Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Dakray-dark683Hace 13 años80
@DbKid88
Mostrar cita
Dependiendo del problema, unos regalan dos juegos de 2008 y otros te regalan consolas nuevas
no podes comparar lo k iso sony con esto , mira microsoft regala un consola nueva a"LOS AFECTADOS" podrian ser si como dicen el numero es muy bajo uno cientos de miles en el mundo , en cambio sony regalos juegos a todos los usuarios es decir mas de 77 millones , ademas esta el dead nation k salio a fines del 2010 ,y son juegos muy bueno yo me elejire el lbp 1 y el infamus 1
CristoGTR469Hace 13 años81
@Warawk
Mostrar cita
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network
y mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft
para nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien
a mi 360 no le paso nada con la act todo bn y lo de sony tampocco pasa nada,,,, nos van a regalar 2 juegos y 1ms de plus no me quejo ni de sony ni d microsoft.... no hay q andar llorando por la vida de todo lo ke pasa... la moraleja es no hacer compras con targetas de credito en ninguna de las consola... lo q le paso a sony le puede pasar a microsoft tambn esto demuestra q nadie es intocable... el mas nminimo error t puede costar caro saludos gamer q vivan las consolas
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 13 años82
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
A eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.
Ni lo intentes, se te ve demasiado el plumero.
¿Pero qué dices? Que flipao colega Ok ya he visto que eres jugador de Xbox 360.
Entre los juegos de Xbox360 te has fijado en los de PC, PS2, PSX, Nintendo 64...?
Usualbike1553Hace 13 años83
Alguien sabe si este error solo pasa en las consolas viejas? porque yo tengo la xbox 360 slim desde setiembre del 2010 y nunca me ha dado problemas y espero que esta actualizacion no joda mi consola porque aqui en peru no creo que me la cambien por una nueva 
Queen-Aerosmith397Hace 13 años84
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
Entre los juegos de Xbox360 te has fijado en los de PC, PS2, PSX, Nintendo 64...?
Si insinúas que soy un Fanboy de Sony como decís por aquí estás equivocado. Yo me pille la Play porque el online era gratuito y si en la próxima generación sigue habiendo problemas con Sony y toda la pesca me paso a Xbox que es que me da igual una que otra lo único el tema de online gratuito. En serio te lo digo neng. P.D.: no me fije
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años85
@Nenio
Mostrar cita
Pues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
De verdad yo alucino,yo pregunto,vosotros os leeis las noticias,quien te a dicho que no puedes jugar a la 360,si no va tu consola te dan otra nueva y con disco duro de 250 gigas,menudo cambio si señor,a donde ves tu que no puedes jugar
1 VOTO
Rennovatio185Hace 13 años86
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
No te lo crees ni tú.
Queen-Aerosmith397Hace 13 años87
@Rennovatio
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
No te lo crees ni tú.
Me expliqué mal te podrías molestar en leer los comentarios
Titangea1263Hace 13 años88
@Rafil56
Mostrar cita
Nintedo no tiene momento de gloria ni momento de pena simplemente esta ahi. Perdon si ofendo ya que la wii es una gran consola
Tienes razon, no me refiero a un buen momento para ellos, sino que los usuarios no hemos debido sufrir con ninguna de esas cosas, lo unico que le ha pasado algunos wii es que se descalibra el lector luego de unos 3 o 4 años de uso y en las primeras wii, por los discos doble capa, pero en todo caso, no existen otros errores, cualquier otra cosa que le pase a un wii, es por culpa del usuario, que la hackea y luego borra algun archivo provocando bricks, o actualizando con backups de otras regiones y cosas asi, en todo caso, es algo que a un usuario legal es poco problable le suceda. Si bien el catalogo tiene mucha basura (aunque la verdad yo nunca me he fijado en eso ¿quien diablos se fija en juegos cutres??) los juegos buenos que tiene son de lo mejor de la generacion y ademas en general son juegos de bastante duracion y rejugabilidad, y sobre todo, hay mas variedad en los generos y no debemos aguantarnos DLC, a diferencia de las otras consolas donde casi todo es FPS en su mayoria y los juegos solo se alargan con online y por eso arman una tragedia si les pasa cosas como la del ps network, ya que son demasiado dependientes del online (eso no aplica para los que le hayan robado datos, ellos si que pueden cabrearse lo que quieran), en todo caso, no tendremos los graficos mas punteros, pero eso obliga a las desarrolladoras (que quieren hacer algo bien) a ingeniarselas y innovar para llamar la atencion o buscar muchas formas de resaltar (por ejemplo, es curioso que en wii esten los juegos mas familiares de la generacion y tambien de los mas violentos, que la mayoria crea que wii solo son wiisports y similares, eso es ser bastante ignorante a decir verdad).
@Jhonyx20
Mostrar cita
No hombre ya con la Wii tienen algo suficientemente malo no hace falta que le pase nada No me critiqueis, dejad el momento de gloria Pues vaya problemita.. pues no actualizare hasta que todo este bajo control. [b]PD:[/b] Es joda lo de la wii
ajam... creo que fui respetuoso en mi comentario y no criitique nada, solo dije que por el momento podia sentir cierto orgullo porque los usuarios de wii no hemos debido soportar esas cosas jamas. Entre bromas se intentan decir verdades.. y la verdad no hables de lo que no conoces... no es culpa mia que en Microsoft los Beta testers sean una leyenda urbana y en Sony, los programadores unos flojos que no supieron proteger las bases de datos, que microsoft sea un flojo y en lugar de revizar le codigo de la actualizacion, prefiera cambiar las consolas por otra, aunq eso significa mas basura tecnologica (o dime quien se va a quedar con un xbox360 q no lee juegos), que en esas consolas todo se resuma a DLC para tapar errores que no deberian existir, que hayan chorrocientas versiones del mismo hardware, y en cambio el wii siga siendo practicamente igual desde sus inicios, como mucho les han recortado las patas de algunos lectores para que no puedan ponerles chips y cosas asi, pero nada que suponga alguna experiencia diferente entre los usuarios ¿no puedo decir que es un buen momento para nosotros?
Sgtmctavish8Hace 13 años89
@CristoGTR
Mostrar cita
@Warawk
Mostrar cita
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
para nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien
a mi 360 no le paso nada con la act todo bn y lo de sony tampocco pasa nada,,,, nos van a regalar 2 juegos y 1ms de plus no me quejo ni de sony ni d microsoft.... no hay q andar llorando por la vida de todo lo ke pasa... la moraleja es no hacer compras con targetas de credito en ninguna de las consola... lo q le paso a sony le puede pasar a microsoft tambn esto demuestra q nadie es intocable... el mas nminimo error t puede costar caro saludos gamer q vivan las consolas
CristoGTR, me podrias decir que modelo o de que año es tu Xbox??
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años90
@Raindon
Mostrar cita
Tambien ay que ver como maneja eso Ms..Primero sera que te pediran facturas luego que la llevaran a revisar..luego esperar q llegue tu cambio...ay que ver que pasa...
Tan facil como esto,y si no se aclara la gente el sat para todo esto es excelente
  Cita:
Mostrar cita
A raíz de una actualización de reciente aplicación a nuestro software del sistema, nos hemos dado cuenta de un problema que no permite que un número muy pequeño de propietarios de Xbox 360 puedan reproducir discos de juegos. Hemos podido detectar este problema a través de Xbox LIVE y queremos sustituir su consola por una consola Xbox 360 S nueva con 250 GB de disco duro sin ningún coste por su parte. Para iniciar el proceso de recambio de la consola, vaya a https://myservice.xbox.com y haga clic en “Start a repair request” (Iniciar una solicitud de reparación). - Aquí tendrá que validar el Windows Live ID, el número de serie de Xbox 360 y los datos de contacto (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) para que podamos enviarle la consola de recambio. - Esta oferta se limita a la consola con número de identificación ___________ Haga clic aquí para consultar los pasos que debe seguir para buscar el número de identificación de la consola. Cuando se le solicite una descripción del problema, introduzca “Xbox 360 Console replacement request” (Solicitud de recambio de la consola Xbox 360) en el campo específico. Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte. Esta oferta solo es válida y está dirigida al propietario legal de la consola con número de identificación ___________. Si no es el propietario legal de la consola con número de identificación ________________, esta oferta es nula y no válida. Tenga en cuenta que esta oferta solo tendrá validez hasta el 30 de septiembre de2011. Si tiene alguna pregunta más sobre este tema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox. Un cordial saludo, Servicio de soporte técnico de Xbox
6 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años91
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mia,¿de donde sale esta tribu? Por no hablar de las patadas a la gramatica y el diccionario.
1 VOTO
Kaze861182Hace 13 años92
@Mariano8292
Mostrar cita
Alguien más extraña la época en donde ni siquiera había internet, no tenías que actualizar consolas ni juegos, los juegos te venían completos y no por partes y las consolas te duraban para siempre... Que tiempos.
Hasta siempre o hasta que se jodía el lector: véase PS1-PS2 Lo del los DLC's si que te doy la razón... Añado una, en un tiempo que los juegos no duraban 5 horas, y todo esto "solo" con 70€ ...
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 13 años93
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Si insinúas que soy un Fanboy de Sony como decís por aquí estás equivocado. Yo me pille la Play porque el online era gratuito y si en la próxima generación sigue habiendo problemas con Sony y toda la pesca me paso a Xbox que es que me da igual una que otra lo único el tema de online gratuito. En serio te lo digo neng. P.D.: no me fije
Pero si a mi me importa un torrao de quien seas fan, los tiros iban por otra parte.
BatallaDeGallos231Hace 13 años94
Jajajajaja,seguro que los trollacos sonyers que leyeron el titulo de la noticia se les ha quedado una cara de micolapiz al leer la noticia entera digna de ser grabada.

Esto es un servicio señores,un error que afecta a pocas consolas y que si la tuya es una de las afectadas directamente te la cambian por un modelo nuevo y encima Slim con 250gb de disco duro,asi da gusto que se te joda la consola.
3 VOTOS
Kaze861182Hace 13 años95
En estos casos (se te jode la consola y te la cambian)  como haces la migración de datos del disco duro viejo al nuevo?
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL