A que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....Woockmaheizer3012Hace 12 años49@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
Ralf357Hace 12 años50¿Pero qué hablas? [b]-.-'[/b] No he mencionado la palabra "gracias" en el comentario, pero sí es cierto que agradezco que realice este trabajo para los novatos del juego. Tan sólo doy consejos para el futuro.@UzumakiplusMostrar citaA que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
Ralf357Hace 12 años51perdona bro que no te respondi antes si queres tener algo hibrido que pegue tanto magia como def de guerrero es el de la portada el famoso knight tiene desde 0 podes usar magias y milagros si lo mejoras un poco pegas de lo lindo combinas barias cosas como por ejemplo blueblood sword + magic weapon + second chace/ barrier y por un rato no te para ni dios y o meetcleaver + magic weapon + barrier + fire storn para desequilibrar al enemigo y wala otro pj lindo sino agregame al psn y mandame mensajes por ai@PETRAVICUSMostrar citaRALF SOCORRO ME LO E COMPRADO Y QUIERO UN GUERRO O MAGO YA ME ENTIENDES QUE SEA NEUTRO EN LO QUE ES HABILIDADES Y DEPASO COMO CONSIGO LAS ARMAS BUENAS POR CIERTO GUIA MUY GUAPA
Fr4nker1Hace 12 años52que paso bro no entendi@UzumakiplusMostrar citaA que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
Buenas es una pregunta algo extraña pero es q no se! y me carga loco!!.. Me pueden decir como hago para q salga el circulo ese! q selecciona a los objetivos osea como los marco!? no se x faRalf357Hace 12 años53
Pinstur13Hace 12 años54pulsa R3 o L3 no recuerdo bien hace time q no lo juego !@Fr4nkerMostrar citaBuenas es una pregunta algo extraña pero es q no se! y me carga loco!!.. Me pueden decir como hago para q salga el circulo ese! q selecciona a los objetivos osea como los marco!? no se x fa
Tengo una pregunta que puede sonar estupida pero termino la primera parte hablo con la que viste de negro y no me deja mejorar las habilidades en que me equivoqueRalf357Hace 12 años55
Si no me confundo tenes que ir a hablar con el monumental pero ya mataste al primer jefe?Pinstur13Hace 12 años56
Nooo ya pase esa parte me falta muy poco pero como abro la puerta q esta cerrada en el 1-1 soy un mago level 50 mi ip es pinstur si quieren agreguenRalf357Hace 12 años57
La puerta del 1-1 es el mausoleo donde esta el old king doran la podes abrir luego de pasar el 1-4 que te da la llave ostrova y bro si tas lvl 50 podes subir de lvl !Pinstur13Hace 12 años58
A grax me falta la 3-1 q me pierdo como se hace para llegar y hay alguien encerrado como lo liberoRalf357Hace 12 años59
Pinstur13Hace 12 años60tenes 2 personajes encerrados el mago y el fantasma el fantasma se livera con el mini evento del 3-2 y el otro esta la llave en la torre antes del raid serca de 1 zombie orando con magia@PinsturMostrar citaA grax me falta la 3-1 q me pierdo como se hace para llegar y hay alguien encerrado como lo libero
Tienes el juego aun podemos jugar online mi id es pinsturRalf357Hace 12 años61
No lo tengo mas bro u.u! vos cual tenes? zona 1 o 2? depende cual tengas me fijo si algun amigo lo tiene q se lo pido prestadoPinstur13Hace 12 años62
No se muy bien pero soy de chile y lo compre aca y a spparkly le doy el brass telesscope y se pone feliz pero nada masq se hacePinstur13Hace 12 años63
Ignora la pregunta antterior ahora solo me falta el boss de 1-4 y soy level 65(mago)
Hay 101 respuestas en Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.