Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Dariometal8Hace 13 años304
Pero en Ecuador no te la cambian q alguien me ayude no se q hacer o en donde la cambio el q lea responda
gracias
Roudg831348Hace 13 años305
Ponte en contacto con el SAT. es el centro de reparaciones de microsoft,y supongo que ahi te diran algo.
Fabian77740Hace 13 años306
@Takenwof
Mostrar cita
Mi consola es nueva y no me gustaria que no funcione por una actualizacion no se si arriesgarme si que seria un problema pues yo la compre en los estados unidos y no creo que aqui me la cambien
amigo a mi me sucede algo similar alo tuyo mi xbox es la slim de 250 gb esta nueva y vivo en colombia y no creo qe me la cambien en mi pais para mi es pero mucho peor qe lo qe le paso a sony en psn ya qe si mi consola se me daña no me daran una nueva creanme no me daran una nueva qe hooorrroor me da miedo atualisarla
Roudg831348Hace 13 años307
Hombre tu piensa un poco,si se te rompe la consola por culpa de l actualisacion de microsoft,piensas de verdad que no te van a reemplazar la consola,no es sony tio,seguro que te mandan una nueva.
ya veremos de toda manera cuando empiezen a tener el problema de lectura de juegos sobre algunas consolas,nos diran algo si se la han cambiado o nada de nada.
Fabian77740Hace 13 años308
@Roudg83
Mostrar cita
Hombre tu piensa un poco,si se te rompe la consola por culpa de l actualisacion de microsoft,piensas de verdad que no te van a reemplazar la consola,no es sony tio,seguro que te mandan una nueva. ya veremos de toda manera cuando empiezen a tener el problema de lectura de juegos sobre algunas consolas,nos diran algo si se la han cambiado o nada de nada.
mmmm tu dices eso por que no eres de latinoamerica en este pais una xbox 360 dañada es una xbox 360 dañada y no te daran una nueva creeme lo que te digo
Lobowolf194Hace 13 años309
Señores ha empezado la actualizacion, Ahora mismo me encuentro actualizandooo  espero que no me surja ningun dañoo, tengo la Arcade del 2008-9 Con HDMI y placa Jasper.
Salvattore860Hace 13 años310
Pues yo acabo de encender la consola y no me aparece dicha actualización, que raro, normalmente es automático...................la habran retirado por crear demasiados fallos?????? no se. Normalmente las actualizaciones me aparecían nada más conectarme................a alguién más le sucede?
Dbz928Hace 13 años311
@Lobowolf19
Mostrar cita
Señores ha empezado la actualizacion, Ahora mismo me encuentro actualizandooo espero que no me surja ningun dañoo, tengo la Arcade del 2008-9 Con HDMI y placa Jasper.
hola Lobowolf19, ya que actualizastes te tiro error o algo malo? gracias!!!!
Lobowolf194Hace 13 años312
Hasta el momento no me ha dado ningun error, no hay ningun cambio visual en el dash o por lo menos ninguno que haya notado, ya esta disponible el pago por paypal y los mismo de siempre para el call of duty MW2 pesimos servidores que en medio de la partida se dañan  Lo que es en la consola los juegos los lee normalmente y como he dicho el dash es el mismo, la actualizacion tardo 20 minutos como mucho y se reinicio la consola dos veces hasta que configuro y ya comenzo de nuevo a funcionar, la actualizacion surgio mientras estaba jugando online, espero que pronto este disponible para todo mundo para ver como marcha, espero que bn     
Luwee1Hace 13 años313
Ami ya me llego la actualizacion y ya actualice mi xxbox 360 y........                Si me funciono mi consola            , yo queria que no funcionara para cambiarla x una nueva slim y 250 gb de memoria, pero bueno ya que                , en fin mi xbox 360 era una elite nueva pero bueno en fin !!

Que viva la xbox 360 !!!!!!!!!!!   
-Desolate-Warf-375Hace 13 años314

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Azrrael813034Hace 13 años315
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
Hoola a todos! yo soy de argentina y tengo una x360 arcade 2009 flasheada... a mi me regalaron una tarjeta de xbl de 3 meses, desde abril no me conecto, ahora yo intente conectarme y me pide una actualizacion (debe ser esta)... yo usaba 3 juegos originales para jugar online (hace rato) y tengo 15 copias legales las cuales uso para jugar local (ya que aqui es dificil conseguir originales y son caros) mis preguntas son: 1-¿si yo descargo la actualizacion no me van a andar las copias? 2-¿si ya no me lee ni un juego hay alguna manera de reparar(que no sea cambiar la consola porque en argentina no creo que me la cambien)? MUCHAS GRACIASS... X FAVOR RESPOONDANME
No se puede comentar sobre pirateria en 3djuegos.
-Desolate-Warf-375Hace 13 años316
@Azrrael81
Mostrar cita
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
Hoola a todos! yo soy de argentina y tengo una x360 arcade 2009 flasheada... a mi me regalaron una tarjeta de xbl de 3 meses, desde abril no me conecto, ahora yo intente conectarme y me pide una actualizacion (debe ser esta)... yo usaba 3 juegos originales para jugar online (hace rato) y tengo 15 copias legales las cuales uso para jugar local (ya que aqui es dificil conseguir originales y son caros) mis preguntas son: 1-¿si yo descargo la actualizacion no me van a andar las copias? 2-¿si ya no me lee ni un juego hay alguna manera de reparar(que no sea cambiar la consola porque en argentina no creo que me la cambien)? MUCHAS GRACIASS... X FAVOR RESPOONDANME
No se puede comentar sobre pirateria en 3djuegos.
Disculpame pero en ningun momento hable de piratas... yo dije que ocupo COPIAS LEGALES
Darkal2Hace 13 años317
Necesito ayuda mi consola da esos errorres y el disco esta bien como hago para reclamar otra consola ya tiene como una semana que no puedo jugar GOW2 ayuda porfabor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Exbox3Hace 11 años318
Hola Por favor Ayudarme No puedo descargar la actualización me sale Error Código de estado: 3F4B-0000-3080-8007-O570 ya lo intente muchas veces apago y enciendo la consola y lo mismo por favor que alguien me ayude    URGENTE!! 

Mi E-Mail: flakito1990@hotmail.com 
Facebook:http://www.facebook.com/AlanJosephGuzman
Juanmartintaglia1Hace 11 años319
Yo le puse la ultima actualizacion a mi xbox slim lt 2.0 y no me lee algunos juegos, pero es raro xq primero me dice error de disco o disco no reconocido y despues de probar muchas veces me los lee sin ningun problema, que puede ser? se podra solucionar? ayuda!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL