Erikfenix13Hace 12 años49Mira tu te metes en el laberinto y después cuando coges a la derecha te sale un camino hacia arriba y otro hacia abajo, pues cojes hacia abajo y te encontrarás con una maquina de partidos y al lado se encuentra edgar.@Baddap-slee-01Mostrar citaAlguien me puede decir donde y como se consigue a EDGAR capitan de inglaterra,tengo el spark y el requisito de entre 55 y 60 de nivel,se que esta en isla idra(la que tiene forma de serpiente)pero no se [u]exactamente[/u] donde. una ayudita plis ,[b][u]doy +2 si es verdad y si es bueno aun +(no en el mismo dia,evidentemente) [/u][/b] .EDITADO EL 06-04-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Erikfenix13Hace 12 años50En la playa FFI. Si no te sale tienes que entrar y salir muchas veces asta que te salga a la derecha@UgragMostrar citaDonde esta el capitan de España(es defensa),no se donde encontrarlo...
Supermegacrack21Hace 12 años51Esque por todas partes hay algun jugador de cada equipo... por ejem. en el aeropuerto esta el de la muralla infinita pero no es el portero, es un jugador y tu hablas con el y puedes jugar contra su equipo. Busca a más gente con camiseta de equipos conocidos y podrás luchar contra el zeus...@KursitoMostrar citaCómo hago para que la maquinita de equipos, me aparezcan equipos como Zeus, Ocult? porque no sé cómo reclutar a sus jugadores!!! tengo Inazuma Eleven The Ogre, y sólo aparecen las selecciones despues de ganarle al tipo de saco marrón, además está alemania, españa, sudafrica, equipo K, el de Glashield y el equipo Ogre. Vi en unos videos de youtube que iban a la máquina de equipos y le aparecian como 5 o 6 páginas!EDITADO EL 06-04-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ola soy nuevo en esto de inazuma eleven y como ficho a jugador de otras seleccionesInazumaCrack57187Hace 12 años52
NoSeMiNombre6626Hace 12 años53en el videomisor ese@SupermegacrackMostrar citaOla soy nuevo en esto de inazuma eleven y como ficho a jugador de otras selecciones
Marino10003Hace 12 años54voy por el capitulo 4, me voy a la maquina de fichajes del colegio y a la de la carabana y no me va en ninguna... como hago que vaya¿?@InazumaCrack5Mostrar citaen el videomisor ese@SupermegacrackMostrar citaOla soy nuevo en esto de inazuma eleven y como ficho a jugador de otras selecciones
Para fichar a jordan tienes que ir al raimon y donde se hace el entrenamiento del barro pues hay esta si no te sale entra y sal de hay1 VOTOJuanjolick572Hace 12 años55
¿Cómo se consigue el portero de los ogros? Porque en la máquina de fichajes no aparece. +2Axelmejor68Hace 12 años56
Llevando a su hermano en el equipo de pachangasAdryeleven1813Hace 12 años57
Para fichar a gente de otras selecciones de momento solo puedes fichar a los de corea a los big waves y a los leones del desiereto pero tienes ke ir al instituto raimon meterte en el edificio de la derecha y hablar cn el señor firewall y tiene una cadena de partidos wanas a los que e mencionado y ya te deja ficharlos en la maquina verde oara los demas equipos como orfeo inglaterra etc tienes que pasarte el juego y vas otra vez donde el señor firewall y la linea de abajo de las cadenas de partidos que estaba bloqueada ya no esta y los ganas ahi y ya los puedes fichar en la maquina verde espero haberte ayudadooMetronDiamArk14Hace 12 años58
Menuda ¡PPPPPPPPPPPPPPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Rau103Hace 12 años59
Hola soy nuevo y me gustaria saber como se consigue a Kanon (el nieto de mark) Ya me e pasado el juego y la ultima vez k lo e visto a sio cuando lo raptan y un niño se encuentra algo brillante. P.D: Tengo el ogre y el nivel de equipo al 90 o asin AYUDA pliiiiiiisssRedcanon2015Hace 11 años60EDITADO EL 12-09-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Como se consigue al portero de los ogros y al defensa con el+en la cabeza respondedRedcanon2015Hace 11 años61
Redcanon2015Hace 11 años62si se puede busca el codigo en youtube y jordan esta en el barro que esta en el instituto raimon+1 plis@GreenwayMostrar citaPor favor responded se puede fichar a jordan despues de pasarte el juego?? le dare +1 plisss respondedddd
Oscar-evans14Hace 11 años63buscalo en youtube si no te sale te digo el camino entras en el laberinto sigues todo recto giras a la derecha y bajas para abajo si no te sale entra asta k te salga+1plis@Baddap-slee-01Mostrar citaAlguien me puede decir donde y como se consigue a EDGAR capitan de inglaterra,tengo el spark y el requisito de entre 55 y 60 de nivel,se que esta en isla idra(la que tiene forma de serpiente)pero no se [u]exactamente[/u] donde. una ayudita plis ,[b][u]doy +2 si es verdad y si es bueno aun +(no en el mismo dia,evidentemente) [/u][/b] .
Como se consigue a aiden el hermano de shanw
Hay 66 respuestas en Personajes, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.