Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años208
Por partes torete,a donde digo yo que no es una cagada? a donde,y sobre lo de tildar lo digo por esto,no por lo que tu dices
  Cita:
Mostrar cita
Ojito con tildar a la gente de troll por criticar algo que sea tuyo.`
A esto me refiero al tildar a alguien que si pienso eso no lo pongo aqui,me lo quedo para mi,no tiene nada que ver con lo que tu has puesto en tu ultimo post Y sobre lo que calza cada uno me lo se muy bien,y no es tu pie
Daann734Hace 13 años209
@Fabian777
Mostrar cita
@Virgill
amigo tu tienes toda la t rason soy colombian y no creo qe en este pais me den una nueva consola mierda si la mia sale dañada creo qe me da un paro de corazon enserio solo yvo con mi consola 5 meses y si eso susede me dara un madraso
Lo siento pero estoy en descuerdo contigo, mira yo tambien soy colombiano y a mi me ocurrio lo de las 3 luces rojas hace ya 2 años aproximadamente, sabes que hice? contacte al sat latinoamericano, les comente acerca del problema, les di mis datos y en 2 dias me llego una caja para que ellos me la cambiaran, a la semana me llego una nueva y sin ningun costo, eso antes de que Microsoft decidiese dar soporte a colombia, ahora el servicio debe ser mejor. Saludos
Shelfei515Hace 13 años210
Lo que me parece muy fuerte es que Microsoft aun no haya sacado esta actualización y YA nos estén avisando de esto en vez de solucionarlo. Es como decir: Bueno....pasa esto y vamos a  dejarlo estar, pero para que no lloréis os reemplazaremos la consola si es que es afectada.

Por cierto....si eso pasa....¿Pedirán el ticket de compra?...Porque no tengo ni idea de dónde lo tengo...
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años211
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Ms en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
Entiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de Nintendo o [b]Microsoft[/b].
Y que tiene que ver mi imagen con lo que tu pones,me lo explicas,y esa imagen no solo por el ataque que dices,va por otras cosas
Sé porque lo dices perfectamente (el motivo de tu gif)...y suscribo todo lo que he puesto.
Lo dicho,ni idea
¿Por los nuevos problemas aparecidos con la contraseñas en Network?...No especules tanto. No soy tan obtuso. Supongo que no te gastarías el royo de colocar ese gif, solo por sus faltas de ortografía...
El gif lo pongo por lo que pongo en negrita,punto y final,me hace gracia por que eso es mentira y por eso pongo esa gif,y si mirate las actualizaciones de tu consola,que algunas tela marinera
TemplarioNegro10805Hace 13 años212
Comparar esto con lo de SONY es la verdad insultante a los usuarios de SONY les an robado sus cuentas y sus dineros asociados y como tuvieran ai sus cuentas bancarias se jodian de bien y aun así ai gente que no lo tiene todo solucionado porque no puede acceder a su cuenta en el caso de microsoft es que si te pasa el error te dan una 360 nueva pero puedes pasar directamente tu perfil y no pierdes nada es más puede que asta que ganes
Fede645361Hace 13 años213
La concha de la lora me com pre el brink el bullestorm,cod 7 y el dead space2 originales y no me lee ninguno hara solo puedo jugar demos                               mierda
Loc-DoG1742Hace 13 años214
Pues yo tengo la xbox (blanca) que me cumplio 2 años hace un par de meses y como se me pete por el lector no me pienso alegrar porque me den otra consola mas moderna, yo quiero la mia cojones, no tengo porque cambiar MI xbox comprada con toda la ilusion del mundo para que me la cambien por otra ¿y que haria con mis partidas guardadas? ¿darle a microsoft mas perras por el cable de transferencia de datos para pasarmelas? estoy un poquito hasta los huevos de esta generacion, ojala volvamos a la SNES o PS1 que no daban ni un jodido problema   
Salvattore860Hace 13 años215
Buenas. Esta va a ser la última consola que me compre en el mercado. Después de los errores de inicio de todas ellas, además ahora, casi a su fin, tenemos que actualizar si o si la consola con un nuevo firmware que puede inutilizar la propia consola, no creo que sea un porcentaje ínfimo. Diran sí, te damos otra, pero cuanto tardaran? ya que no me apetece quedarme un mes sin jugar y más pagando el live. Realmente será  nueva y no arreglada? si ya tienes la slim de 250gb y te falla, tb te daran una nueva con la caja? o solo te llegará una pensando que es nueva?..............no estoy de acuerdo y si no lo arreglan con otra actualización por algo será, no creo que sea tan difícil. En fin, tendré que jugármela porque los juegos nuevos me pediran dicha actualización pero con esta política, lo siento microsoft, pero la próxima generación la va a comprar tu tía.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años216
@Fede645
Mostrar cita
La concha de la lora me com pre el brink el bullestorm,cod 7 y el dead space2 originales y no me lee ninguno hara solo puedo jugar demos mierda
Como dices!!!!!!como no te va a leer ninguno si la actualizacion es mañana
RODRIMETALGOD435Hace 13 años217
Como me  toquen mi xbox slim edicion especial halo reach voy a las oficinas de microsoft y los empalo uno a uno
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años218
Como se joda como PSN todo el mundo de xbox se pasara a PS3 de nuevo    
RODRIMETALGOD435Hace 13 años219
@Loc-DoG
Mostrar cita
Pues yo tengo la xbox (blanca) que me cumplio 2 años hace un par de meses y como se me pete por el lector no me pienso alegrar porque me den otra consola mas moderna, yo quiero la mia cojones, no tengo porque cambiar MI xbox comprada con toda la ilusion del mundo para que me la cambien por otra [b]¿y que haria con mis partidas guardadas? ¿darle a microsoft mas perras por el cable de transferencia de datos para pasarmelas?[/b] estoy un poquito hasta los huevos de esta generacion, ojala volvamos a la SNES o PS1 que no daban ni un jodido problema
creo que es mas sencillo que todo eso...con un usb normal y corriente puedes pasar todos los datos de tu xbox a una nueva sin probloema alguno...yo lo hice cuando cambie a la slim y tan feliz de la vida...y es una consola...mucho cariño hay que tenerla para preferir una vieja a una nuevecita de 250 gb
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años220
@Jorgegoku
Mostrar cita
Pues valla actualizacion..... mas bien es una desactualizacion..... ¬¬patetico... sin mas comentarios.
Patético, si si, es muy patético que si la consola de un usuario resulta afectada dicho usuario es recompensada con una nueva y encima ultimo modelo.Vamos, super patético. @Ovejaelectrica:Porque deberían Microsoft o Nintendo darles palabras de apoyo a Sony?
EDITADO EL 19-05-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 13 años221
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Fede645
Mostrar cita
La concha de la lora me com pre el brink el bullestorm,cod 7 y el dead space2 originales y no me lee ninguno hara solo puedo jugar demos mierda
Mañana es la actualización? una pregunta a que Xbox afectan a las de 250 gb afecta? es que yo tengo la XBOX 250 GB, si alguien sabe a cual afecta que avise xfavor ya que mi Xbox es la más nueva y como se me jo-da flipo.
Somnus3442Hace 13 años222
@Viciaops2
Mostrar cita
Como se joda como PSN todo el mundo de xbox se pasara a PS3 de nuevo
Seguro, lo que pasa que tendria logica lo que dices, de no ser por que casi todo el mundo quiere que se le rompa xDDDDDDDDD
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años223
@Llllll
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Fede645
Mostrar cita
Mañana es la actualización? una pregunta a que Xbox afectan a las de 250 gb afecta? es que yo tengo la XBOX 250 GB, si alguien sabe a cual afecta que avise xfavor ya que mi Xbox es la más nueva y como se me jo-da flipo.
La noticia a salido y comentan que afectan a una minoria de consolas del 2009 y con disco duro de 60 gigas,pero ya veremos mañana
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL