MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTODime de qué presumes y te diré de qué careces. No lo aplico a tí, sino en el caso de que un fanboy de Sony viniese a criticar a Microsoft por este "fallo" ocasional. Microsoft puede tener fallos, pero las compensaciones son bastante decentes y el trato con los clientes me parece bastante correcto.@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
lo unico que consigues con tu mensaje es incitar a los fanboys y ya he enviado tu comentario a moderacion...respeta un poco que no saves el calibre de este ataque que sufrio hace tiempo porque los haker del pentagono no desactivan los servidores,mas bien los petan y se los da de carnaza a GeoHot@IletradoMostrar citaTraquila Sony aqui esta MS para ayudarte a pasar el trago de PSN, pero no te preocupes, tu cagada todabia sigue siendo la mayor, ese record te va a durar un tiempo... P.D.: Espero que os de el error a muchos que tengais modelos de X360 con poco disco duro o que ya las tengais más quemadas que la moto de un hippie, suerte!!
Si me llega a pasar entonces que me reemplacen la consola edicion halo reach que tengo por otra misma.
3 VOTOSEso pasa despues que actualices@DanieruMostrar citaMi reaccion.@3DJuegosMostrar citaimpide que el lector reproduzca juegos.[/url]A ver si lo solucionan pronto.
1 VOTOLa actualización estaba planeada para el 19 de Mayo. Ya es 19 de mayo en muchos lugares del planeta, quizá ya estén comenzado a actualizar por regiones. No sé. Tienen previsto sacar seis paquetes de actualizaciones de aquí al 30 de mayo.@TheFalkon890Mostrar citaNo sabía que ya estaba aquí la nueva actualización. Al menos a mí aún no me ha pedido nada hayande una actualización. A no ser que ya la sacaran hace tiempo y no me acuerdo... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]Sólo espero que por joder a los piratas no acabemos catando los de siempre. Echo de menos cuando las consolas eran robustas y fiables y no daban tanto el coñazo ...
Bueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento:1 VOTOno me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
2 VOTOSCreo que sony ''especulo''que habria robo de datos pero no dijo que hubiera al 100% un robo...eso solo son acusaciones entre comillas porque todavia no se han venido a quejar ni 2 supongo yo. Ni la una ni la otra pero de seguro que por lo del network mas de un psicopata se habra pegado un tiro. Esto es lo que le paso a los psicopatas cuando les paso el network@The-S-EwingMostrar citaCon esto quedan afectados cientos o miles como mucho. Pero lo del Network han quedado afectado millones... A parte que esto no causa el posible robo de datos bancarios, cosa que en el Network sí. Sigue siendo un fastidio para los que tengan que cambiar de Xbox, pero no es equiparable a lo que le ha pasado a Sony, ni mucho menos.@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Networkes del WOW pero de seguro que mas de 1 hizo como este
Me acabo de cambiar a la xbox 360 y ya hay problemas vaya p.u.t.a m.i.e.r.d.a enserio
No hombre ya con la Wii tienen algo suficientemente malo no hace falta que le pase nada No me critiqueis, dejad el momento de gloria Pues vaya problemita.. pues no actualizare hasta que todo este bajo control. [b]PD:[/b] Es joda lo de la wii@TitangeaMostrar citaBueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento: http://www.legox.com/wp-content/uploads/2009/07/nintendo-yellow_1024.jpg no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )EDITADO EL 18-05-2011 / 19:57 (EDITADO 4 VECES)
YO TENGO LA XBOX 250 GB Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTEEDITADO EL 18-05-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Si fueras la mitad de hipersensible y comprometido de lo que eres mandando a moderación ese comentario para otras cosas te darían el nobel de la paz.@ErickperezMostrar citalo unico que consigues con tu mensaje es incitar a los fanboys y ya he enviado tu comentario a moderacion...respeta un poco que no saves el calibre de este ataque que sufrio hace tiempo porque los haker del pentagono no desactivan los servidores,mas bien los petan y se los da de carnaza a GeoHot@IletradoMostrar citaTraquila Sony aqui esta MS para ayudarte a pasar el trago de PSN, pero no te preocupes, tu cagada todabia sigue siendo la mayor, ese record te va a durar un tiempo... P.D.: Espero que os de el error a muchos que tengais modelos de X360 con poco disco duro o que ya las tengais más quemadas que la moto de un hippie, suerte!!
1 VOTONo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
Me paso lo mismo cn mi primera ps3, una puta actualizacion y a tomar x culo
Microsoft regalando algo?? despues de 3 años pagando live (180 eur) es lo menos que debian hacer, ahora bien, sera menos del 0,00001 de las consolas porque no creo que se gasten un pastizal en cambiar consolas, seria mas facil arreglar el Firmware no? Estamos en manos de inutiles...1 VOTO
Nintedo no tiene momento de gloria ni momento de pena simplemente esta ahi. Perdon si ofendo ya que la wii es una gran consola@TitangeaMostrar citaBueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento:no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
Naaa... Hay muy pocas probabilidades de que os pase (Por lo visto pasa en un numero irrisorio de consolas) y ademas, si os pasa os podeis dar por afortunados!! Os la cambian por la mejor version actual de 360, y [u][b]ademas regalan un año de Live[/b][/u]. Muy bien Microsoft, asi se hacen las cosas.2 VOTOS
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.