MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con la diferencia de que no dejan sin blanca en la cartera y de tan un modelo slim de 400 euros, es lo que tiene@Antonio-makinaMostrar citay mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
Coño, dan una consola de las ultimas, no es para menos.Yo ya estoy rezando para que no funcione La cagada esta tiene lo suyo, pero joder, la compensación es muy buena.Cuando Microsoft se porta se porta, hay que admitirlo.@SackboyPS3Mostrar citaAhora todo el mundo dice: Por favor! Por favor!! Que no funcione!! PorfavvoorEDITADO EL 18-05-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
QUE RARO SI EN TU MENSAJE PERSONALIZADO PONE ps3@Petaco21Mostrar citaMe acabo de cambiar a la xbox 360 y ya hay problemas vaya p.u.t.a m.i.e.r.d.a enserioEDITADO EL 18-05-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando microsoft se queda sin ideas actualiza firmware para cascar consolas y así tener algo q hacer... anda que, vaya ganas que tenéis de tocar los cojones.... Al menos las reemplazais por una nueva... algo ya es algo
Oh, que casualidad, soy uno de los afectados, mecachis, que pena. Ve soltando esa 360 MS.
5 VOTOSOk 100 o 1000 consolas afectadas....................... te regalan otra consola y 1 año de live Millones de Afectados............................................Te ragalan 1 mes plus y 3 juegos No se amigo pero como lo veo yo sony es algo tacaña@Rafil56Mostrar citaNo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
Al parecer hay que dar una diferencia por el cambio, otro porblema lo tendran los que tienen consola modificada ya que estas no entran en el plan de cambios y sabemos que hay muchisima personas en esta condicion. Ya veremos la magnitud del problema con el tiempo, esta es la generacion de consolas con mayor numero de fallos y problemas.
Pero es que el daño es peor de no poder jugar online a no poder jugar ahi un buen trecho@Treyn10Mostrar citaOk 100 o 1000 consolas afectadas....................... te regalan otra consola y 1 año de live Millones de Afectados............................................Te ragalan 1 mes plus y 3 juegos No se amigo pero como lo veo yo sony es algo tacaña@Rafil56Mostrar citaNo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
Parece un problema puntual "con la nueva actualización que sacarán". Me imagino que para curarse en salud lo dicen ya y punto. De todos modos no veo que sea para tanto joer, si hay muy pocos afectados, les dan una consola nueva y el resto nos beneficiamos de mayor capacidad en los discos... ¿dónde está el problema?1 VOTO
Por que!!! ahora que no la tengo
Que es peor de los de PSN? autoconvensimiento otra ves? ajajaja EXtra EXtra la han descubierto otro exploit que permiten descubrir los nuevos datos de contraseñas mediante el sistema que te obliga a cambiar de contraseña con solo tener el mail y fecha de nacimiento anteriores así que el que no ha cambiado su pasword no lo podrá hacer porque sony ha cerrado el servicio momentáneamente. así que Fail numero 3 en lo que se refiere seguridad web Xd
[b]Pero al menos el fallo de Microsoft no pone en peligro la información de tu tarjeta de crédito... Me parece que lo que está haciendo la empresa americana tiene mucho de marketing... Están transmitiendo algo así como ``mirad como nosotros, al contrario que Sony, somos generosos a la hora de compensar a los usuarios por nuestros errores´´.[/b]@Rafil56Mostrar citaPero es que el daño es peor de no poder jugar online a no poder jugar ahi un buen trecho@Treyn10Mostrar citaOk 100 o 1000 consolas afectadas....................... te regalan otra consola y 1 año de live Millones de Afectados............................................Te ragalan 1 mes plus y 3 juegos No se amigo pero como lo veo yo sony es algo tacaña@Rafil56Mostrar citaNo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
No entiendo los comentarios en relación con lo de Sony: -En este caso Microsoft ha sido rápida. -Te regalan una consola, y és la versión más completa del mercado. -Es un error de lectura del DVD, no un robo a mano armada. -Microsoft ha tenido muy pocos errores con actualizaciones, creo que es el primero, en cambio Sony lleva ya unos cuantos... -No afecta a la mayoria de usuarios, si no a unos pocos. A mi 360 le salen las 2 luces más de lo normal, el lector está hecho puré, los juegos se cuelgan, un buen trozo de Halo 3 está dentro de la consola y hace muchísimo ruido: mañana seré de los primeros españoles en actualizar13 VOTOSEDITADO EL 18-05-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
A eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.@NamselMostrar cita¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
Hay casos en los que aparte de la Slim han regalado 1 año de XBOX Live Gold. Yo tengo una Arcade de hace años, si me afecta en algo la actualización no solo me llevaré una Slim, 12 meses de Gold...1 VOTO
El misterio ahora es, si fueran por ejemplo 35 millones afectadas, también regalaban una consola y un año de live a todos? Yo creo que no@Treyn10Mostrar citaOk 100 o 1000 consolas afectadas....................... te regalan otra consola y 1 año de live Millones de Afectados............................................Te ragalan 1 mes plus y 3 juegos No se amigo pero como lo veo yo sony es algo tacaña@Rafil56Mostrar citaNo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.