Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Perrymaison983Hace 13 años288
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@X-Nabocop-X
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b] Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad... [i]Ya[i]aa[/i]...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento.
Si no puedes aguantar dos semanas sin consola es que tienes un problema.
Como por ejemplo,no tener vida social.
No sé que deciros..., la peña ¡lloró sangre! estas 3 semanas que estuvo el online de ps3 out. No quiero pensar en las autosodomizaciones que os haréis...[b]sin la consola completa[/b]. PD: [i]No tengo el placer de disponer de una xbox360[/i]...podría pero no me apetece. Estoy ahorrando para un PC más potente y [i]que no esté capado[/i].
Espero que la gente que "lloró sangre" estuviese extremisando, yo no me identifico con ellos ni los comprendo, y si tu te identificas con ellos es que tienes un problema.
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años289
Ya stamos con las tonterias a mi q no me jodan la consola e aora cn la actualizazion esa pesaos q jodan alos q pirateen
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años290
Yo amo la xbox q no me la jodan conio mjajajajaaja la mia esxarcade vamos venia sin disco duro espero q no tenga nada q ver tengo disco duro de  20gidas para 40juegos mjaaaaa q bien reparto tu y aun me sovra una giga i media pora alguna demo jjaaaaaaa behhhbhhhh viva xbox
Kisuke526Hace 13 años291
Al menos está bien lo que te ofrecen.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años292
@Perrymaison
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@X-Nabocop-X
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]¿Y te la dan al momento no?...es decir:[/b] Te pasas por un [b]Gamestop[/b] o el Carrefour, con tu cacharro de 5 años estropeado y ¡¡¡AL MOMENTO!!! te endiñan una nueva y con mucha más capacidad... [i]Ya[i]aa[/i]...[/i]!! No comprueban si es por la actualización o porque le metiste un bote de foie grás por el lector. Supongo que tendrás que esperar una semanita o dos...quizá menos pero dudo que te la den al momento.
Si no puedes aguantar dos semanas sin consola es que tienes un problema.
Como por ejemplo,no tener vida social.
No sé que deciros..., la peña ¡lloró sangre! estas 3 semanas que estuvo el online de ps3 out. No quiero pensar en las autosodomizaciones que os haréis...[b]sin la consola completa[/b]. PD: [i]No tengo el placer de disponer de una xbox360[/i]...podría pero no me apetece. Estoy ahorrando para un PC más potente y [i]que no esté capado[/i].
Espero que la gente que "lloró sangre" estuviese extremisando, yo no me identifico con ellos ni los comprendo, y si tu te identificas con ellos es que tienes un problema.
Ni yo, te lo garantizo. Llevo semanas escribiendo que a la peña está como una puta cabra.
GilbertX683Hace 13 años293
[b]Los que tengan la consola Flasheada que ni sueñen con que se las van a cambiar.... mejor ponganse a rezar por que no se les dañe el lector!! por que hasta los lleva el rio    [/b]
RicardoXbox39415Hace 13 años294
Esta actualizacíon puede afectar a las XBOX SLIM? por que si se te daña una vieja te tan una slim eso me confundio
Machete123316Hace 13 años295
[b]quisiera saber "un numero muy bajo las consolas" en que? en relacion a las ventas totales? pues me imagino que no seran solo unas cuantas pocas, sino miles. Bueno ojala que los afectados no la hayan modificado por que si no "hasta la vista baby"[/b]
Astiyatorr12454Hace 13 años296
@ElHobbit
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Ya empezamos de nuevo vaya generacion de consolas con razon vemde wii
En realidad vende por que tenia otro sector mas amplio de poblacion que era la gente a la que realmente no le gustaban los videojuegos, los popularmente llamados CASUALS. De todos modos, estan muy desinfladas las ventas ahora que sus competidores han apostado por la misma estrategia comercial Si lo decias en tono ironico, se entrecomilla, para hacerlo notar
hablo de lo fiable q es tu 360 q es de lo q va la noticia, no el publico, x cierto a mi con la wii ningun problema ps3 y 360 muchos
Con la wii apagada claro que es imposible que le pase nada.
debe de pasarle algo por estar encendida
Onofrei21865Hace 13 años297
Espero realmente, que nadie que haya cambiado la PS3 por una XBOX  por lo del network, le haya fallado... por que si le ha fallado es que las consolas no son lo suyo...
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años298
Bromas aparte averesta actualizazion no afectara a ninguna consola solo alos q la tengan pirateada y alas primeras xbox q salieron las viejas del 2006 el resto de versiones arcade elite y la nueva iran biensegun e leido por ay sino q pensais q microsoft yva aregalar a todo el mundo consolas o q anda dejar de flipar ninios q ellos no son tontos
Copazos84Hace 13 años299
@Raps4
Mostrar cita
Bromas aparte averesta actualizazion no afectara a ninguna consola solo alos q la tengan pirateada y alas primeras xbox q salieron las viejas del 2006 el resto de versiones arcade elite y la nueva iran biensegun e leido por ay sino q pensais q microsoft yva aregalar a todo el mundo consolas o q anda dejar de flipar ninios q ellos no son tontos
A ti te hace falta con urgencia un DICCIONARIO!!
GilbertX683Hace 13 años300
[b]ATENCIÓN!!![/b]

Major Nelson dice que no hay problemas con la nueva actualización de Xbox 360!!!

El problema parece que solo se daba en la beta, y Major Nelson, uno de los responsables de comunidad de Xbox 360, ha explicado en su blog que "el reemplazo de consolas era para una actualización anterior y NO para la actualización de sistema que hará en breve".

"El nuevo formato para los discos ha sido testeado rigurosamente en todos los modelos de Xbox 360 y no se han detectado problemas de compatibilidad. Espero que esto aclare unas cuantas cosas".

La verdad, ahora no sabemos qué pensar; parece que esta es la respuesta a tener en cuenta y que esos posibles problemas ya están resueltos.

[url]https://majornelson.com/[/url]
RaFoMLG42Hace 13 años301
Medidas antipirateria? ya es hora de vender mi xbox.. no juego NADA.. a la espera del Gears 3 (la beta no me gustó nada)
Takenwof68Hace 13 años302
Mi consola es nueva y no me gustaria que no funcione por una actualizacion   
no se si arriesgarme  
si que seria un problema pues yo la compre en los estados unidos y no creo que aqui me la cambien
Htvdirt74159Hace 13 años303
Lo que faltaba.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL