Marezca20Hace 13 años1729Te van a renovar!@BeckhamcitoMostrar citaSe me esta acabando el contrato con el Milan
PORFA QUIEN ME HACE LAS CARAS O UNIFORME QUE PEDI PORFA LAS NECESITOGongol12052Hace 13 años1730
Beckhamcito525Hace 13 años1731Pes 2011 no? Yo PES 2012 no las sé hacer.@MarezcaMostrar citaPORFA QUIEN ME HACE LAS CARAS O UNIFORME QUE PEDI PORFA LAS NECESITO
Beckhamcito525Hace 13 años1732ya te di la de Falcao pideme lo que quieras@GongolMostrar citaPes 2011 no? Yo PES 2012 no las sé hacer.@MarezcaMostrar citaPORFA QUIEN ME HACE LAS CARAS O UNIFORME QUE PEDI PORFA LAS NECESITO
Hay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!Gongol12052Hace 13 años1733
Beckhamcito525Hace 13 años1734Nosotros dos nada mas haciamos algo.@BeckhamcitoMostrar citaHay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!
Gongol12052Hace 13 años1735Ok no queria molestar@GongolMostrar citaNosotros dos nada mas haciamos algo.@BeckhamcitoMostrar citaHay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!
Beckhamcito525Hace 13 años1736No! Para nada!@BeckhamcitoMostrar citaOk no queria molestar@GongolMostrar citaNosotros dos nada mas haciamos algo.@BeckhamcitoMostrar citaHay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!
Pasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos, VIVA ARGENTINA!!!Gongol12052Hace 13 años1737
Beckhamcito525Hace 13 años1738I LOVE ARGENTINA@BeckhamcitoMostrar citaPasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos, VIVA ARGENTINA!!!
Beckhamcito525Hace 13 años1739Tengo un amigo Boliviano que es muy amigo mio nos conocimos en Bolivia con 4 años,y vino a España como yo y estamos en el mismo colegio ¡Que suerteee tengooo!Es muy amigo mío.@GongolMostrar citaI LOVE ARGENTINA@BeckhamcitoMostrar citaPasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos, VIVA ARGENTINA!!!
¡Gooool!¡Gooool!¡Gooool!En la vida real he marcado un hat-Trick(3 goles en un partido)con el Oencia FC(El equipo de mi pueblo)Beckhamcito525Hace 13 años1740
PES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de peinado!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza -1/Anchura de la cabeza 0/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!Beckhamcito525Hace 13 años1741EDITADO EL 17-11-2011 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
Gongol12052Hace 13 años1742Me olvide:Color de la cinta 1(blanco)@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de face!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza 0/Anchura de la cabeza +7/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
Beckhamcito525Hace 13 años1743Guau!@BeckhamcitoMostrar citaMe olvide:Color de la cinta 1(blanco)@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de face!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza 0/Anchura de la cabeza +7/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
¿Lo has echo Gonzalo?Pues se me parece muchisimo,y lo de la cara es:Altura de la cabeza -1 y anchura 0 es que me equivoque@GongolMostrar citaGuau!@BeckhamcitoMostrar citaMe olvide:Color de la cinta 1(blanco)@BeckhamcitoMostrar citaPES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de face!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza 0/Anchura de la cabeza +7/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.