Es facil lee mi guia y si tns zona1 t puedo dar una mano m toy po armar un magui powe e.e1 VOTOYerbaman10342Hace 11 años81
Ralf357Hace 11 años82¿que nivel me recomiendas para ir a por el caballero gigante del Castillo de Boletaria? estoy en el 17,pero e querido seguir subiendo un poco mas@RalfMostrar citaEs facil lee mi guia y si tns zona1 t puedo dar una mano m toy po armar un magui powe e.e
Que clase eres? oi me arme el mago y fuy en lvl 20 sin drama alguno !!!Yerbaman10342Hace 11 años83
Cybertrom1649Hace 11 años84yo soy caballero soy mas de ir a espadazo limpio@RalfMostrar citaQue clase eres? oi me arme el mago y fuy en lvl 20 sin drama alguno !!!
Ralf357Hace 11 años85que espada llevas? para el caballero de la torre te puedo recomendar una espada que se consigue en otro mundo en 5 minutillos y el caballero de la torre es pan comido@YerbamanMostrar citayo soy caballero soy mas de ir a espadazo limpio@RalfMostrar citaQue clase eres? oi me arme el mago y fuy en lvl 20 sin drama alguno !!!
1 VOTOCybertrom1649Hace 11 años86eso depende de tus builds por ejemplo tenes la uchicatana muy buena tanto pa matar bichos o pvps luego tenes las mejoradas como la meat cleaver ( o corta carne) espadon similar a la del jefe del 4-1 arma meat cleaver : tenes otra para comensar la cresent flachion (la encontras en el mundo 4-1) y tenes tambien esta que para mi es la mejor lejoooos! nota: el power real de la espada reside en tu LUCK o suerte entre mas tengas mas pegaras !!! (pide 18 de fe de magia y de luck para poder blandir la) y otro espadon bueno pero medio tosco para pvp y aca foto de mi nueva maguita manteniendo mis viejos ratios (aunque los looser me an vajado mi ratio de 83% S a lo que vemos en la foto -.-)@CybertromMostrar citaque espada llevas? para el caballero de la torre te puedo recomendar una espada que se consigue en otro mundo en 5 minutillos y el caballero de la torre es pan comido@YerbamanMostrar citayo soy caballero soy mas de ir a espadazo limpio@RalfMostrar citaQue clase eres? oi me arme el mago y fuy en lvl 20 sin drama alguno !!!
Hola ralf, la segunda espada que as puesto en las fotos de el mundo 4-1 el bracamarte de luna, esa es la que le decia al compañero, es muy facil de conseguir y da muy buenos resultados, el jefe de la torre te dura un suspiro con esa espada, nada mas que lo tumbas una vez le das unos toques en la cabeza y ya no se levanta,, buena guia de espadas, de las que tienes en las fotos solo tengo 2, el bracamarte y la espada de el dragon que la consegui ayer, pesa muchisimo y supongo que me tendre que subir mas la fuerza o no pega bienRalf357Hace 11 años87
Sip pide mucha str pero rinde anoche me canse de matar bp q invadian con ese espadon mi maga rulea malCybertrom1649Hace 11 años88
Ralf357Hace 11 años89la espada de la tercera foto cual es?? la que pones que para ti es la mejor@RalfMostrar citaSip pide mucha str pero rinde anoche me canse de matar bp q invadian con ese espadon mi maga rulea mal
@Cybertrom
es la blueblood sword se arma con la broken sword y la soul de la maiden astraea boss 5-3
1 VOTOCybertrom1649Hace 11 años90@Ralf
la tendre en cuenta, aun me falta un bastante para llegar a ese boss, la gran espada del dragon la verdad es que si puedo ir subiendome la fuerza para poder usarla bien , estoy deseando, me recuerda a las grandes espadas de monster hunter
Ralf357Hace 11 años91Ralf357Hace 11 años92rinde mas la blueblood metes mas golpes x la misna estamina la del dragon es tosca si no sabes usarla tanto pa jefes como pvp@CybertromMostrar cita@Ralf la tendre en cuenta, aun me falta un bastante para llegar a ese boss, la gran espada del dragon la verdad es que si puedo ir subiendome la fuerza para poder usarla bien , estoy deseando, me recuerda a las grandes espadas de monster hunter
Aca les dejo fotos de mi nueva maga !!! ng+11 VOTOBatcyborg92286Hace 10 años93
En el primer mundo despues de matar hasta el penetrador me sali como neutral el mundo, a partir de ahi me han matado mucho y la tendencia del mundo ni se acerca a black ayuda por favorPely1558Hace 10 años94
Me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie hace el favor. No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos. Es que se tarda 5 minutos.Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara. Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.Juanmamj70Hace 10 años95
Hola estoy intentando sacar el platino de demons souls, y una de las cosas que me falta es realizar todos los mundos en pure white, voy en mi tercera pasada y ya en la segunda lo realice todo en pure black, solo suicidandome y utilizando piedras efimeras. Mi pregunta es que he matado a los bosses del 1-1 y el 1-2. Luego entre en el 2-1 y tambien lo mate, pero he muerto con el 2-2. Pensé que no afectaría al menos al mundo 1. Mate al empalador (1-3) pero no tengo tendencia pure white. Alguien sabe porque? Todo offline. Que alguien me explique exactamente como consigo pure white, no muriendo NUNCA en ningun mundo? o morir en el 2 afecta tambien al 1? Si es asi, como hago para reiniciar los mundos todo de nuevo los bosses sin perder mis anillos, armaduras etc conseguidas en pure black?
Hay 101 respuestas en Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.