Amoelpro1259Hace 12 años1857Le hacemos las tetas?@AmoelproMostrar cita[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajaja
Gongol12052Hace 12 años1858ajajajajaj que culiado ajajjajaja estan mas buenas jaja eq no habia otra foto mejor jajaja@GongolMostrar citaLe hacemos las tetas?@AmoelproMostrar cita[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajaja
1 VOTOAmoelpro1259Hace 12 años1859Claro que no habria mejor! Jajajaja@AmoelproMostrar citaajajajajaj que culiado ajajjajaja estan mas buenas jaja eq no habia otra foto mejor jajaja@GongolMostrar citaLe hacemos las tetas?@AmoelproMostrar cita[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajaja
Gongol12052Hace 12 años1860i bue son cordobesas donde yo vivo en CBA ESTAN LAS MEJORES@GongolMostrar citaClaro que no habria mejor! Jajajaja@AmoelproMostrar citaajajajajaj que culiado ajajjajaja estan mas buenas jaja eq no habia otra foto mejor jajaja@GongolMostrar citaLe hacemos las tetas?@AmoelproMostrar cita[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajaja
YosoydeRiver27Hace 12 años1861Jajajaja@AmoelproMostrar citai bue son cordobesas donde yo vivo en CBA ESTAN LAS MEJORES@GongolMostrar citaClaro que no habria mejor! Jajajaja@AmoelproMostrar citaajajajajaj que culiado ajajjajaja estan mas buenas jaja eq no habia otra foto mejor jajaja@GongolMostrar citaLe hacemos las tetas?@AmoelproMostrar cita[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajajaEDITADO EL 01-12-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
No quiero ser pesado pero hice un pedido en la 123 y nadie lo hizo.No es porque quiero que solo hagan lo mio,si no porque lo necesito. No los estoy apurando,porque se que lleva tiempo...Beckhamcito525Hace 12 años1862
Beckhamcito525Hace 12 años1863Claro que no amigo (y compi de pais )@GongolMostrar citaNo lo tomes a mal@BeckhamcitoMostrar citaOk,vale@GongolMostrar citaAl Real Madrid.Cuanto vales.No pongas aqui eso! Hay foros para eso@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser una leyenda: ¡6 ofertas!Las voy a mirar... Sevilla FC Bolton Paris Saint Germain ¡¡¡Real Madrid!!! ¡Inter! Ajax de Amsterdam ¡Me voy al Real Madrid,en el Barça no me siento agusto,casi no juego nada!
1 VOTOAmoelpro1259Hace 12 años1864YosoydeRiver,lo sentimos pero si no se sacan de Internet,se tardaria mucho en comprobar como juega y todo eso,lo siento mucho@YosoydeRiverMostrar citaHola Genios!!!Me podrian dar los stats reales de Luciano Abecasis de River Plate.No los saquen de internet,porque de ahi lo saque yo y no juega asi.Muchas gracias!!!
Beckhamcito525Hace 12 años1865jaja si igual es chomaso aguante clemente rodriguez no broma si en mi pro 2012 esta y se hace bueno esta en el inter en el mio ajajaj tiene 24 años y es vuenassoo@BeckhamcitoMostrar citaes verdad igual es un muerto aguante clemente rodriques YosoydeRiver,lo sentimos pero si no se sacan de Internet,se tardaria mucho en comprobar como juega y todo eso,lo siento mucho@YosoydeRiverMostrar citaHola Genios!!!Me podrian dar los stats reales de Luciano Abecasis de River Plate.No los saquen de internet,porque de ahi lo saque yo y no juega asi.Muchas gracias!!!EDITADO EL 01-12-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Por Favor,Aguosan me puedes hacer la 1º equipacion,2º equipacion y equipacion de porttero de colombia,seria lo masGongol12052Hace 12 años1866
Amoelpro1259Hace 12 años1867Y si no lo sacamos de Internet que lo vamos a hacer?@AmoelproMostrar citajaja si igual es chomaso aguante clemente rodriguez no broma si en mi pro 2012 esta y se hace bueno esta en el inter en el mio ajajaj tiene 24 años y es vuenassoo@BeckhamcitoMostrar citaes verdad igual es un muerto aguante clemente rodriques YosoydeRiver,lo sentimos pero si no se sacan de Internet,se tardaria mucho en comprobar como juega y todo eso,lo siento mucho@YosoydeRiverMostrar citaHola Genios!!!Me podrian dar los stats reales de Luciano Abecasis de River Plate.No los saquen de internet,porque de ahi lo saque yo y no juega asi.Muchas gracias!!!
AGUOSAN SI LE ACES LAS REMERAS DE COLOMBIA TE PASO LAS QUE VAN A SLIR EL 2012 LA DEL ARQUERO NO LA ENCUENTROOO JAJAJ [URL=http://img811.imageshack.us/i/colombiadetails.jpg/][/URL] [URL=http://img23.imageshack.us/i/jjajja.jpg/][/URL]Aguosan1229Hace 12 años1868EDITADO EL 01-12-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me quisiera ayudar con las camisetas? Porque tengo que hacer 1 del Real Sociedad, 3 del Real Madrid, la de Belgrano y ahora la de Colombia jeje. Quien me ayude le doy dos votos hoy y mañana (y cuando quiera)LEaPeS115Hace 12 años1869
Amoelpro1259Hace 12 años1870la de la real sociedad,no la hagas xq ya la tengo,igual gracias@AguosanMostrar citaAlguien me quisiera ayudar con las camisetas? Porque tengo que hacer 1 del Real Sociedad, 3 del Real Madrid, la de Belgrano y ahora la de Colombia jeje. Quien me ayude le doy dos votos hoy y mañana (y cuando quiera)
Amoelpro1259Hace 12 años1871POSTA Q TE AYUDARIA PERO NO TENGO LA PLAY A MANO PERDON JAJA ME DAS LASTIMA CUANDO PONES TANTOS EQUIPOS Q TENES Q ACER JAJAJA DEJA SI NO PODES LA DE BELGRANO NO IMPORTA JAJA PORQ LAS DEL REAL MADRID SI SI ESTA LICENCIADO???@AguosanMostrar citaAlguien me quisiera ayudar con las camisetas? Porque tengo que hacer 1 del Real Sociedad, 3 del Real Madrid, la de Belgrano y ahora la de Colombia jeje. Quien me ayude le doy dos votos hoy y mañana (y cuando quiera)
M podrian pasar la cara predeterminada de rogerio ceni porq lo tengo q creaarr es mi arquero preferido (sao pablo fc) en el pro 2011 era la 91 de piel color 1, pero ahora no c jaja tambn si pueden la de giovani dos santos lucas barrios giroud ahi esta gonza!
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.