Hola ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
5 VOTOSMaNu305264Hace 13 años2El pecho al matar al dragon celestial Los guanteletes al acabar la ultima mision del acto 2 Las botas en la mision "a la fuga" del acto 3 en bajaciudad de noche El yelmo en la mision del acto 3 en " se sirve en plato frio " en la costa herida. Suerte, un saludo.@MaNu305Mostrar citaHola ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
Esmith921890Hace 13 años3Bno aqui te van otras 2: 1-Si uno es guerrero o mago se puede usar el yelmo??? Y si se puede me mandas una imagen 2-Donde se consiguen las armas del prologo (las dagas del picaro o la espada grande del prologo)???@ShadowZgzMostrar citaEl pecho al matar al dragon celestial Los guanteletes al acabar la ultima mision del acto 2 Las botas en la mision "a la fuga" del acto 3 en bajaciudad de noche El yelmo en la mision del acto 3 en " se sirve en plato frio " en la costa herida. Suerte, un saludo.@MaNu305Mostrar citaHola ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
Hasta ahora solo existe 1 de las 2 armas del picaro una se llama " FINA " te la dan como regalo cuando haces la mision " EL CAZADOR DE CUERVOS " eliges la respuesta " NO TE ENTREGARE ANTE EL - EN LA CUEVA " Y " YO PENSE QUE TE HABIA DEJADO LIBRE , VETE DE AQUI - EN LA PLAYA " SALUDOS ! pdt : la otra arma no se encuentra en el juego , he visitado otros foros y te lo digo con varias pruebas .Warrior2354Hace 13 años4
No se si es verdad eso de k solo sta una pork creo k yo tengo la otra la fina no otra k se llama shiv de la camarilla no se si es la del principio seguro seguro pero yo diria k si i me la an dado despues de acer el duelo con el arishok un 1 vs 1Wardog51Hace 12 años5
Buenas a todos. Tengo un problemilla respecto a la armadura de campeon de la clase guerrero... La qüestion es que tengo las aptitudes necesarias para vestirla , pero cuando me equipo con una sola parte, ya sea los guantes, botas o armadura, no sé que ocurre que no me deja equiparme ninguna otra parte de esta armadura... luego miro a las aptitudes, y la fuerza y constitucion, se me han bajado de puntos, por eso no me deja equipar las otras partes... alguna ayudita o consejo? Gracias y Honor!XXsniperXx2327Hace 11 años6
@Warrior23
No es :c Se parece, pero no es.
Hay 6 respuestas en Armadura del Campeon, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.