MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Muchos usuarios de PS3 tenemos el blu ray estropeado, lee DVD y juegos de PS2, desde la actualización 3.56 allá por febrero y SONY hace oidos sordos desde atención al cliente o en el foro de su pagina, ESO si es para cabrearse
6 VOTOSa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
Solo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
yo soy fanboy???@UtsusuZeroMostrar citaSolo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
solo a los empresarios, productores y los q se dedican a los videojuegos deberia importar las ventas, a nosotros los gamers nos deberia importar la calidad y precio, no creen???? buena noticia, bueno... ni tan buena porque luego mandan unas consolas con solo 4gb de DD@GJL2399Mostrar citayo soy fanboy???@UtsusuZeroMostrar citaSolo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
Y tanta mierda ke le tiraron a sony... aki se ve ke las X-BOX´s son infallables...
Con el cambio de contraseña ya tienes digo yo, de momento no se han reportado robos reales de dinero@DREAMER360Mostrar citaMira que soys oportunistas y rateros... comparar este problema con lo que le ha pasado a Sony con su PlayStation Network me parece una falta de información y/o de criterio enormes. Para empezar, este problema no hace que nos roben nuestras cuentas online ni que tengan acceso a nuestros datos personales y bancarios y tampoco ha afectado a millones de usuarios como le ha pasado s Sony. Y asi podria seguir diciendo unas cuantas diferencias de por qué una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero no voy a perder más tiempo en intentar convencer a un puñado de fanáticos que poco o nada entienden de esto. Y personalmente, la verdad es que ojalá que me pase a mi ese problema, y por que lo digo?? pues porque la propia Microsoft te cambia tu consola por una nueva, slim y con 250 GB. Al menos en mi caso desde luego seria cojonudo, que me cambiaran mi modelo Elite de color rojo con 120 GB por una Slim nuevecita y 250 GB. A ver si tengo suerte y soy uno de los "afectados"!!
Ten todo el honor de tacharte de fanboy. A menos que seas empresario como dice el compañero de mas arriba... Lo eres?@GJL2399Mostrar citayo soy fanboy???@UtsusuZeroMostrar citaSolo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventasEDITADO EL 19-05-2011 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
ahora a uno no le puede gustar ni importar ls ventas de una compañia porque uno es un fanboy entonces soy fanboy del barcelona de los picapiedras de justin bieber bla bla bla@UtsusuZeroMostrar citaTen todo el honor de tacharte de fanboy. A menos que seas empresario como dice el compañero de mas arriba... Lo eres?@GJL2399Mostrar citayo soy fanboy???@UtsusuZeroMostrar citaSolo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Eso explica muuuuchaaas cosas.@GJL2399Mostrar citaahora a uno no le puede gustar ni importar ls ventas de una compañia porque uno es un fanboy entonces soy fanboy del barcelona de los picapiedras de [b]justin bieber[/b] bla bla bla@UtsusuZeroMostrar citaTen todo el honor de tacharte de fanboy. A menos que seas empresario como dice el compañero de mas arriba... Lo eres?@GJL2399Mostrar citayo soy fanboy???@UtsusuZeroMostrar citaSolo a los fanboys les importa las ventas de una consola, a los jugadores de verdad le importan las ventas de los juegos.@UsualbikeMostrar citaa quien coño le importa si ps3 o xbox 360 estan adelante en ventas? por que no lees las noticias antes de comentar trollaco?@GJL2399Mostrar citaIncrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventasEDITADO EL 19-05-2011 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
No manchen eso me paso a mi puse el black ops y me aparecio el logo de xbox y yo que pedo con esto? pero luego lo reinicie y ya pero si le pasa algo me la pagaran microsoft
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
No se cuando ni como ni donde pero tengo que conseguir una xbox podrida de 20GB para que se le arruine el firware y me la cambien por una SLIM de 250GB........
Madre mia, ahora estan aqui los que antes se quejaban de sony con lo del network, presuminedo que lo suyo era mas horrible que esto del lector con MS
Pero si te la cambian..De que modo hacen estas cosas, osea, el cambiaertela?
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.