Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 13 años1728
@Beckhamcito
Mostrar cita
Se me esta acabando el contrato con el Milan
Te van a renovar!
Marezca20Hace 13 años1729
PORFA QUIEN ME HACE LAS CARAS O UNIFORME QUE PEDI PORFA LAS NECESITO
Gongol12052Hace 13 años1730
@Marezca
Mostrar cita
Pes 2011 no? Yo PES 2012 no las sé hacer.
Beckhamcito525Hace 13 años1731
@Gongol
Mostrar cita
@Marezca
Mostrar cita
Pes 2011 no? Yo PES 2012 no las sé hacer.
ya te di la de Falcao pideme lo que quieras
Beckhamcito525Hace 13 años1732
Hay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League
porfavoooor!
Gongol12052Hace 13 años1733
@Beckhamcito
Mostrar cita
Hay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!
Nosotros dos nada mas haciamos algo.
Beckhamcito525Hace 13 años1734
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
Hay alguien que sepa hacer uniformes,necesito toda la Premier League porfavoooor!
Ok no queria molestar
Gongol12052Hace 13 años1735
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
Ok no queria molestar
No! Para nada!
Beckhamcito525Hace 13 años1736
Pasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra     y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos,
VIVA ARGENTINA!!! 
Gongol12052Hace 13 años1737
@Beckhamcito
Mostrar cita
Pasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos, VIVA ARGENTINA!!!
I LOVE ARGENTINA
Beckhamcito525Hace 13 años1738
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
Pasado mañana voy a Argentina,por fin en mi tierra y vuelvo el domingo a la tarde,ya la hechaba de menos, VIVA ARGENTINA!!!
I LOVE ARGENTINA
Tengo un amigo Boliviano que es muy amigo mio nos conocimos en Bolivia con 4 años,y vino a España como yo y estamos en el mismo colegio ¡Que suerteee tengooo!Es muy amigo mío.
Beckhamcito525Hace 13 años1739
¡Gooool!¡Gooool!¡Gooool!En la vida real he marcado un hat-Trick(3 goles en un partido)con el Oencia FC(El equipo de mi pueblo)
Beckhamcito525Hace 13 años1740
PES 2012 Ser Una Leyenda:
¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de peinado!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado!  
Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza -1/Anchura de la cabeza 0/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
EDITADO EL 17-11-2011 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
Beckhamcito525Hace 13 años1741
@Beckhamcito
Mostrar cita
PES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de face!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza 0/Anchura de la cabeza +7/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
Me olvide:Color de la cinta 1(blanco)
Gongol12052Hace 13 años1742
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
PES 2012 Ser Una Leyenda: ¡¡¡Aviso urgente!!!¡¡¡Cambio de face!!!Pues me he vuelto a dejar el pelo muy largo en la vida real,y al jugar llevo una cinta blanca,¡Clavado! Nuevo PEINADO de Diego Agüero(mi nombre real es el de mi personaje):Piel 5/Altura de la cabeza 0/Anchura de la cabeza +7/Tipo 8/Ojos 1 1/Ojos 2 marrón 2/PEINADO:Tipo Hacia Atrás/Forma 1/Frente 4,se me parece un 95% de verdad estoy igualito,comprobadlo en vuestro PES 2012 para comprobar como soy yo en la vida real,sobre todo tu Gongol,me caes bien,querria que me vieras como soy,porque...¡Es que se me parece muchísimo!¡¡¡IN-CRE-Í-BLE!!!
Guau!
Beckhamcito525Hace 13 años1743
@Gongol
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
@Beckhamcito
Mostrar cita
Guau!
¿Lo has echo Gonzalo?Pues se me parece muchisimo,y lo de la cara es:Altura de la cabeza -1 y anchura 0 es que me equivoque
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL