Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

The-S-Ewing6235Hace 13 años32
@Rafil56
Mostrar cita
Fanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. No lo aplico a tí, sino en el caso de que un fanboy de Sony viniese a criticar a Microsoft por este "fallo" ocasional. Microsoft puede tener fallos, pero las compensaciones son bastante decentes y el trato con los clientes me parece bastante correcto.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años33
@Iletrado
Mostrar cita
Traquila Sony aqui esta MS para ayudarte a pasar el trago de PSN, pero no te preocupes, tu cagada todabia sigue siendo la mayor, ese record te va a durar un tiempo... P.D.: Espero que os de el error a muchos que tengais modelos de X360 con poco disco duro o que ya las tengais más quemadas que la moto de un hippie, suerte!!
lo unico que consigues con tu mensaje es incitar a los fanboys y ya he enviado tu comentario a moderacion...respeta un poco que no saves el calibre de este ataque que sufrio hace tiempo porque los haker del pentagono no desactivan los servidores,mas bien los petan y se los da de carnaza a GeoHot
Santiagomoralesg4631Hace 13 años34
Si me llega a pasar entonces que me reemplacen la consola edicion halo reach que tengo por otra misma.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años35
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
impide que el lector reproduzca juegos.[/url]
Mi reaccion. A ver si lo solucionan pronto.
Eso pasa despues que actualices
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 13 años36
@TheFalkon890
Mostrar cita
No sabía que ya estaba aquí la nueva actualización. Al menos a mí aún no me ha pedido nada hayande una actualización. A no ser que ya la sacaran hace tiempo y no me acuerdo... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
La actualización estaba planeada para el 19 de Mayo. Ya es 19 de mayo en muchos lugares del planeta, quizá ya estén comenzado a actualizar por regiones. No sé. Tienen previsto sacar seis paquetes de actualizaciones de aquí al 30 de mayo. Sólo espero que por joder a los piratas no acabemos catando los de siempre. Echo de menos cuando las consolas eran robustas y fiables y no daban tanto el coñazo ...
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años37
Bueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento:

no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años38
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network
Con esto quedan afectados cientos o miles como mucho. Pero lo del Network han quedado afectado millones... A parte que esto no causa el posible robo de datos bancarios, cosa que en el Network sí. Sigue siendo un fastidio para los que tengan que cambiar de Xbox, pero no es equiparable a lo que le ha pasado a Sony, ni mucho menos.
Creo que sony ''especulo''que habria robo de datos pero no dijo que hubiera al 100% un robo...eso solo son acusaciones entre comillas porque todavia no se han venido a quejar ni 2 supongo yo. Ni la una ni la otra pero de seguro que por lo del network mas de un psicopata se habra pegado un tiro. Esto es lo que le paso a los psicopatas cuando les paso el network
es del WOW pero de seguro que mas de 1 hizo como este
2 VOTOS
Petaco21108Hace 13 años39
Me acabo de cambiar a la xbox 360 y ya hay problemas vaya p.u.t.a m.i.e.r.d.a enserio
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años40
@Titangea
Mostrar cita
Bueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento: http://www.legox.com/wp-content/uploads/2009/07/nintendo-yellow_1024.jpg no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
No hombre ya con la Wii tienen algo suficientemente malo no hace falta que le pase nada No me critiqueis, dejad el momento de gloria Pues vaya problemita.. pues no actualizare hasta que todo este bajo control. [b]PD:[/b] Es joda lo de la wii
EDITADO EL 18-05-2011 / 19:57 (EDITADO 4 VECES)
Llllll5646Hace 13 años41
YO TENGO LA XBOX  250 GB Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE
EDITADO EL 18-05-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 13 años42
@Erickperez
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Traquila Sony aqui esta MS para ayudarte a pasar el trago de PSN, pero no te preocupes, tu cagada todabia sigue siendo la mayor, ese record te va a durar un tiempo... P.D.: Espero que os de el error a muchos que tengais modelos de X360 con poco disco duro o que ya las tengais más quemadas que la moto de un hippie, suerte!!
lo unico que consigues con tu mensaje es incitar a los fanboys y ya he enviado tu comentario a moderacion...respeta un poco que no saves el calibre de este ataque que sufrio hace tiempo porque los haker del pentagono no desactivan los servidores,mas bien los petan y se los da de carnaza a GeoHot
Si fueras la mitad de hipersensible y comprometido de lo que eres mandando a moderación ese comentario para otras cosas te darían el nobel de la paz.
Rafil562051Hace 13 años43
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Fanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]
No soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa
1 VOTO
Sociopata219Hace 13 años44
Me paso lo mismo cn mi primera ps3, una puta actualizacion y a tomar x culo   
Juninho221160Hace 13 años45
Microsoft regalando algo?? despues de 3 años pagando live (180 eur) es lo menos que debian hacer, ahora bien, sera menos del 0,00001 de las consolas porque no creo que se gasten un pastizal en cambiar consolas, seria mas facil arreglar el Firmware no? Estamos en manos de inutiles...
1 VOTO
Rafil562051Hace 13 años46
@Titangea
Mostrar cita
Bueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento: no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
Nintedo no tiene momento de gloria ni momento de pena simplemente esta ahi. Perdon si ofendo ya que la wii es una gran consola
NinjaHanzo2924Hace 13 años47
Naaa... 

Hay muy pocas probabilidades de que os pase (Por lo visto pasa en un numero irrisorio de consolas) y ademas, si os pasa os podeis dar por afortunados!! 

Os la cambian por la mejor version actual de 360, y [u][b]ademas regalan un año de Live[/b][/u].

Muy bien Microsoft, asi se hacen las cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL