Gonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!JeSuFCB12Hace 12 años1921
Alguien tiene la face de Montoya(Barcelona): http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=466&q=Montoya+Barcelona&gbv=2&oq=Montoya+Barcelona&aq=f&aqi=g2g-S2&aql=&gs_sm=e&gs_upl=11867l27089l0l27550l41l32l5l11l15l1l801l4156l5-4.2l6l0 Pero que no sea como la face de pedrito del barça a ser posible Gracias:DGongol12052Hace 12 años1922
Beckhamcito525Hace 12 años1923Ah! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Gongol12052Hace 12 años1924Sí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Aguosan1229Hace 12 años1925Igualmente!@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Gongol12052Hace 12 años1926Feliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Beckhamcito525Hace 12 años1927INCREIBLE!@AguosanMostrar citaFeliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Beckhamcito525Hace 12 años1928Aqui tienes:Piel 2/+6/-2/222/Ojos 1 1/2 Marron 1 PD:Hala Madrid!!!@JeSuFCBMostrar citaAlguien tiene la face de Montoya(Barcelona): http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=466&q=Montoya+Barcelona&gbv=2&oq=Montoya+Barcelona&aq=f&aqi=g2g-S2&aql=&gs_sm=e&gs_upl=11867l27089l0l27550l41l32l5l11l15l1l801l4156l5-4.2l6l0 Pero que no sea como la face de pedrito del barça a ser posible Gracias:D
Gongol12052Hace 12 años1929Contra el Basilea!!! Real Madrid 3-0 Ajax(¡Yupiiiii,clasificadooos!)@GongolMostrar citaINCREIBLE!@AguosanMostrar citaFeliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
TomPotter68Hace 12 años1930I Barça@BeckhamcitoMostrar citaContra el Basilea!!! Real Madrid 3-0 Ajax(¡Yupiiiii,clasificadooos!)@GongolMostrar citaINCREIBLE!@AguosanMostrar citaFeliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Aguosan1229Hace 12 años1931Podes hacer un homenaje de Gabriel Omar Batistuta el mayor goleador de la historia de la AFA?@BeckhamcitoMostrar citaUn homenaje a D10S:Diego Armando Maradona,el D10S del futbol Argentino(y Mundial).¡Grande Diegoo! Como hacer a Maradona Pes 2012(PSP/PS2): Nombre:MARADONA.Nombre para comentarios:Nada.Nombre en camiseta:MARADONA Edad:46(Tiene más edad,pero es lo maximo)Pierna buena:Izquierda.Res. a las lesiones:A.Regate:4.Tiro libre:4.Penalti:1.Cel. de goles 1:17.Cel. de goles 2:15.Progreso:Rápido/Durad. Bandas:Ambas.Delantero centro*,Extremo y Seg. Delantero. Nacionalidad: ARGENTINA Aspecto:Predeterminado:Piel 5/+4/0/6/Ojos 1 1/2 Marrón 1/PELO:Copiar base de M.FERNANDEZ(Chile)(o Rizado 1/2/5/2/-/COLOR:RVA:0/0/0) BARBA:115/Color 7/Altura:1,67/Peso:73/Long. del cuello:-4/Grosor del cuello:+4/Altura de hombros:0/Anchura de hombros:0/Anchura de pecho:-1/Anchura de cintura:-2/Grosor de brazos:-2/Grosor de muslos:-2/Grosor de pantorrillas:-2/Long. de piernas:0 Muñequera:OFF(NO)/Guantes:Automático(Sí)/Camiseta:OFF(Por dentro)/Manga:Automático(Depende del clima)/Calentadores:OFF(NO)/Medias:Tipo 2/Vendaje:OFF(NO) Habilidad(Segun yo ):93-67-84-94-95-94-89-96-99-97-95-89-95-87-95-84-94-96-96-87-83-99-88-84-50-90-8-7-5 Habilidades especiales:Tendencia al regate,Colocacion,Pases precisos,Hab. goleadora,Experto 1 contra 1,Proteger el balón,Organizador,Buscar huecos,Juego por el centro,Lanz. de penaltis,Pases al primer toque y Cobertura. Si hay algun fallo,decidmelo,si no:VOTENME
Gongol12052Hace 12 años1932No!!! Ahora son todos del Barcelona porque, claro, gana todos los partidos Yo prefiero el Madrid, porque el Barcelona nos gano la final del Mundial de Clubes con el gol del HDP de Pedro a los 88 minutos (lo odio), y despues fuimos a la prorroga que nos marco Messi (lo perdono por ser argentino ) (soy de Estudiantes de La Plata)@GongolMostrar citaI Barça@BeckhamcitoMostrar citaContra el Basilea!!! Real Madrid 3-0 Ajax(¡Yupiiiii,clasificadooos!)@GongolMostrar citaINCREIBLE!@AguosanMostrar citaFeliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!EDITADO EL 08-12-2011 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Beckhamcito525Hace 12 años1933Yo no soy de Estudiantes por eso festeje!@AguosanMostrar citaNo!!! Ahora son todos del Barcelona porque, claro, gana todos los partidos Yo prefiero el Madrid, porque el Barcelona nos gano la final del Mundial de Clubes con el gol del HDP de Pedro a los 88 minutos (lo odio), y despues fuimos a la prorroga que nos marco Messi (lo perdono por ser argentino ) (soy de Estudiantes de La Plata)@GongolMostrar citaI Barça@BeckhamcitoMostrar citaContra el Basilea!!! Real Madrid 3-0 Ajax(¡Yupiiiii,clasificadooos!)@GongolMostrar citaINCREIBLE!@AguosanMostrar citaFeliz navidad!!! Jeje PD: Perdio el Manchester United y quedo afuera de la Champions!!!v@BeckhamcitoMostrar citaSí que voy a estar Pero eres amigo mío.Y si no puedo dartelas en tu cumple,pues te las doy ahora PD:¡Feliz navidad!@GongolMostrar citaAh! Gracias! Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adelantado! No vas a estar mas?@BeckhamcitoMostrar citaGonzalo,feliz cumpleaños por adelantado,ya que es el 11 de Febrero(tu cumple ) ¡Feliz Cumpleaños!¡Eres el mejor!
Gongol12052Hace 12 años1934Si queres los stats o la cara de Batistuda solo tenes que pedirmelo@TomPotterMostrar citaPodes hacer un homenaje de Gabriel Omar Batistuta el mayor goleador de la historia de la AFA?@BeckhamcitoMostrar citaUn homenaje a D10S:Diego Armando Maradona,el D10S del futbol Argentino(y Mundial).¡Grande Diegoo! Como hacer a Maradona Pes 2012(PSP/PS2): Nombre:MARADONA.Nombre para comentarios:Nada.Nombre en camiseta:MARADONA Edad:46(Tiene más edad,pero es lo maximo)Pierna buena:Izquierda.Res. a las lesiones:A.Regate:4.Tiro libre:4.Penalti:1.Cel. de goles 1:17.Cel. de goles 2:15.Progreso:Rápido/Durad. Bandas:Ambas.Delantero centro*,Extremo y Seg. Delantero. Nacionalidad: ARGENTINA Aspecto:Predeterminado:Piel 5/+4/0/6/Ojos 1 1/2 Marrón 1/PELO:Copiar base de M.FERNANDEZ(Chile)(o Rizado 1/2/5/2/-/COLOR:RVA:0/0/0) BARBA:115/Color 7/Altura:1,67/Peso:73/Long. del cuello:-4/Grosor del cuello:+4/Altura de hombros:0/Anchura de hombros:0/Anchura de pecho:-1/Anchura de cintura:-2/Grosor de brazos:-2/Grosor de muslos:-2/Grosor de pantorrillas:-2/Long. de piernas:0 Muñequera:OFF(NO)/Guantes:Automático(Sí)/Camiseta:OFF(Por dentro)/Manga:Automático(Depende del clima)/Calentadores:OFF(NO)/Medias:Tipo 2/Vendaje:OFF(NO) Habilidad(Segun yo ):93-67-84-94-95-94-89-96-99-97-95-89-95-87-95-84-94-96-96-87-83-99-88-84-50-90-8-7-5 Habilidades especiales:Tendencia al regate,Colocacion,Pases precisos,Hab. goleadora,Experto 1 contra 1,Proteger el balón,Organizador,Buscar huecos,Juego por el centro,Lanz. de penaltis,Pases al primer toque y Cobertura. Si hay algun fallo,decidmelo,si no:VOTENME
TomPotter68Hace 12 años1935Yo quiero su cara! No hay apuro!@BeckhamcitoMostrar citaSi queres los stats o la cara de Batistuda solo tenes que pedirmelo@TomPotterMostrar citaPodes hacer un homenaje de Gabriel Omar Batistuta el mayor goleador de la historia de la AFA?@BeckhamcitoMostrar citaUn homenaje a D10S:Diego Armando Maradona,el D10S del futbol Argentino(y Mundial).¡Grande Diegoo! Como hacer a Maradona Pes 2012(PSP/PS2): Nombre:MARADONA.Nombre para comentarios:Nada.Nombre en camiseta:MARADONA Edad:46(Tiene más edad,pero es lo maximo)Pierna buena:Izquierda.Res. a las lesiones:A.Regate:4.Tiro libre:4.Penalti:1.Cel. de goles 1:17.Cel. de goles 2:15.Progreso:Rápido/Durad. Bandas:Ambas.Delantero centro*,Extremo y Seg. Delantero. Nacionalidad: ARGENTINA Aspecto:Predeterminado:Piel 5/+4/0/6/Ojos 1 1/2 Marrón 1/PELO:Copiar base de M.FERNANDEZ(Chile)(o Rizado 1/2/5/2/-/COLOR:RVA:0/0/0) BARBA:115/Color 7/Altura:1,67/Peso:73/Long. del cuello:-4/Grosor del cuello:+4/Altura de hombros:0/Anchura de hombros:0/Anchura de pecho:-1/Anchura de cintura:-2/Grosor de brazos:-2/Grosor de muslos:-2/Grosor de pantorrillas:-2/Long. de piernas:0 Muñequera:OFF(NO)/Guantes:Automático(Sí)/Camiseta:OFF(Por dentro)/Manga:Automático(Depende del clima)/Calentadores:OFF(NO)/Medias:Tipo 2/Vendaje:OFF(NO) Habilidad(Segun yo ):93-67-84-94-95-94-89-96-99-97-95-89-95-87-95-84-94-96-96-87-83-99-88-84-50-90-8-7-5 Habilidades especiales:Tendencia al regate,Colocacion,Pases precisos,Hab. goleadora,Experto 1 contra 1,Proteger el balón,Organizador,Buscar huecos,Juego por el centro,Lanz. de penaltis,Pases al primer toque y Cobertura. Si hay algun fallo,decidmelo,si no:VOTENME
Puedes der la cara y los stats?@GongolMostrar citaYo quiero su cara! No hay apuro!@BeckhamcitoMostrar citaSi queres los stats o la cara de Batistuda solo tenes que pedirmelo@TomPotterMostrar citaPodes hacer un homenaje de Gabriel Omar Batistuta el mayor goleador de la historia de la AFA?@BeckhamcitoMostrar citaUn homenaje a D10S:Diego Armando Maradona,el D10S del futbol Argentino(y Mundial).¡Grande Diegoo! Como hacer a Maradona Pes 2012(PSP/PS2): Nombre:MARADONA.Nombre para comentarios:Nada.Nombre en camiseta:MARADONA Edad:46(Tiene más edad,pero es lo maximo)Pierna buena:Izquierda.Res. a las lesiones:A.Regate:4.Tiro libre:4.Penalti:1.Cel. de goles 1:17.Cel. de goles 2:15.Progreso:Rápido/Durad. Bandas:Ambas.Delantero centro*,Extremo y Seg. Delantero. Nacionalidad: ARGENTINA Aspecto:Predeterminado:Piel 5/+4/0/6/Ojos 1 1/2 Marrón 1/PELO:Copiar base de M.FERNANDEZ(Chile)(o Rizado 1/2/5/2/-/COLOR:RVA:0/0/0) BARBA:115/Color 7/Altura:1,67/Peso:73/Long. del cuello:-4/Grosor del cuello:+4/Altura de hombros:0/Anchura de hombros:0/Anchura de pecho:-1/Anchura de cintura:-2/Grosor de brazos:-2/Grosor de muslos:-2/Grosor de pantorrillas:-2/Long. de piernas:0 Muñequera:OFF(NO)/Guantes:Automático(Sí)/Camiseta:OFF(Por dentro)/Manga:Automático(Depende del clima)/Calentadores:OFF(NO)/Medias:Tipo 2/Vendaje:OFF(NO) Habilidad(Segun yo ):93-67-84-94-95-94-89-96-99-97-95-89-95-87-95-84-94-96-96-87-83-99-88-84-50-90-8-7-5 Habilidades especiales:Tendencia al regate,Colocacion,Pases precisos,Hab. goleadora,Experto 1 contra 1,Proteger el balón,Organizador,Buscar huecos,Juego por el centro,Lanz. de penaltis,Pases al primer toque y Cobertura. Si hay algun fallo,decidmelo,si no:VOTENME
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.