MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Toma yaaa, ahora microsoft? WTF? I'TS APOCALYPSE? THE WORLD IS'T CRAZY?
1 VOTOson para siempre los 2 juegos, sale en el blog oficial de playstation y en las noticias con la palabra "indefinida" además que pete la consola es un fallo bastante más grave que supuestos datos robados que aún nadie presenta denuncias formales por estafa, salvo trolls de foros.@VeralitonMostrar citaMicrosoft te regala una consola y Sony te regala dos juegos muy buenos pero solo por un mes. Eso es importante saberlo, los juegos no te los dan de por vida, solamente durante el mes que estés en plus. Creo que en comparación Microsoft gana por goleada. Tengo PS3 y nunca he comprado Xbox, pero al cesar lo que es del cesar.@DbKid88Mostrar citaDependiendo del problema, unos regalan dos juegos de 2008 y otros te regalan consolas nuevasEDITADO EL 19-05-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo q lo hacen a propósito para eliminar de una vez las consola viejas microsoft siempre lleva un ax ajo la manga segun mis fuentes estan preparando el nuevo HALO THE INCEPTION 4......PERO SI DIGUIERON Q ESTE ERA LA URTIMA ENTREGA.....BUEN NOMBRE PERO ERA BROMA JEJEJEJE ......EDITADO EL 19-05-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Por Dios que la mía tenga el fallo y me la cambien
Incrible pero lastima estas consolas no cuentan como vendidas porque son cambios asi que ps3 sigue adelante en ventas
y si no tienen puede que te la remplacen por la de Halo reach@SantiagomoralesgMostrar citaSi me llega a pasar entonces que me reemplacen la consola edicion halo reach que tengo por otra misma.Jajaja si la 3DS se actualiza constantemente no dudo que Proyecto cafe (wii 2) lo haga solo espero que no tenga problemas como sony@TitangeaMostrar citaBueno, luego de los problemas de Sony con su online y ahora con este fallo de Microsoft (como es eso, una actualizacon por software y se daña el lector???) creo que puedo hacer algo medio fanboy, solo porq tengo derecho este momento:no me critiqueis, dejad el momento de gloria (mientras nos pasa algo malo xDxD )
te acbas de cambiar devebes tener Xbox slim si es nueva no te preocupes no te pasara nada y si es anterior ve el lado amable tendras nueva xbox slim despues de esto@Petaco21Mostrar citaMe acabo de cambiar a la xbox 360 y ya hay problemas vaya p.u.t.a m.i.e.r.d.a enserioEDITADO EL 19-05-2011 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
Has leido que [b]TE REGALAN OTRA MAS NUEVA Y MEJOR[/b]? Quien es el troll aqui?@AdrammelechMostrar citason para siempre los 2 juegos, sale en el blog oficial de playstation y en las noticias con la palabra "indefinida" [u]además que pete la consola es un fallo [/u]bastante más grave que supuestos datos robados que aún nadie presenta denuncias formales por estafa, salvo trolls de foros.@VeralitonMostrar citaMicrosoft te regala una consola y Sony te regala dos juegos muy buenos pero solo por un mes. Eso es importante saberlo, los juegos no te los dan de por vida, solamente durante el mes que estés en plus. Creo que en comparación Microsoft gana por goleada. Tengo PS3 y nunca he comprado Xbox, pero al cesar lo que es del cesar.@DbKid88Mostrar citaDependiendo del problema, unos regalan dos juegos de 2008 y otros te regalan consolas nuevasEDITADO EL 19-05-2011 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wooowwww y que pasara con la gente que no tiene donde cambiar su consola, enmi pais no te cambian la consola en ninguna tienda, y la mayoria se la hace traer de eeuu, que pasara con ellos?? ...
Increible luego hablan de sony y miren hay tambien microsoft jodiendo a el gamer
Primero: que te roben los datos es , a mi entender , mucho mas grave que se rompa la consola...peeeeerooo..la gente se queja por quejar , el asunto de psn le ocurrio a la totalidad de los usuarios pero no pretenderan que sony les de una consola nueva porque ya seria el colmo ya que la consola no se rompio ..lo de microsoft es porque ya no lee la consola y encargan de darte otra nueva ..o sea no tiene comparacion , son cosas totalmente diferentes segundo: que se te rompa la consola es una mier..., y por mas que te den otra mas nueva sigue siendo una mier.. porque jamas deberia ocurrir , aunque en esta generacion a sido moneda corriente sobre todo de la blanca norteamericana
Esta actualizacíon puede afectar a las XBOX SLIM? por que si se te daña una vieja te tan una slim eso me confundio
[b]Recuedas lo de las luses rojas? Millones de afectados Y a cada uno le reponieron la consola mas 1 mes de live [/b]@DbKid88Mostrar citaEl misterio ahora es, si fueran por ejemplo 35 millones afectadas, también regalaban una consola y un año de live a todos? Yo creo que no@Treyn10Mostrar citaOk 100 o 1000 consolas afectadas....................... te regalan otra consola y 1 año de live Millones de Afectados............................................Te ragalan 1 mes plus y 3 juegos No se amigo pero como lo veo yo sony es algo tacaña@Rafil56Mostrar citaNo soy fanboy simplemento tengo la play y no voy gastar dinero por otra consola. Solo digo esto porque me acuerdo en el momento que no hubo psn que un monton de trolls de mierda se metieron con los soniers creyendose los putos amos y claro la gente es rencorosa@Heavy-rockMostrar cita[b]Fanboy de Microsoft: El momento destinado a que sueltes comentarios estúpidos no debería llegar nunca.[/b]@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado
El cambio de consola SÓLO era reemplazada para la anterior actualización y no ésta que va a llegar en unos días. La que viene en unos días, es compatible con todas las consolas. "Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly. The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues. Hope that clears a few things up. Xbox 360" FUENTE: http://majornelson.com/EDITADO EL 19-05-2011 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ser sierto pero que te regalen un la [b]consola mas nueva y disco duro de 250gb mas 1 año de xbox live[/b] a PSN que me den 2 harcade y 1 mes de PSN plus. Y esperar la semana en lo que llega la nueva consola, No un mes no es Sony lo soportaría.@Ps3santamonicaMostrar citaIncreible luego hablan de sony y miren hay tambien microsoft jodiendo a el gamer
Caquitaaaaaaaaa!!!!!!!
Por un lado me encantaria que me ponga en la pantalla "Disco ilegible" pero por otro lado no, ya que dentro de unos dias me compro la ultima obra maestra de rock star LA NOIRE
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.