Beckhamcito525Hace 12 años1841Ok,vale@GongolMostrar citaAl Real Madrid.Cuanto vales.No pongas aqui eso! Hay foros para eso@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser una leyenda: ¡6 ofertas!Las voy a mirar... Sevilla FC Bolton Paris Saint Germain ¡¡¡Real Madrid!!! ¡Inter! Ajax de Amsterdam ¡Me voy al Real Madrid,en el Barça no me siento agusto,casi no juego nada!
Agousan me puedes hacer el uniforme de portero de Argentina 2012,te lo agradeceria mucho.Gongol12052Hace 12 años1842
Amoelpro1259Hace 12 años1843No lo tomes a mal@BeckhamcitoMostrar citaOk,vale@GongolMostrar citaAl Real Madrid.Cuanto vales.No pongas aqui eso! Hay foros para eso@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser una leyenda: ¡6 ofertas!Las voy a mirar... Sevilla FC Bolton Paris Saint Germain ¡¡¡Real Madrid!!! ¡Inter! Ajax de Amsterdam ¡Me voy al Real Madrid,en el Barça no me siento agusto,casi no juego nada!
YosoydeRiver27Hace 12 años1844yo le doy la derecha a mi amgo ajaj@GongolMostrar citaNo lo tomes a mal@BeckhamcitoMostrar citaOk,vale@GongolMostrar citaAl Real Madrid.Cuanto vales.No pongas aqui eso! Hay foros para eso@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser una leyenda: ¡6 ofertas!Las voy a mirar... Sevilla FC Bolton Paris Saint Germain ¡¡¡Real Madrid!!! ¡Inter! Ajax de Amsterdam ¡Me voy al Real Madrid,en el Barça no me siento agusto,casi no juego nada!
Hola Genios!!!Me podrian dar los stats reales de Luciano Abecasis de River Plate.No los saquen de internet,porque de ahi lo saque yo y no juega asi.Muchas gracias!!!Aguosan1229Hace 12 años1845EDITADO EL 01-12-2011 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Amoelpro1259Hace 12 años1846Esta en los uniforme que puse de Argentina ;D@BeckhamcitoMostrar citaAgousan me puedes hacer el uniforme de portero de Argentina 2012,te lo agradeceria mucho.
Gongol12052Hace 12 años1847gracias!!!@AguosanMostrar citaEsta en los uniforme que puse de Argentina ;D@BeckhamcitoMostrar citaAgousan me puedes hacer el uniforme de portero de Argentina 2012,te lo agradeceria mucho.
Aguosan1229Hace 12 años1848Jajaja@AguosanMostrar citaEsta en los uniforme que puse de Argentina ;D@BeckhamcitoMostrar citaAgousan me puedes hacer el uniforme de portero de Argentina 2012,te lo agradeceria mucho.
Amoelpro1259Hace 12 años1849Che, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Aguosan1229Hace 12 años1850es q no me acuerdo un ped... de como es la de belgrano jaja y q se yo es un viaje jaja si no podta todo bn igual gracias pero si queres contame tu teknica nunka es tarde para aprender jaja@AguosanMostrar citaChe, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Amoelpro1259Hace 12 años1851Nah,quedate tranquilo que te la voy a hacer jaja , aunque una ayudita de alguien no me viene nada mal, lo agradeceria mucho Mi tecnica es una bldez jeje, solo busco en google las originales y veo como queda hasta que quede igual D@AmoelproMostrar citaes q no me acuerdo un ped... de como es la de belgrano jaja y q se yo es un viaje jaja si no podta todo bn igual gracias pero si queres contame tu teknica nunka es tarde para aprender jaja@AguosanMostrar citaChe, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Gongol12052Hace 12 años1852jaja graciass!!! si podes la lista de los jugadores cn sus cara jajaj no mentiraa@AguosanMostrar citaNah,quedate tranquilo que te la voy a hacer jaja , aunque una ayudita de alguien no me viene nada mal, lo agradeceria mucho Mi tecnica es una bldez jeje, solo busco en google las originales y veo como queda hasta que quede igual D@AmoelproMostrar citaes q no me acuerdo un ped... de como es la de belgrano jaja y q se yo es un viaje jaja si no podta todo bn igual gracias pero si queres contame tu teknica nunka es tarde para aprender jaja@AguosanMostrar citaChe, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Amoelpro1259Hace 12 años1853Zidan ya viene hecho!@AmoelproMostrar citajaja graciass!!! si podes la lista de los jugadores cn sus cara jajaj no mentiraa@AguosanMostrar citaNah,quedate tranquilo que te la voy a hacer jaja , aunque una ayudita de alguien no me viene nada mal, lo agradeceria mucho Mi tecnica es una bldez jeje, solo busco en google las originales y veo como queda hasta que quede igual D@AmoelproMostrar citaes q no me acuerdo un ped... de como es la de belgrano jaja y q se yo es un viaje jaja si no podta todo bn igual gracias pero si queres contame tu teknica nunka es tarde para aprender jaja@AguosanMostrar citaChe, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Amoelpro1259Hace 12 años1854si jaja al pedo lo hice ya me habia olvidado jaja ya lo volvi a predeterminado@GongolMostrar citaZidan ya viene hecho!@AmoelproMostrar citajaja graciass!!! si podes la lista de los jugadores cn sus cara jajaj no mentiraa@AguosanMostrar citaNah,quedate tranquilo que te la voy a hacer jaja , aunque una ayudita de alguien no me viene nada mal, lo agradeceria mucho Mi tecnica es una bldez jeje, solo busco en google las originales y veo como queda hasta que quede igual D@AmoelproMostrar citaes q no me acuerdo un ped... de como es la de belgrano jaja y q se yo es un viaje jaja si no podta todo bn igual gracias pero si queres contame tu teknica nunka es tarde para aprender jaja@AguosanMostrar citaChe, no es de malo no, pero las camisetas las pedis porque no te sabes hacerlas o por vagancia? (Son unas de las cosas mas faciles de hacer ) O sino les doy a tecnica que tengo para crearlas jeje@AmoelproMostrar citaALGUIEN ME PODRIA PASAR LA EQUIPACION Y LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BELGRANO PORFAVOR AUNQ SEA LA REMERAS PLIS JAJA GRACIASS!!! ME QUEDO DE DIEZ LA CARA DE ZIDAN, TAMBN LA VERDADERA CARA DE GIROUD JA O LA DE RAUL!! SI PUEDEN LA CAMISETA DE SHALKE 04??
Amoelpro1259Hace 12 años1855EDITADO EL 30-11-2011 / 19:46 (EDITADO 8 VECES)
[b]haci son las remeras de belgrano aguosan!! ajjaja ayudita yo no tengo la play cerca por eso no lo hago ajaja[/b] solo me faltaria el puto escudo jaja y los logo q cagada el escudo es dificil ajajajaEDITADO EL 30-11-2011 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.