Hola Queria Saber Si Como Se Puede Hacer Los Babalitys Explicenme Bien Y AYUDANMEE Y EL QUE ME DICE Y ME SALE EL BABALITY LES COY A DAR UN PREMIO UNA RENCOMPENSA
Dale a este enlace, aqui tienes el babality de cada uno, para hacerlo procura acabar el combate estano tu jugador a la izquierda y el rival a la derecha segun mires tu la pantalla, alejate unos 3 o 4 cuerpos del rival y lo haces como si de un fatalitie se tratara y ya esta. enlace: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6521465/0/guia-de-tarjetas-de-fataiities-de-mortal-kombat9-mk9-fatality-card-guide/[/url]Master-Killer651Hace 13 años2
Mira yo te digo te explico por ejemplo ati te gusta scorpion ( x tu nick ) lo que tienes que hacer es Paso 1: En el segundo Round no te cubras no uses el boton block RT o LT ( Ya que quedaran desahbilitados los babalitys) Paso 2: No te preocupes si usas los X ray o si apretas el boton de block pero sin que te den un golpe ya que no hay problema si haces esas 2 cosas Paso 3: Cuando derrotes al enemigo ponte lo mas cerca de el y luego salta hacia atras Paso 4: Luego haces estas comandos : Babality de Scorpion : Abajo, Izquierda , Derecha y Abajo Y listo ya tienes tu babality hecho te dejo una imagen de los fatalitys de scorpion y un video y una url de los fatalitys, babalitys y stage fatalitys de todos los luchadores [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6521519/0/guia-de-tarjetas-de-fataiities-de-mortal-kombat9-mk9-fatality-card-guide/[/url] Fuente de la URL :Ezio16Auditore Saludos y ojala te aya ayudado1 VOTOAlejandrofanff2Hace 12 años3Minuto 1:20 y cual es el obsequio?? : DEDITADO EL 13-05-2011 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hola soy un nuevo soy un gran fan de los videojuegos y me gusta mortal kombat9 y necesito saber como hacer un babality graciasMarcoLainez7Lp1Hace 11 años4
Hola, yo Tambien Soy nuevo ! Yo quiero Saber Como hacer ka Babality en una PlayStation Vita.
Hay 4 respuestas en Como Puedo Hacer Un BABALITY, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.