MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
4 VOTOS[b]Perfecto: Ahora Microsoft comete un fallo y ya es mierda, ¿No? Hay una empresa que la gana en ``pordiosería´´ amigo, y esa sin duda es Sony. No es solo que la empresa nipona también ha cometido errores con las actualizaciones, sino que además hace unas semanas demostró lo incompetente que puede llegar a ser una empresa en lo que al trato con sus clientes se refiere. Tengo una PS3, y siempre me he decantado por los productos de Sony, pero detesto esa clase de comentarios.[/b]@NenioMostrar citaEsque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
11 VOTOS"Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB." Oh, qué es eso? Regalan consolas nuevas y en versión Slim con un disco duro 230Gb más capaz que el que tengo ahora si me afecta la actualización, WiFi integrado y sin ventiladores escandalosos? Desde luego, pordioseros.@NenioMostrar citaPues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
Y esta actualizacion ya esta disponible? y si es asi como se actualiza? la consola se actualiza sola al estar conectada a la red o hay que hacer algo en particular?
Si me compro un modelo de esos de segundamano, ¿lo puedo cambiar luego por un modelos de X360 Slim por 250GB?, es que de ser así me lo pillo hoy del tirón . Aun que dudo que sean tan tontos estos… Por cierto, mas quisiera Sony hacer esto, cuando la actualización 3.50 y pico jodió los lectores de muchas PS3, Sony no hizo nada para los usuarios, solo les quedaron la alternativa de llevarlas al SAT pagando, cambiarlo por uno mismo o comprar una PS3 nueva, eso si que es una vergüenza…14 VOTOS
Esto viene bien, incluso llenando los juegos con un giga mas de morralla y mierda, incluso podrian evitar la pirateria, asi no cabria en los Doble capa normales (supongo) y como estos DVDs dudo que se vendan en tiendas, Zas. Buena idea de microsoft, aunque lo del error en las consolas deben solucionarlo.1 VOTO
1 VOTOExacto, es tan peor que estoy deseando que llegue la actualización y me pete la consola, para tener una versión mejor. Mira si es peor.@Warhammer3000Mostrar citaSi que se te estropee el lector de la consola es peor que un robo de datos privados incluidos los bancarios venga va ...@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .2 VOTOSEDITADO EL 18-05-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Supongo que esto será provocado por una especie de "efecto secundario" por las medidas anti-piratería que parece ser que trae la actualización.... si es así, a pesar de ser un problema poco masivo, no deja de ser curioso por un lado y penoso por otro que, como ocurre siempre en este tipo de casos, [i]paguen justos por pecadores.[/i]10 VOTOS@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del NetworkPara fanboyismos disfrazados de comentarios "elocuentes", tercera puerta a la derecha, donde pone "WC". Gracias.@Rafil56Mostrar citaFanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegadoEDITADO EL 18-05-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboys de sony. El momento dde la venganza ha llegado1 VOTO
Alguien más extraña la época en donde ni siquiera había internet, no tenías que actualizar consolas ni juegos, los juegos te venían completos y no por partes y las consolas te duraban para siempre... Que tiempos.4 VOTOS
Mi reaccion.@3DJuegosMostrar citaimpide que el lector reproduzca juegos.[/url]A ver si lo solucionan pronto.
EDITADO EL 18-05-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
en verdad...siempre ahi el troll del tema. Estava en mi ps3 jugando a AC broterhood. Tendre que ver si me funciona la xbox elite ya que tengo miedo@Ps3DragonGamerMostrar citaAhora también Microsoft tiene errores en FW , Sony eres contagiosa
Todo esto por culpa del online , por eso me quedo con otra epoca , en donde no existia todo esto y no habia tantos problemas , desde que salio el online no solo hay dificultades sino que tambien muchos géneros de videojuegos dejaron de existir .3 VOTOSEDITADO EL 18-05-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, esta noticia es incorrecta o al menos es incompleta. Aquí se refieren a la nueva actualización que está por venir en 360 y que permitiría la compatibilidad con unos DVD´s con algo más de capacidad (no mucha más), en principio esto les reportaría más almacenaje pero además es una medida anti piratería. Lo que no dicen aquí es que ese pequeño grupo de usuarios, que ha podido tener esos problemas, son Testers. La actualización aún no ha salido y sólo los que la están testeando han podido tener problemas en algunos modelos de Xbox 360 más antiguos. Lo que sí es cierto es que las personas que tengan una consola incompatible con la susodicha actualización tendrán derecho a cambiarlo por un modelo de los nuevos. Aquí os lo explican mejor que yo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd39cd99ecd6&pic=GEN Saludos People5 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Ahora mismo salgo corriendo ah comprar una Arcade de 2006 por 40€, y con suerte es afectada3 VOTOS
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.