Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Rubi-gearsofwar860Hace 13 años112
Esta noticia retrata que Microsoft a día de hoy tiene el mejor servicio técnico.
¡Si es que te regalan cosas por nada! A mi ya me han mandado 3 códigos para la beta GoW 3 por haberla probado.
Pagaremos cuota mensual pero honestamente merece la pena.
Anti-halo-2528Hace 13 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años114
Uh! Y eso que estoy fuera del país, a ver que sucede cuando regrese...
EDITADO EL 18-05-2011 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
CAREVOPRB2586Hace 13 años115
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network HAY GENTE QUE NO PUEDE REPRODUCIR JUEGOS EN DISCO
en todos los temas sacas a playstation network ,pesao callate ya que te he visto poniendo comentarios negativos hacia sony en todos sus temas uno vale pero es que eres rayante
Jordi88505
Expulsado
Hace 13 años116
Claro que si. con el timo que os pegan por jugar online ya os pueden canviar la consola.buajaja
Llllll5646Hace 13 años117
@Frank2142
Mostrar cita
Como quisiera que me la cambiaran por la: Y ademas: Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56360/la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-sera-incompatible-con-algunas-consolas/
ESA ES LA QUE YO TENGO Y X HAORA ME FUNCIONA PERFECTO
AlejandroMp311232Hace 13 años118
Wow!!

a ver si conecto mi 360 Arcade Jasper con menos de 20GB de memoria, espero me salga el error, quiero una de esas consolas nuevas  
Torete292913Hace 13 años119
Vaya, parece ser que Sony no es la única que la caga con las actualizaciones jejejeje
En este mundo no se puede escupir para arriba...
Theotside161Hace 13 años120
QUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA....

¿Para cuándo es esta actualización?

saludos.
Karote-Madrid2982Hace 13 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años122
@Torete29
Mostrar cita
Vaya, parece ser que Sony no es la única que la caga con las actualizaciones jejejeje En este mundo no se puede escupir para arriba...
YA te digo,y si pasa eso te dan una consola gratis,seguro que tu amada sony lo haria,y a lo mejor el dia que salga esto esta arreglado,pero bueno,hay que entrar en algo que ni interesa a soltarla,y que yo sepa todo el mundo escupe para debajo,lo de arriba no se para que sale,aunque me lo imagino
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años123
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b]
Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad...
[i]Ya[i]aa[/i]...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento.

No obstante, este es un problema menor comparado con lo de Sony, todo hay que decirlo.
 Ya que no puedes jugar ni online ni offline, puedes aprovechar para sacar el viejo parchís del armario de tu abuela y de paso limpiarlo. Seguro que vas a disponer de unos pocos días...
EDITADO EL 18-05-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años124
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network
Si que se te estropee el lector de la consola es peor que un robo de datos privados incluidos los bancarios venga va ...
todavia no conozco a nadie que le hayan robado los datos.
Queen-Aerosmith397Hace 13 años125
@CAREVOPRB2
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network HAY GENTE QUE NO PUEDE REPRODUCIR JUEGOS EN DISCO
en todos los temas sacas a playstation network ,pesao callate ya que te he visto poniendo comentarios negativos hacia sony en todos sus temas uno vale pero es que eres rayante
¿Pero qué hablas neng? ¿Qué he dicho malo de Sony en ese comentario? Aprende a leer
Ekko4192142Hace 13 años126
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b] Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad... [i]Ya...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento. No obstante, este es un problema menor, comparado con lo de Sony.
Por mi experiencia tardara una semana, cuando peto mi primera xbox la siguiente me la mandaron a la semana siguiente unos 6-7 dias.
@Karote-Madrid
Mostrar cita
Para los que os reiais de sony.
Creo que no has leido los comentarios de los usuarios que tienen un 360 no? que pete, que pete
4 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años127
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b] Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad... [i]Ya...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento. No obstante, este es un problema menor, comparado con lo de Sony.
Viendo tu comentario veo que nunca te se a jodido al consola,lo digo por el tema de la comprobacion y alguna cosa mas que dices,y sobre el tiempo de espera suelen tardar muy poco en estas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL