MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Espero que mi consola sea incompatible con la nueva actualización porque una consola nueva no te la regala nadie y menos con con 230G mas de los que tiene la mía .
Esto no es bueno como muchos dicen, vale genial que te den una consola nueva actual por una vieja dañada, pero no todos vivimos en Europa o USA, aquí en Latinoamérica una xbox360 dañada seguirá siendo una xbox360 dañada, no tenemos el mismo privilegio que los europeos y Microsoft al parecer no nos tiene en cuentas así que cualquier consola que llegue a morir en Latinoamérica es muy probable que se quede así. Por otra parte habrán personas en todo el mundo que no sabrá cual fue la casusa del defecto en su consola y solo teniendo en cuenta que pudo ser un error común como suele pasar en todo aparato eléctrico y es mas probable que vayan a una tienda por una nueva consola que a que Microsoft se la cambie. En definitiva no se cuales son las comparaciones de esto con lo del PSN, pero seria indudable que esto fuera peor que el PSNgate en cierto modo, hubo riesgo de robo de datos de tarjeta de crédito y bancarios, pero la actual realidad es que no paso nada mas que de un susto para todos los usuarios comprometidos sin ninguna consecuencia que pagar mas que solo la falta del online. Pero no es lo mismo perder una consola solo por un error de software al que no pueden solucionar, esto me recuerda bastante a lo que en esta generación podría proclamarse como uno de los peores caso de la historia de los videojuegos “LAS 3 LUCES ROJAS” al parecer Microsoft no a aprendido a lanzar un producto estable sin fallas venideras de fabrica.1 VOTO
Una pregunta amigos soy nuevo en lo de xbox 360 tengo el slim desde diciembre , si esto me afecta me daran una consola nueva si es asi es bueno pero me la dan si vivo en colombia por fa responder
Si, es verdad, porque el SO que la mayoria utilizan y el navegador con el que seguramente estes ahora mismo, no pertenecen a una sola empresa... P.D.: No me contestes con que tienes el Obuntu y estas por el mozilla porque ya sabes a lo que me refiero, como tambien sabes el tema de las compatibilidades precisamente con los juegos... por desgracia tambien en pc aún tenemos demasiado monopolio.@DunloffMostrar citaDonde no hay tanta dependencia solo de una empresa es en PC! [i]Ejem... Pasen, Pasen[/i]
6 VOTOSMe encantaría salir de marcha con vosotros...para vosotros las gordas y para mi las esculturales.@OvejaelectricaMostrar citaA mi también me gusta infinitamente más.@IletradoMostrar citaLeyendo comentarios... ¿Esque soy el único al que le gustan los modelos "fat" de las consolas"? Todas las que he tenido han sido "fat" y si ahora biene Sony (seria mi caso, no tengo 360..) y me dice que me cambia mi PS3 "fat"de 80 miseros gb por un modelo slim de 180GB o lo que sea, les mando donde yo te diga.
Mira que soys oportunistas y rateros... comparar este problema con lo que le ha pasado a Sony con su PlayStation Network me parece una falta de información y/o de criterio enormes. Para empezar, este problema no hace que nos roben nuestras cuentas online ni que tengan acceso a nuestros datos personales y bancarios y tampoco ha afectado a millones de usuarios como le ha pasado s Sony. Y asi podria seguir diciendo unas cuantas diferencias de por qué una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero no voy a perder más tiempo en intentar convencer a un puñado de fanáticos que poco o nada entienden de esto. Y personalmente, la verdad es que ojalá que me pase a mi ese problema, y por que lo digo?? pues porque la propia Microsoft te cambia tu consola por una nueva, slim y con 250 GB. Al menos en mi caso desde luego seria cojonudo, que me cambiaran mi modelo Elite de color rojo con 120 GB por una Slim nuevecita y 250 GB. A ver si tengo suerte y soy uno de los "afectados"!!1 VOTO
2 VOTOSEs por los botones de la slim...no puedo con ellos. En cuestión de mujeres...los botones son importantes pero mucho más la carcasa y el procesador. (De todas formas, las "fat" son más calentorras) [i]tienen su punto también...[/i]@LoboFHmodMostrar citaMe encantaría salir de marcha con vosotros...para vosotros las gordas y para mi las esculturales.@OvejaelectricaMostrar citaA mi también me gusta infinitamente más.@IletradoMostrar citaLeyendo comentarios... ¿Esque soy el único al que le gustan los modelos "fat" de las consolas"? Todas las que he tenido han sido "fat" y si ahora biene Sony (seria mi caso, no tengo 360..) y me dice que me cambia mi PS3 "fat"de 80 miseros gb por un modelo slim de 180GB o lo que sea, les mando donde yo te diga.EDITADO EL 18-05-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Anda que sony me iba a cambiar la consola GRATIS se hubiera 1 algun problema de este tipo con la ps3.
TOMAª!
Ahora es si te lo dan. A mi me toco un gps y tuve que esperar un año entero para tenerlo en mis manos. No conozco el trato de microsoft pero ojala el tiempo de espera sea rapido e indoloro@NomakcMostrar citaCoño, dan una consola de las ultimas, no es para menos.Yo ya estoy rezando para que no funcione La cagada esta tiene lo suyo, pero joder, la compensación es muy buena.Cuando Microsoft se porta se porta, hay que admitirlo.@SackboyPS3Mostrar citaAhora todo el mundo dice: Por favor! Por favor!! Que no funcione!! Porfavvoor
Lo veo bien que si se me rompa por su actualización sean ellos quienes me den una nueva.
1 VOTO[color=green]Una [b]Xbox 360 Slim[/b] con un disco duro de [b]250 GB[/b]. ¿Te parece poco?[/color]@Abismo29Mostrar citaJajajaajaj para que despues digan que sony es hipocrita mas hipocrita es microsoft el 5 triple nosotros no teniamos oline pero bueno podiamos jugsr y sony nos recompenso [b]aver microsoft que os va a regalar[/b]
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
amigo tu tienes toda la t rason soy colombian y no creo qe en este pais me den una nueva consola mierda si la mia sale dañada creo qe me da un paro de corazon enserio solo yvo con mi consola 5 meses y si eso susede me dara un madraso@VirgillMostrar citaEsto no es bueno como muchos dicen, vale genial que te den una consola nueva actual por una vieja dañada, pero no todos vivimos en Europa o USA, aquí en Latinoamérica una xbox360 dañada seguirá siendo una xbox360 dañada, no tenemos el mismo privilegio que los europeos y Microsoft al parecer no nos tiene en cuentas así que cualquier consola que llegue a morir en Latinoamérica es muy probable que se quede así. Por otra parte habrán personas en todo el mundo que no sabrá cual fue la casusa del defecto en su consola y solo teniendo en cuenta que pudo ser un error común como suele pasar en todo aparato eléctrico y es mas probable que vayan a una tienda por una nueva consola que a que Microsoft se la cambie. En definitiva no se cuales son las comparaciones de esto con lo del PSN, pero seria indudable que esto fuera peor que el PSNgate en cierto modo, hubo riesgo de robo de datos de tarjeta de crédito y bancarios, pero la actual realidad es que no paso nada mas que de un susto para todos los usuarios comprometidos sin ninguna consecuencia que pagar mas que solo la falta del online. Pero no es lo mismo perder una consola solo por un error de software al que no pueden solucionar, esto me recuerda bastante a lo que en esta generación podría proclamarse como uno de los peores caso de la historia de los videojuegos “LAS 3 LUCES ROJAS” al parecer Microsoft no a aprendido a lanzar un producto estable sin fallas venideras de fabrica.
Efectivamente no pensamos en todo el mundo, y cuando comentamos lo hacemos sobre lo que nos va a pasar en nuestro pais. Mi consejo es que si el SAT no funciona asi en sudamerica no actualiceis hasta estar seguros de que vuestra consola no es el modelo que da problemas y si resulta ser ese modelo, pues es una putada la verdad y tendras que ver que esta haciendo el SAT alli.@Fabian777Mostrar citaamigo tu tienes toda la t rason soy colombian y no creo qe en este pais me den una nueva consola mierda si la mia sale dañada creo qe me da un paro de corazon enserio solo yvo con mi consola 5 meses y si eso susede me dara un madraso@VirgillMostrar citaEsto no es bueno como muchos dicen, vale genial que te den una consola nueva actual por una vieja dañada, pero no todos vivimos en Europa o USA, aquí en Latinoamérica una xbox360 dañada seguirá siendo una xbox360 dañada, no tenemos el mismo privilegio que los europeos y Microsoft al parecer no nos tiene en cuentas así que cualquier consola que llegue a morir en Latinoamérica es muy probable que se quede así. Por otra parte habrán personas en todo el mundo que no sabrá cual fue la casusa del defecto en su consola y solo teniendo en cuenta que pudo ser un error común como suele pasar en todo aparato eléctrico y es mas probable que vayan a una tienda por una nueva consola que a que Microsoft se la cambie. En definitiva no se cuales son las comparaciones de esto con lo del PSN, pero seria indudable que esto fuera peor que el PSNgate en cierto modo, hubo riesgo de robo de datos de tarjeta de crédito y bancarios, pero la actual realidad es que no paso nada mas que de un susto para todos los usuarios comprometidos sin ninguna consecuencia que pagar mas que solo la falta del online. Pero no es lo mismo perder una consola solo por un error de software al que no pueden solucionar, esto me recuerda bastante a lo que en esta generación podría proclamarse como uno de los peores caso de la historia de los videojuegos “LAS 3 LUCES ROJAS” al parecer Microsoft no a aprendido a lanzar un producto estable sin fallas venideras de fabrica.
2 VOTOS[color=green]Si, es más grave que el robo de 25 millones de cuentas con información bancaria. Manda huevos...[/color]@PsoneyulianoMostrar citaMillones de consolas baneadas por el anillo rojo de la muerta,si mueves la consola te arrallla el disco actualizciones que te an jodido la consola en pasado atras y haora lo peor te joden el lente esto es mas grabe que no poder jugar online por un mes.salud
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.