Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 12 años1984
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marezca
Mostrar cita
Si Ps2 porfa
Tengo la 3.
No era que tenias la 2? O te la compraste?
Ambas.
Ah
Y tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra
Beckhamcito525Hace 12 años1985
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marezca
Mostrar cita
Si Ps2 porfa
Tengo la 3.
Ambas.
Ah
Y tengo la PC,la X360,la Wii,la PSVita,la PSP,el 3DS,y el DS.Foahh re millonario era. PD:Me copie de las consolas de la barra negra
Mola tu nueva foto,eres el D10S Gonzalo!!!xDxD
Gongol12052Hace 12 años1986
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marezca
Mostrar cita
Si Ps2 porfa
Tengo la 3.
Ambas.
Ah
Si! AJjajajaja
Beckhamcito525Hace 12 años1987
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
Quien me crea a Henry o esta en el pes 2012 ?
fijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es
Henry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)
4 VOTOS
Gongol12052Hace 12 años1988
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
fijate en francia si no esta me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todabia no me fije pero igual despues te digo q cara predeterminada es
Henry:Piel 3/+2/-3/Tipo 71/Ojos 1 1/2 Marron 1/PEINADO:Corte militar/1/2/-/2/ VOTENME(por favor)
Genio!
Elwachi21039Hace 12 años1989
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
Genio!
GRacias!
Gongol12052Hace 12 años1990
@Elwachi2
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
Genio!
GRacias!
Viva Diego!
Beckhamcito525Hace 12 años1991
@Gongol
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
Genio!
GRacias!
Viva Diego!
Guau,ya soy parte del foro,supongo PD:¡Sois geniales!
Beckhamcito525Hace 12 años1992
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Aguosan
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Marezca
Mostrar cita
Si Ps2 porfa
Tengo la 3.
Ambas.
Ah
Si! AJjajajaja
¿Es del Aston Villa?
Aguosan1229Hace 12 años1993
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Elwachi2
Mostrar cita
Jeje, bien Si no hubiera tenido a Henry como "Jugador Editado" le hubiera puesto tu forma (porque si esditas a tu jugador creado te aparece otro mas en las LM D: )
EDITADO EL 12-12-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sejotorrellano21Hace 12 años1994
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Tengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
yo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona
Gongol12052Hace 12 años1995
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Tengo la equipacion del centenario del barcelona si alguien la quiere que me lo diga Saludos
yo quiero la equipacion del centenario del barcelona y si puede ser la de la temporada 96/97 del barcelona
Oye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.
Aguosan1229Hace 12 años1996
@Gongol
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Oye eso es de mayo el mensaje ese,LUIS no esta mas! Eres bobo o que? Eres terco PD:Si es del Aston Villa.
No, pobre, tratalo bien (tengo experiencia en foros y siempre pasaban estas cosas ) Yo queria preguntar, si se puede hacer una "ayudita" para los newbie (mas conocidos como N00B), que son los que les faltan experiencia en foros, "inteligencia" sobre internet, etc
Inava5Hace 12 años1997
Hola me podeis hacer la face de courtois(no copir base y no predeterminada si es posible).

P.D.: lei las paginas de las peleas, y debo decir que admito q te presionaron demasiado y si hubiera sido tu me hubiera ido sin
decir nada y q se las arreglen solos, pero me sorpredio q actuaras con madurez( creo q eres mas maduro q yo y tengo 12 y cumplire 13 
en NAVIDAD!!!!!!!).

aci ell link de la photo: http://fotofootball.com/fotos/thibaut-courtois-racing-genk/thibaut-courtois-racing-genk-fotofootball-001.jpg
Inava5Hace 12 años1998
@Gongol
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@LuiisPes2011
Mostrar cita
Calma q el pata solo te los pidio
Gongol12052Hace 12 años1999
Gracias Inava! Y yo tengo 10 

Chicos,yo lo trate bien,pero le dije 3 veces que Luis no esta! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL