Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años192
A ver si me e enterado bien, muy pocas consolas daran error con la proxima actualizacion, pero a esas pocas te las cambiaran por una Slim de 250 gigas?  yo kiero ke me de error a mi  (la mia es la pro de 20 gigas).
1 VOTO
Theotside161Hace 13 años193
@Juanhobby
Mostrar cita
@Theotside
Mostrar cita
QUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA.... ¿Para cuándo es esta actualización? saludos.
Joder pues hay que tener ganas de que se te rompa la consola por el mero hecho de que te van a dar una más nueva... Yo la verdad es que no la cambiaba mientras me siga funcionando.
@Antonioronaldo9
Mostrar cita
Yo prefiero si me rompen la consola una slim de 250 gb no 1 mes sin network alos sin plus que le dan ..... yas pa na no corras
Quien no querría una consola mas nueva, pero ¿en lo otro hay que reírse?, yo la verdad es que no pillo la gracia... A los sin Plus le van a dar 2 juegos a los usuarios de PS3 (si tienes mas cuentas te podrás hacer con los 5 juegos) y a los de PSP otros 2, 30 días de Plus, a los que ya tenían Plus, 60 días mas, mas 2 juegos a elegir (si tienes mas cuentas te podrás hacer con los 5 juegos). No es lo mismo, por que aparte no es el mismo problema o error, pero ya es algo mas que solo [i]"Gracias por vuestra paciencia"[/i].
Pues no veo raro querer cambiar una arcade de 512mb de memoria del 2009, por una slim con wifi y disco duro de 250 Gb.Si me dices que tengo un vinculo o algo especial con ella...pero vamos, que a lo mejor estoy yo loco.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años194
@Torete29
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
... YA te digo,y si pasa eso te dan una consola gratis,seguro que tu amada sony lo haria,y a lo mejor el dia que salga esto esta arreglado,pero bueno,hay que entrar en algo que ni interesa a soltarla,y que yo sepa todo el mundo escupe para debajo,lo de arriba no se para que sale,aunque me lo imagino
Que yo sepa, de momento no he comentado nada de lo que dan si se te jode, he comentado que [b]tb[/b] la cagan con actualizaciones. Es una queja, hacia MS y hacia Sony. Ves fantasmas donde no los hay, y de paso me cascas un amado Sony cuando llevo un mes quejándome en ellos. ¿No será que igual tú me quoteas sin pensar o vemos cosas que no deberíamos? Igual escuece que MS tb la cague, no lo sé. Igual eres accionista. Tampoco me importa, la verdad. Respecto a si me importa o no, a ti lo mismo debería de darte. Y sí, entro en este hilo como en otros, a comentar, dado que es un foro público y de eso se trata. ¿Vamos viendo los hilos de "mi amada" Sony y contamos la gente que postea sin tener ps3? Pues eso. Ojito con tildar a la gente de troll por criticar algo que sea tuyo. Máxime cuando critican un eror, lo mires por donde lo mires. Y te repito que luego la compensación merecerá o no la pena, pero joder una ristra de consolas por una actualización se trata de una cagada, por mucho que hagan luego (que desde luego será de agradecer, y más si es una compensación como esa). Si no ves una cagada ahí, háztelo mirar. Por cierto, lo que te imagines es cosa tuya. Expresiones hechas hay mil. No te calientes con eso. PD: Antes de contestarme con el tema de que dan una nueva consola, por favor, releer el tercer parrafo hasta su asimilación.
A ver,y los fantasmas los veo por que lo creo,y a mi que MS la cague me jode y los pongo a caer de un burro cuando se lo merecen,pero por este tema para nada,es una cagada pero nada comparado con lo que sabemos,y esa cagada tiene una recompensa,lo que otras ni lo harian,y yo no tildo de nada,eso lo dejo para mi solito sin ponerlo aqui si acaso lo pienso,no soy de esos,pero ya se cada uno de lo que calza
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años195
@Renovatio93
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Millones de consolas baneadas por el anillo rojo de la muerta,si mueves la consola te arrallla el disco actualizciones que te an jodido la consola en pasado atras y haora lo peor te joden el lente esto es mas grabe que no poder jugar online por un mes.salud
¿Es que no os leéis la noticia entera o habláis de lo que os interesa? Porque no mencionas la parte en que te dan una nueva x360 Slim de 250 Gb con 1 año de Live frente a la x360 Pro de 60 Gb? Yo por mi parte debo reconocerlo,estoy deseando de que la actualización se cargue el lector de mi x360 y sea Microsoft quien me tenga que dar explicaciones a mí.
Déjale, si apenas sabe escribir que te hace pensar que su nivel de comprensión lectora sera mucho mejor?
ToPo199716Hace 13 años196
Alguien sabe  cuando saldra esta actualizacion?
Kaoscr9Hace 13 años197
@ToPo1997
Mostrar cita
Alguien sabe cuando saldra esta actualizacion?
Se dice que el 19 de mayo osea mañana.
1 VOTO
ToPo199716Hace 13 años198
Ok, muxas gracias Kaoscr      
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años199
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Ms en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
Entiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de Nintendo o [b]Microsoft[/b].
Y que tiene que ver mi imagen con lo que tu pones,me lo explicas,y esa imagen no solo por el ataque que dices,va por otras cosas
Sé porque lo dices perfectamente (el motivo de tu gif)...y suscribo todo lo que he puesto.
Lo dicho,ni idea
¿Por los nuevos problemas aparecidos con la contraseñas en Network?...No especules tanto. No soy tan obtuso. Supongo que no te gastarías el royo de colocar ese gif, solo por sus faltas de ortografía...
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dave65soler3772Hace 13 años200
@Ekko419
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]No leerá los DVDs pero si podremos disfrutar de los Arcade de Xbox Live mientras llega la espera para quien se le haya roto[/b]
hay te has colado, no se puede jugar a los arcade, por que antes de que te manden la consola mandas la tuya ^^.
Es verdad.... jaja ! D me colé y no he sabido salir !!
Indigo11528Hace 13 años201
A ver si me toca una actualización con premio     
2 VOTOS
Gilbonator1Hace 13 años202
Diablos creo que soy uno de los desafortunados..    lamentablemente apenas me di cuenta    no habia usado mi consola hasta apenas unas semanas  ya que como muchos probé  la beta de [i]Gears of War 3[/i] que por cierto esta increible !!! y como la beta la jugaba desde el disco duro pues no había problema pero  ahora que termino la beta resulta me propuse a jugar Gears of war 2 y ooh gran sorpresa mi consola no quiere leer ningún disco una leyenda molesta de "Disco no reconocido" " o "ReproducirDVD"  no tengo mucho tiempo con ella ... pensé que era el lector y ahora que leo esto pues me doy cuenta de que puede ser esta actualización ... ya que mi consola esta en perfecto estado !!! me la eh pasado jugando juegos arcade     estaba pensando en comprar otra consola !!  o de plano un PS3 pero si resulta que la fue la actualización pediré que la cambien !!! ¬¬    no saben como le puedo hacer?  
Ekko4192142Hace 13 años203
@Gilbonator
Mostrar cita
Diablos creo que soy uno de los desafortunados.. lamentablemente apenas me di cuenta no habia usado mi consola hasta apenas unas semanas ya que como muchos probé la beta de [i]Gears of War 3[/i] que por cierto esta increible !!! y como la beta la jugaba desde el disco duro pues no había problema pero ahora que termino la beta resulta me propuse a jugar Gears of war 2 y ooh gran sorpresa mi consola no quiere leer ningún disco una leyenda molesta de "Disco no reconocido" " o "ReproducirDVD" no tengo mucho tiempo con ella ... pensé que era el lector y ahora que leo esto pues me doy cuenta de que puede ser esta actualización ... ya que mi consola esta en perfecto estado !!! me la eh pasado jugando juegos arcade estaba pensando en comprar otra consola !! o de plano un PS3 pero si resulta que la fue la actualización pediré que la cambien !!! ¬¬ no saben como le puedo hacer?
Contacta al Sat.
Torete292913Hace 13 años204
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
... A ver,y los fantasmas los veo por que lo creo,y a mi que MS la cague me jode y los pongo a caer de un burro cuando se lo merecen,pero por este tema para nada,es una cagada pero nada comparado con lo que sabemos,y esa cagada tiene una recompensa,lo que otras ni lo harian,y yo no tildo de nada,eso lo dejo para mi solito sin ponerlo aqui si acaso lo pienso,no soy de esos,pero ya se cada uno de lo que calza
Venga, me voy a currar un post y me pongo a cenar. Contesto por partes:
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
A ver,y los fantasmas los veo por que lo creo
Me parece bien que seas creyente.
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
a mi que MS la cague me jode y los pongo a caer de un burro cuando se lo merecen,pero por este tema para nada,es una cagada pero nada comparado con lo que sabemos,y esa cagada tiene una recompensa,lo que otras ni lo harian
En que quedamos, en que nos jode o no. ¿Necesitas mentar a la competencia para justificar una postura? ¿Una cagada deja de serlo por tener una recompensa? Complicado tu razonamiento, la verdad. Así funcionan los poiticos y así nos va. Ah, y ¿qué tiene que ver que a ti no te parezca una cagada (tela) con que yo o cualquiera no pueda entrar a comentarlo, o que por comentarlo seamos enviados de la vil Sony? No hay por donde cogerlo.
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
yo no tildo de nada,eso lo dejo para mi solito sin ponerlo aqui si acaso lo pienso,no soy de esos
Esta te la contesto con tu propio post:
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
seguro que tu amada sony lo haria,y a lo mejor el dia que salga esto esta arreglado,pero bueno,hay que entrar en algo que ni interesa a soltarla
¿Las vueltas que da la vida, verdad? Y la última:
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
pero ya se cada uno de lo que calzao
Un 41 de pie, por si no lo tienes del todo claro Más allá de todo esto, lo que si quiero pedir es RESPETO. Desde hace tiempo en este foro se tilda de fanboy o sospechoso a todo aquel que dice algo en contra de alguna empresa. Eso, a parte de algo lamentable, es intento de cohartar la libre expresión de ideas, cosa en que se basa esto de los foros públicos. Cada vez es más complicado comentar algo con cierta tranquilida, sin que la crispación de la gente le haga perder o bien las formas, o los papeles, o ambas cosas. Gente, vamos a moderarnos y a comentar tranquilamente, que ni nos va la vida en ello ni tenemos bandos diferentes. Todos somos gamers.
2 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años205
Pues valla actualizacion..... mas bien es una desactualizacion..... ¬¬patetico... sin mas comentarios. 
Mcclure1105Hace 13 años206
Clase de barrio sésamo para los que comparan esto con el lio del PSNetwork

Con el problema del Network: nadie quería que le tocase a él (le tocó a todo el mundo).

Con el problema de la actualización: todo dios quiere verse afectado por él (solo habrá unos pocos elegidos). 

En el segundo caso el beneficio es mucho mayor que el perjuicio (mínimo, fútil).
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años207
@George131313
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Pues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
Al menos te cambian la consola por una nueva de forma gratuita. Ya me gustaria a mi que otra compañia que me se hiciese lo mismo. Pd: Al menos no se andan con mentiras y tonterias y no estan 3 dias mintiendonos como otra compañia que me se, reconocen sus errores y lo intentan arreglar lo mas rapido posible. Pd2: La página para el cambio de contraseña en PlayStation Network sufre una vulnerabilidad. (Vandal) Suma y sigue de Sony, que no aprenden........
Creo que ya me he explicado perfectamente en mi primer comentario de este tema y es que algunos están contento por que le ofrecen una nueva consola a cambio si la que ya posee sale defectuosa, dejare aclarado que esto no pasara en todo el mundo, no solo existe Europa o USA, existe también Latinoamérica y creo que todo el que viva en ese continente es testigo de que una xbox360 muerta seguirá siendo una xbox360 muerta. hay millones de personas que no se enteran de estas clases de noticias ya que son mas casuales y practicas sin muchas necesidades como jugones, así que esas personas en todo el mundo solo pensaran que su consola se daño como cualquier otro aparato electrónico y es mas probable que compren una nueva a que vayan y se la lleven a microsoft para que se la cambien por una actual y eso seria una tomadura de cabello por parte de la empresa que estaría completamente abusando de esas personas que se encuentran en la ignorancia de este sector. En otra perspectiva me parece más una estrategia de marketing que una mala consecuencia que a día de hoy eso ya debería ser injustificable, después hablan de mala compañías, pero choca saber que sea la propia empresa que joda a sus usuarios que un grupo de hackers el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL