Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

AlejandroMp311232Hace 13 años128
@SurvivalHorror
Mostrar cita
Bueno, esta noticia es incorrecta o al menos es incompleta. Aquí se refieren a la nueva actualización que está por venir en 360 y que permitiría la compatibilidad con unos DVD´s con algo más de capacidad (no mucha más), en principio esto les reportaría más almacenaje pero además es una medida anti piratería. Lo que no dicen aquí es que ese pequeño grupo de usuarios, que ha podido tener esos problemas, son Testers. La actualización aún no ha salido y sólo los que la están testeando han podido tener problemas en algunos modelos de Xbox 360 más antiguos. Lo que sí es cierto es que las personas que tengan una consola incompatible con la susodicha actualización tendrán derecho a cambiarlo por un modelo de los nuevos. Aquí os lo explican mejor que yo: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd39cd99ecd6&pic=GEN[/url] Saludos People
aa vaya mierd*, entonces arreglaran ese problema antes de lanzarlo de forma publica... y yo que queria una consola nueva jode*
Drodfro358Hace 13 años129
Son medidas antipirateria y para aceptar el nuevo formato con 1gb mas de espacio. Para poder hacer esto enh la actualizacion de MS se modificara el firmware de los lectores de la consola eliminando los flasheos que permiten la carga de copias y permitiendo el reconocimiento por parte del lector del nuevo formato de disco.

Por motivos de Hardware, no todos los lectores pueden ser modificados para implementar estas mejoras de modo que como solo son dos modelos de lector de los 5-6 que hay y estos fueron escasamente montados, deciden seguir adelante con la actualizacion (esta en fase beta y podria haberse anulado de haber querido) aceptando el mal menor, por los enormes beneficios que les reportará.

Nos estamos quejando de MS por aumentar las medidas antipirateria y dar mas prestaciones a los jugadores con mas espacio en los dvds que derivara en mejores contenidos y permitira a los desarroladores trabajar mas desahogadamente.

Resulta que las unidades que fallen que son muy pocas (se rumorea que la X360 pro de 60Gb de 2009) las cambiaran por nuevas consolas de mejores prestaciones (menor consumo, wifi, 250gb, menor tamaño, menor ruido) y mejor construccion y por supuesto un valor mucho mas elevado que la consola que falla. Y esto nos parece mal!!

Estamos muy tontos!! Pero mucho! Ojala falle la mia. Rezo a Dios cada noche para que falle mi consola y los sinverguenzas de MS me hagan enviarla al SAT para devolverme en 1 o 2 semanas una repugnante y despreciable pieza de hardware como es la nueva consola y encima 1 año de Live gratis. ¿Que se habran creido estos?

Lo que hay que oir. Me da que muchos leis solo los titulares y no os habeis enterado de las medidas de compensacion que provee MS. Mucho tienen que aprender otros.
3 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años130
¿Te dan una Slim?       Aaaaaay, mi querida Xbox... ha llegado tu hora... 
1 VOTO
CAREVOPRB2586Hace 13 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ekko4192142Hace 13 años132
La pregunta es si diferenciaran cual a muerto de la actualizacion y cual por causas.... Misteriosas           
Drodfro358Hace 13 años133
Y no compareis con Sony por Dios que me tienen contento. No os habeis enterado de que habia un exploit y para cambiar la contraseña bastaba con poseer el correo y la fecha de nacimiento del usuario. Algo que puedes obtener facilmente en muchos foros. Si no son tontos los Japoneses cuando han decidido esperar a que una compañia de su nacion demostrase que se habian terminado las cagadas. Yo aun no he cambiado mi contraseña y esperare a que sea seguro en un futuro que esta por ver.
1 VOTO
Javart45Hace 13 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Drodfro358Hace 13 años135
@Ekko419
Mostrar cita
La pregunta es si diferenciaran cual a muerto de la actualizacion y cual por causas.... Misteriosas
Muy facil. A la consola no le va a pasar nada. Tu actualizas y el dashboard funciona sin problemas. Cuando metas juego (aun no se si version antigua XGD2 o version nueva XGD3) te saldra e mensaje de "Disco no compatible" (en este momento deberias llorar de emocion) y significará que tienes una slm esperadote. El que compre una con 3lr que no encienda o que n encienda por otras causas que se olvide. El unico problema que produce la actualizacion es la no lectura de los juegos, ni te la funde ni nada raro.
Dani1021995204Hace 13 años136
Estos no necesitan hacker para que les jodan ya lo hacen ellos solos 
RadicalXSergio201Hace 13 años137
L.A Noire es Wave 11 y no lleva ninguna actualizacion nueva, la nueva sale mañana dia 19 repartida en 5 mas que durara hasta el dia 30 de mayo.
Cuando microsoft dice un porcentaje "bajo" quiere decir que todos los que tneemos xbox de las viejas y que daban problemas con luces rojas (lectores samsung e hitachi) no se actualizaran... ya sebeis lo que teneis que decir y hacer  
Drodfro358Hace 13 años138
@Javart
Mostrar cita
No se si estar triste o feliz ya que te cambiaran la consola por una nueva...pero YO USO UNA FLASHEADA (por motivo de que donde vivo no venden muchos juegos de la 360 originales, aparte solo venden los primeros que han salido, es mas ni esos) yo solo rezo de que esa actualizacion no afecte a la flasheada, ademas creo que eso de saber si esta mal implica online y todo mundo sabe (o asi me han dicho) de que al estar flasheada no puedes meterte al LIVE, aunque ha salido un metodo al parecer 100% efectivo de jugar online y meterte al live sin que te baneen, aparte es aplicable al play 3 y su network aunque ese metodo es un servidor propio y aparte, en otras palabras a los que usan flasheadas les esta llegandop la hora de usar la ¨originilidad¨ y si bien estara mas caro, estaremos libres de toda preocupacion en el futuro (al parecer) solo espero que esa ultima frase que dijo microsoft sobre metedos ¨antipirateria¨ los hackers lo puedan solucionar (como lo hicieron con kinect y los juegos que traian la proteccion AP 2.5) y para los que tengan original, que le llege el error para que cambien a su nuevo modelo de consola =) (que creo que ahi en la noticia va ser la slim) y a los que no, bueno, una prueba e que su xbox es de CALIDAD (obviamente una mala broma) Salu2. P.D:Segun lei en la web L.A Noire trae una actualizacion, SERA ESA!? P.D 2:Porque se me hace que esto los aprovechan como un hype par dar las xbox slim quel es sobran.
Yo no voy a entrar a juzgar el que la tengas flasheada, pero si te informo de que la actualizacion borra flasheos. LA Noire no trae esa actualizacion. Sí les sobran xbox (poco probable, nunca sobra nada, ya lo venderas) y te lo cambian por una consola de ridiculo valor en el mercado cuales pueden ser las maliciosas causas que les llevan a proponerte ese cambio. No penseis cosas raras. Así es como debe funcionar un servicio tecnico. Nos han dado por el **** tanto tiempo que creemos que es normal y no. Todas las compañias excepto algunas hacen esto. Como ejemplo, yo pague 150€ por una Tv de 23" p2370hd y samsung me la cambio (debido a un fallo irreparable) por una fx2490hd del doble de valor que mi modelo. Estos son SATs de calidad.
EDITADO EL 18-05-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años139
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b] Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad... [i]Ya...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento. No obstante, este es un problema menor, comparado con lo de Sony.
Viendo tu comentario veo que nunca te se a jodido al consola,lo digo por el tema de la comprobacion y alguna cosa mas que dices,y sobre el tiempo de espera suelen tardar muy poco en estas cosas
Te equivocas. Lo primero que tuve fué una XBOX360. Mejor no me tires de la lengua porque antes de ser ovejaelectrica, fuí un usuario que entró en el foro y lo expulsaron indefinidamente. Conservo el mismo Nick de entonces para el Network. De esto hace algunos años ya...¿¿¡¡Vaya información eh!!??...en exclusiva y riguroso directo, para usted. ¿El motivo de mi expulsión?... Puse un tocho mensaje cagándome en toda la familia de los de Redmon y de paso...acordándome de la segunda guerra mundial. Era la tercera vez que tenía problemas con la máquina de Microsoft. El lector, discos rallados y finalmente las luces rojas...lo he contado muchas veces. Si que es verdad que el servicio técnico responde rápido pero no tarda lo mismo en Lugo que en Barcelona, eso te lo garantizo y no deja de ser un engorro. Hoy en día solo tengo PS3 y salvo lo del Network, jamás he tenido problemas de ningún tipo. He tenido mucha suerte la verdad, por lo que veo. El servicio técnico de Sony es muy limitado y lento...en todos sus departamentos que son muchos. no solo de videojuegos.
Iletrado3244Hace 13 años140
Leyendo comentarios... ¿Esque soy el único al que le gustan los modelos "fat" de las consolas"? Todas las que he tenido han sido "fat" y si ahora biene Sony (seria mi caso, no tengo 360..) y me dice que me cambia mi PS3 "fat"de 80 miseros gb por un modelo slim de 180GB o lo que sea, les mando donde yo te diga.
1 VOTO
Deividhuma272Hace 13 años141
@Dani1021995
Mostrar cita
Estos no necesitan hacker para que les jodan ya lo hacen ellos solos
Eso mismo me paso a mi con mi ps3 slim de 250 gigas con 2 meses y un poco mas y me tengo que pegar con el sat de sony para que al final me mandasen una nueva como era de las primeras slim de 250 gigas tardaron un mes en trearme otra y para el que no me crea tengo un mensaje aqui en 3djuegos de hace mucho tiempo y aun guardo el ticket de garantia que me dieron los de stock uno y te aseguro que fue una actualizacion
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años142
@Iletrado
Mostrar cita
Leyendo comentarios... ¿Esque soy el único al que le gustan los modelos "fat" de las consolas"? Todas las que he tenido han sido "fat" y si ahora biene Sony (seria mi caso, no tengo 360..) y me dice que me cambia mi PS3 "fat"de 80 miseros gb por un modelo slim de 180GB o lo que sea, les mando donde yo te diga.
A mi también me gusta infinitamente más.
Dunloff369Hace 13 años143
Donde no hay tanta dependencia solo de una empresa es en PC! [i]Ejem... Pasen, Pasen[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL