Las distancias estan marcadas para cada fatality de manera visual mostrando a los dos personajes a la distancia que deben de estar tu solo debes imitar la misma posicion y marcar la secuencia que se indica. [b]MI NOVIA SONYA:[/b] [b]EXTRA:[/b] [i]AquI estan los escenarios que tienen Stage Fatality, les recuerdo el movimiento es pegado al oponente. [/i] Si les gusto +1 Saludos25 VOTOS
Esta bien todo esto .Auditore22553Hace 13 años2EDITADO EL 11-05-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry o tu se los ases a el oponentePredator2718Hace 13 años3
Esta exelente la lista te felicito y muchas gracias por los movimientos.Dufelicioso13Hace 13 años4
Te devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas buenisimoXxX-scorpion-XxX219Hace 13 años5EDITADO EL 22-05-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
XXDIEGOXX4Hace 13 años6si tienes que meterte a la krypta a fuerza porque?? porque ahi los desbloqueas si no te metes a la crypta y no desbloqueas nada solo tendras un fatality por personaje@DufeliciosoMostrar citaTe devo cualquiera loco ahora no me tengo que meter a la cripta imaginate tengo 10 años nomas buenisimo
Gracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruberXxX-scorpion-XxX219Hace 13 años7
XXDIEGOXX4Hace 13 años8los babalitys tambien los hacen cuando dice finish him algo asi aqui en este juego no hay hara-kyris@Auditore2255Mostrar citaMuy buena la lista pero ¿los babalitys lo ases cuando estas muerto?como los hara-kiry o tu se los ases a el oponente
Quien es bueno jugando a mortal kombat?? agregenme para xbox360 me llamo niko uruguayPacorro4932777Hace 13 años9
Una pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?XxX-scorpion-XxX219Hace 13 años10
Marcos0415387Hace 12 años11kratos solo esta para el play aunque seria demasiado bueno que por lo menos sacaran el dlc de kratos para xbox@Pacorro493Mostrar citaUna pregunta.... kratos tambien sale en la version de xbox o solo en la de ps3....?
No van a sacar ningu dlc de kratos en xbox.Francogia9814Hace 11 años12
Duuvan11Hace 10 años13kenshi y rain no son nuevos, yo tenia el mk deception y el armagedon rain aparecia en los dos y kenshi no se si estaba en el armagedon. Igual, rain es uno de los peores de todos los peleadores para mi@XXDIEGOXXMostrar citaGracias.. ya ahi nuevos personajes skarlet,kenshi,rain y fredy cruber
Es verdad que cratos esta en mortal kombat???XxX-scorpion-XxX219Hace 10 años14
Bloodymaster741Hace 10 años15si, si esta en mortal kombat pero solo para ps3@Duuvan1Mostrar citaEs verdad que cratos esta en mortal kombat???
@Ezio16Auditore hey amigo muy buen aporte los nesesitaba. Y alguien sabe como no saltar en el klasic fatalitie de scorpion.
1 VOTOHay 17 respuestas en Guía De Tarjetas De FataIities De Mortal Kombat9(MK9 Fatality Card Guide) , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 5 años.