo!!!xDxD@GongolMostrar citaY tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra@AguosanMostrar citaAh@GongolMostrar citaAmbas.@AguosanMostrar citaNo era que tenias la 2? O te la compraste?@GongolMostrar citaTengo la 3.@MarezcaMostrar citaSi Ps2 porfa
Sejotorrellano21Hace 12 años1994Jeje, bien Si no hubiera tenido a Henry como "Jugador Editado" le hubiera puesto tu forma (porque si esditas a tu jugador creado te aparece otro mas en las LM D: )@BeckhamcitoMostrar citaHenry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)@AmoelproMostrar citafijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es@Elwachi2Mostrar citaQuien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?EDITADO EL 12-12-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 12 años1995yo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Aguosan1229Hace 12 años1996Oye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Inava5Hace 12 años1997No, pobre, tratalo bien (tengo experiencia en foros y siempre pasaban estas cosas ) Yo queria preguntar, si se puede hacer una "ayudita" para los newbie (mas conocidos como N00B), que son los que les faltan experiencia en foros, "inteligencia" sobre internet, etc@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Hola me podeis hacer la face de courtois(no copir base y no predeterminada si es posible). P.D.: lei las paginas de las peleas, y debo decir que admito q te presionaron demasiado y si hubiera sido tu me hubiera ido sin decir nada y q se las arreglen solos, pero me sorpredio q actuaras con madurez( creo q eres mas maduro q yo y tengo 12 y cumplire 13 en NAVIDAD!!!!!!!). aci ell link de la photo: http://fotofootball.com/fotos/thibaut-courtois-racing-genk/thibaut-courtois-racing-genk-fotofootball-001.jpgInava5Hace 12 años1998
Gongol12052Hace 12 años1999Calma q el pata solo te los pidio@GongolMostrar citaOye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.@SejotorrellanoMostrar citayo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona@LuiisPes2011Mostrar citaTengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
Gracias Inava! Y yo tengo 10 Chicos,yo lo trate bien,pero le dije 3 veces que Luis no esta!
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.