MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Desde luego vaya asco de generacion de consolas... tantos fallos no son buenos.
¿Es que no os leéis la noticia entera o habláis de lo que os interesa? Porque no mencionas la parte en que te dan una nueva x360 Slim de 250 Gb con 1 año de Live frente a la x360 Pro de 60 Gb? Yo por mi parte debo reconocerlo,estoy deseando de que la actualización se cargue el lector de mi x360 y sea Microsoft quien me tenga que dar explicaciones a mí.@PsoneyulianoMostrar citaMillones de consolas baneadas por el anillo rojo de la muerta,si mueves la consola te arrallla el disco actualizciones que te an jodido la consola en pasado atras y haora lo peor te joden el lente esto es mas grabe que no poder jugar online por un mes.salud
Ms en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,por lo menos sony aprende.sld
Si tanto han aprendido por que rayos sigo encontrando noticias como estas. [url]http://www.elotrolado.net/noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126[/url]@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,por lo menos sony aprende.sldEDITADO EL 18-05-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
tu recibiras criticas por no poder escribir Microsoft en fin lo mas importante es "...que asegura estar contactando con los consumidores afectados para que puedan reemplazar su consola. Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB." jajaja te cambian tu consola 100% al momentopsn fuera un mes nada mas q decir@Antonio-makinaMostrar citay mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de [b]microshoft[/b]@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
Yo prefiero si me rompen la consola una slim de 250 gb no 1 mes sin network alos sin plus que le dan ..... yas pa na no corras
Me entran ganas de que no me funcione habrá que leer la letra pequeña, de todas formas me dá que va a ser en los modelos muy muy antiguos.
Entiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de [b]Nintendo[/b] o [b]Microsoft[/b].@VICIUS-LIVE-72Mostrar cita@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sldEDITADO EL 18-05-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Donde hay que llamar para que se me estropee???
Y que tiene que ver mi imagen con lo que tu pones,me lo explicas,y esa imagen no solo por el ataque que dices,va por otras cosas@OvejaelectricaMostrar citaEntiendo y acepto mucho antes que Sony; haya sufrido un ataque brutal a su sistema de seguridad que a una empresa que me vende un producto defectuoso [b](Más del 50% de las unidades afectadas, puestas en el mercado)[/b], sabiéndolo de antemano, solo para ser los primeros en sacar la videoconsola en esta generación. Lo del Network fué una decepción y si quieres una falta de competencia en ese sentido. Lo otro fué una estafa en toda regla. Muy conveniente además para la competencia. En su mejor año. [b]A mes y medio del E3[/b]...aún no he leido ni una mísera palabra de apoyo por parte de Nintendo o [b]Microsoft[/b].@VICIUS-LIVE-72Mostrar cita@ElrenegadoMostrar citaMs en ves de aprender de sus errores sigue cometiendo mas errores ,[b]por lo menos sony aprende[/b].sld
Al menos te cambian la consola por una nueva de forma gratuita. Ya me gustaria a mi que otra compañia que me se hiciese lo mismo. Pd: Al menos no se andan con mentiras y tonterias y no estan 3 dias mintiendonos como otra compañia que me se, reconocen sus errores y lo intentan arreglar lo mas rapido posible. Pd2: La página para el cambio de contraseña en PlayStation Network sufre una vulnerabilidad. (Vandal) Suma y sigue de Sony, que no aprenden........@NenioMostrar citaPues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬EDITADO EL 18-05-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece a mi o esta noticia es lo más incomprobable que haya leído hace tiempo, por que no nos sentamos a pensar un poco y nos damos cuenta... Micrososft señala que tiene una actualización que provoca errores.... Justo ahora que Sony ya solucioné su inconveniente con PSN... Sony reagala 2 juegos para los usuarios de PSP y PS3, además un mes de servicio gratuito... Microsoft te cambia tu consola, cualquiera que sea por un modelo actual y además con más capacidad seguramente...(desde cuando Microsoft hace caridad con sus clientes o reagala algo si cobrarte) Ahora pregunto yo... esta noticia es realmente cierta...(lo dudo) En caso que no fuese cierta..a) o es una estrategia que comunmente se llama apagar la luz o tapar algo y miniminzar la actitud de SONY... o b) esta noticia es fake, al igual que los errores (totalmente inconprobables) para que Microsoft quede mejor parada a camparación de SONY,.. Sea a o b el objetivo es lo mismo.... sólamente me queda pensar cual es realmente la fuente y a quien vende humo por oro...3djuegos? Miscrosoft? .... lo dejo a sus criterios... (No es conspiración, es sólo pensar y conocer un poco del mercado y sis maniobras de ventar y comptencia)...
jaja a mi ni me paso nada@Warhammer3000Mostrar citaSi que se te estropee el lector de la consola es peor que un robo de datos privados incluidos los bancarios venga va ...@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lal 360 como siempre, llena de errores por donde quiera por suerte me es mas rentable tener ps3.saludos
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.