MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno si mas lo recuerdo muchos Xboxers se burlaban de lo que paso con Network No lo se, talvez eso les pasa por burlarse
Joder pues hay que tener ganas de que se te rompa la consola por el mero hecho de que te van a dar una más nueva... Yo la verdad es que no la cambiaba mientras me siga funcionando.@TheotsideMostrar citaQUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA, QUE SE ME JODA.... ¿Para cuándo es esta actualización? saludos.Quien no querría una consola mas nueva, pero ¿en lo otro hay que reírse?, yo la verdad es que no pillo la gracia... A los sin Plus le van a dar 2 juegos a los usuarios de PS3 (si tienes mas cuentas te podrás hacer con los 5 juegos) y a los de PSP otros 2, 30 días de Plus, a los que ya tenían Plus, 60 días mas, mas 2 juegos a elegir (si tienes mas cuentas te podrás hacer con los 5 juegos). No es lo mismo, por que aparte no es el mismo problema o error, pero ya es algo mas que solo [i]"Gracias por vuestra paciencia"[/i].@Antonioronaldo9Mostrar citaYo prefiero si me rompen la consola una slim de 250 gb no 1 mes sin network alos sin plus que le dan ..... yas pa na no corrasEDITADO EL 18-05-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
FAKE dice,venga lee un poquito,y luego pondre otra cosa que ya a puesto,que algunos eso de leer las 10 paginas cuesta mucho@CristiansdMostrar citaMe parece a mi o esta noticia es lo más incomprobable que haya leído hace tiempo, por que no nos sentamos a pensar un poco y nos damos cuenta... Micrososft señala que tiene una actualización que provoca errores.... Justo ahora que Sony ya solucioné su inconveniente con PSN... Sony reagala 2 juegos para los usuarios de PSP y PS3, además un mes de servicio gratuito... Microsoft te cambia tu consola, cualquiera que sea por un modelo actual y además con más capacidad seguramente...(desde cuando Microsoft hace caridad con sus clientes o reagala algo si cobrarte) Ahora pregunto yo... esta noticia es realmente cierta...(lo dudo) En caso que no fuese cierta..a) o es una estrategia que comunmente se llama apagar la luz o tapar algo y miniminzar la actitud de SONY... o b) esta noticia es fake, al igual que los errores (totalmente inconprobables) para que Microsoft quede mejor parada a camparación de SONY,.. Sea a o b el objetivo es lo mismo.... sólamente me queda pensar cual es realmente la fuente y a quien vende humo por oro...3djuegos? Miscrosoft? .... lo dejo a sus criterios... (No es conspiración, es sólo pensar y conocer un poco del mercado y sis maniobras de ventar y comptencia)...Y ahora te pongo el fake,esto dicho POR MS,SI FAKECita:Mostrar citaComo muchos ya sabréis Microsoft se encuentra en fase beta preparando una actualización que soporte un nuevo formato de disco. Un formato que, según se ha descubierto recientemente no sería compatible con todas las consolas. Según Kotaku un beta tester envió un mail al soporte técnico de Xbox Live indicando que un número muy reducido de propietarios de Xbox 360 tenían problemas en la reproducción de discos al por menor. El probador afectado tendría una Xbox 360 de 60 GB comprada en 2009. Microsoft le habría ofrecido una nueva Xbox 360 y una suscripción anual a Xbox Live totalmente gratis como compensación. Obviamente ese usuario está dando saltos de alegría. Este firmware, que se estará implantando gradualmente entre el 19 y el 30 de Mayo incluye el soporte para el nuevo formato de discos XGD3 que ofrecerá 1 GB extra de almacenamiento útil para los juegos, así como mayores medidas de protección y posiblemente la inclusión de PayPal como método de pago para la adquisición de puntos Microsoft. Es de suponer que Microsoft trabajará duro para solucionar estos problemas de incompatibilidad y que todos los usuarios, sin excepción, puedan disfrutar de las próximas ventajas.Cita:Mostrar citaA raíz de una actualización de reciente aplicación a nuestro software del sistema, nos hemos dado cuenta de un problema que no permite que un número muy pequeño de propietarios de Xbox 360 puedan reproducir discos de juegos. Hemos podido detectar este problema a través de Xbox LIVE y queremos sustituir su consola por una consola Xbox 360 S nueva con 250 GB de disco duro sin ningún coste por su parte. Para iniciar el proceso de recambio de la consola, vaya a https://myservice.xbox.com y haga clic en “Start a repair request” (Iniciar una solicitud de reparación). - Aquí tendrá que validar el Windows Live ID, el número de serie de Xbox 360 y los datos de contacto (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) para que podamos enviarle la consola de recambio. - Esta oferta se limita a la consola con número de identificación ___________ Haga clic aquí para consultar los pasos que debe seguir para buscar el número de identificación de la consola. Cuando se le solicite una descripción del problema, introduzca “Xbox 360 Console replacement request” (Solicitud de recambio de la consola Xbox 360) en el campo específico. Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte. Esta oferta solo es válida y está dirigida al propietario legal de la consola con número de identificación ___________. Si no es el propietario legal de la consola con número de identificación ________________, esta oferta es nula y no válida. Tenga en cuenta que esta oferta solo tendrá validez hasta el 30 de septiembre de2011. Si tiene alguna pregunta más sobre este tema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox. Un cordial saludo, Servicio de soporte técnico de Xbox
Tengo un amigo que se le jodió el lector de la PS1, casi le pilla un ataque al corazón@IletradoMostrar citaEn mi vida se me ha jodido un lector de ninguna de mis consolas, las consolas con lector que he tenido han sido PS1, PS2, DC y ahora PS3 y todas han sufrido mucha caña. Y ahora que lo pienso tampoco se me ha jodido ningún lector en los PC que he tenido (aunque estos han trabajado menos quizá) ¿Pero que coño haceis con las cosas para joderlas? P.D.: Yo echo de menos cuando los protagonistas de los juegos eran icónicos, el tipo que "querias ser" de mayor o la chica que te querias beneficiar y no adolescentes afeminados con 0 carisma...@Kaze86Mostrar citaHasta siempre o hasta que se jodía el lector: véase PS1-PS2 Lo del los DLC's si que te doy la razón... Añado una, en un tiempo que los juegos no duraban 5 horas, y todo esto "solo" con 70€ ...@Mariano8292Mostrar citaAlguien más extraña la época en donde ni siquiera había internet, no tenías que actualizar consolas ni juegos, los juegos te venían completos y no por partes y las consolas te duraban para siempre... Que tiempos.
Sé porque lo dices perfectamente (el motivo de tu gif)...y suscribo todo lo que he puesto.@VICIUS-LIVE-72Mostrar citaY que tiene que ver mi imagen con lo que tu pones,me lo explicas,y esa imagen no solo por el ataque que dices,va por otras cosas@OvejaelectricaMostrar citaEntiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de Nintendo o [b]Microsoft[/b].@VICIUS-LIVE-72Mostrar cita@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
Lo dicho,ni idea@OvejaelectricaMostrar citaSé porque lo dices perfectamente (el motivo de tu gif)...y suscribo todo lo que he puesto.@VICIUS-LIVE-72Mostrar citaY que tiene que ver mi imagen con lo que tu pones,me lo explicas,y esa imagen no solo por el ataque que dices,va por otras cosas@OvejaelectricaMostrar citaEntiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de Nintendo o [b]Microsoft[/b].@VICIUS-LIVE-72Mostrar cita@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA.C.T.U.A.L.I.Z.A.N.D.O.....
1 VOTOme vas a comprar el hecho de que Sony se quede sin servidores medio mes y permita que cyberpiratas roben millones de € de cuentas personales a cambio de 2 juegos roñosos del Network a que Microsoft te cambie tu consola (modelo viejo) por un modelo nuevo? lo mismito hijo.... y los malos son los de Microsoft.@NenioMostrar citaPues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
Te has leido la noticia,anda leetela un poquito antes de decir lo que dices@GangsterCruzMostrar citaBueno si mas lo recuerdo muchos Xboxers se burlaban de lo que paso con Network No lo se, talvez eso les pasa por burlarse
Una de error por favor . Yo creo que si ven la mia me la cambian por pena
[b]No leerá los DVDs pero si podremos disfrutar de los Arcade de Xbox Live mientras llega la espera para quien se le haya roto[/b]
Hace un rato salio esto. El fallo de lectura de discos no se debe al nuevo firmware de 360 Microsoft relaciona los fallos con una actualización anterior de la consola. La próxima actualización de Xbox 360 presenta algunos problemas menores en ciertas consolas, las cuales no reconocen los discos insertados. Este error, atribuido al update que está ahora mismo en fase de pruebas, parece que en realidad tiene su origen en un update anterior. Microsoft ha comentado a Eurogamer que el fallo en la lectura de discos "No está relacionado con la próxima actualización que ha estado en [fase de] beta pública. Adicionalmente, este mensaje de fallo de lectura de disco se encuentra unido a un cambio en los algoritmos de lectura de disco de una actualización de software reciente, y no es específico de versiones antiguas o nuevas de Xbox 360". Tomado de meristation.com[img][/img]EDITADO EL 18-05-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi me sale rentable,tengo la de 4 gigas xd ,en fin,mejor que no pase na,no vaya a ser que luego me quede sin nada
hay te has colado, no se puede jugar a los arcade, por que antes de que te manden la consola mandas la tuya ^^.@Dave65solerMostrar cita[b]No leerá los DVDs pero si podremos disfrutar de los Arcade de Xbox Live mientras llega la espera para quien se le haya roto[/b]
Que me pete, que me peeete(x8) Haber si hay suerte quiero que me pete mi consola blanquita ( mi Slim esta perfecta como esta)
Que yo sepa, de momento no he comentado nada de lo que dan si se te jode, he comentado que [b]tb[/b] la cagan con actualizaciones. Es una queja, hacia MS y hacia Sony. Ves fantasmas donde no los hay, y de paso me cascas un amado Sony cuando llevo un mes quejándome en ellos. ¿No será que igual tú me quoteas sin pensar o vemos cosas que no deberíamos? Igual escuece que MS tb la cague, no lo sé. Igual eres accionista. Tampoco me importa, la verdad. Respecto a si me importa o no, a ti lo mismo debería de darte. Y sí, entro en este hilo como en otros, a comentar, dado que es un foro público y de eso se trata. ¿Vamos viendo los hilos de "mi amada" Sony y contamos la gente que postea sin tener ps3? Pues eso. Ojito con tildar a la gente de troll por criticar algo que sea tuyo. Máxime cuando critican un eror, lo mires por donde lo mires. Y te repito que luego la compensación merecerá o no la pena, pero joder una ristra de consolas por una actualización se trata de una cagada, por mucho que hagan luego (que desde luego será de agradecer, y más si es una compensación como esa). Si no ves una cagada ahí, háztelo mirar. Por cierto, lo que te imagines es cosa tuya. Expresiones hechas hay mil. No te calientes con eso. PD: Antes de contestarme con el tema de que dan una nueva consola, por favor, releer el tercer parrafo hasta su asimilación.@VICIUS-LIVE-72Mostrar cita... YA te digo,y si pasa eso te dan una consola gratis,seguro que tu amada sony lo haria,y a lo mejor el dia que salga esto esta arreglado,pero bueno,hay que entrar en algo que ni interesa a soltarla,y que yo sepa todo el mundo escupe para debajo,lo de arriba no se para que sale,aunque me lo imagino
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.