MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
¿Pero qué hablas? [b]-.-'[/b] No he mencionado la palabra "gracias" en el comentario, pero sí es cierto que agradezco que realice este trabajo para los novatos del juego. Tan sólo doy consejos para el futuro.@UzumakiplusMostrar citaA que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
perdona bro que no te respondi antes si queres tener algo hibrido que pegue tanto magia como def de guerrero es el de la portada el famoso knight tiene desde 0 podes usar magias y milagros si lo mejoras un poco pegas de lo lindo combinas barias cosas como por ejemplo blueblood sword + magic weapon + second chace/ barrier y por un rato no te para ni dios y o meetcleaver + magic weapon + barrier + fire storn para desequilibrar al enemigo y wala otro pj lindo sino agregame al psn y mandame mensajes por ai@PETRAVICUSMostrar citaRALF SOCORRO ME LO E COMPRADO Y QUIERO UN GUERRO O MAGO YA ME ENTIENDES QUE SEA NEUTRO EN LO QUE ES HABILIDADES Y DEPASO COMO CONSIGO LAS ARMAS BUENAS POR CIERTO GUIA MUY GUAPA
que paso bro no entendi@UzumakiplusMostrar citaA que te la leistes??? agadece por lo menos nojo....@WoockmaheizerMostrar cita[i]Vale que te lo has currado pero si quieres hacer una pedazo de guía como esta, tómate tu tiempo, pon más imagenes, editas las letras ( Negrita, Cursiva, Subrayada o Colores ), etc.. Aún asi por tu esfuerzo te doy un +1 PD: Las imágenes y vídeos no salen porque tienes que tener un mínimo de mensajes publicados.[/i]
Buenas es una pregunta algo extraña pero es q no se! y me carga loco!!.. Me pueden decir como hago para q salga el circulo ese! q selecciona a los objetivos osea como los marco!? no se x fa
pulsa R3 o L3 no recuerdo bien hace time q no lo juego !@Fr4nkerMostrar citaBuenas es una pregunta algo extraña pero es q no se! y me carga loco!!.. Me pueden decir como hago para q salga el circulo ese! q selecciona a los objetivos osea como los marco!? no se x fa
Tengo una pregunta que puede sonar estupida pero termino la primera parte hablo con la que viste de negro y no me deja mejorar las habilidades en que me equivoque
Si no me confundo tenes que ir a hablar con el monumental pero ya mataste al primer jefe?
Nooo ya pase esa parte me falta muy poco pero como abro la puerta q esta cerrada en el 1-1 soy un mago level 50 mi ip es pinstur si quieren agreguen
La puerta del 1-1 es el mausoleo donde esta el old king doran la podes abrir luego de pasar el 1-4 que te da la llave ostrova y bro si tas lvl 50 podes subir de lvl !
A grax me falta la 3-1 q me pierdo como se hace para llegar y hay alguien encerrado como lo libero
tenes 2 personajes encerrados el mago y el fantasma el fantasma se livera con el mini evento del 3-2 y el otro esta la llave en la torre antes del raid serca de 1 zombie orando con magia@PinsturMostrar citaA grax me falta la 3-1 q me pierdo como se hace para llegar y hay alguien encerrado como lo libero
Tienes el juego aun podemos jugar online mi id es pinstur
No lo tengo mas bro u.u! vos cual tenes? zona 1 o 2? depende cual tengas me fijo si algun amigo lo tiene q se lo pido prestado
No se muy bien pero soy de chile y lo compre aca y a spparkly le doy el brass telesscope y se pone feliz pero nada masq se hace
Ignora la pregunta antterior ahora solo me falta el boss de 1-4 y soy level 65(mago)
Hay 101 respuestas en Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.