Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Warriors
The Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The warriors

El análisis de los lectores

Marllopis1978Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran videojuego,gran adaptacion.
Adaptacion a videojuego del la pelicula del mismo nombre por parte de rockstar. La historia narra tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox hacen miembro a Rembrandt. Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers, eterna banda rival de los Warriors, tiran una coctel molotov en la ventana del cuartel, por lo que Cleon busca al resto de los Warriors en los callejones traseros y ya reunidos, los Warriors pelean con los atacantes Destroyers y vencen en el combate, pero al volver a casa, ven un graffiti de los Destroyers en su cuartel. La jugabilidad recoge lo mejor de los Beat 'em up y lo exprime al maximo. Graficamente es muy bueno. Las voces,banda sonora y sonido exelentes. no innova mucho en la trama si has visto la pelicula,pero su jagabilidad es muy buena con gran cantidad de combos. Perfecta adaptacion y juegazo recomendable. Mi nota: 9,1 Besos .
2 VOTOS
Evaristo0235Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Opino q es el mejor juego
Mejor juego al que he jugado, en relación a mis gustos, - Lo jugué cuando salió en PS2 -Tiene multi Coop en modo historia, un puntazo!!! -La vas liando por diferentes barrios, diferentes bandas, donde tienes que machacarlos destrozar sus tiendas, romper, robar ( radios de coche,gente...) También aparece la poli, son jodidos pero también puedes reventarles si te lo montas bien, marcar con graffiti - hay una misión en una cochera q es brutal, tienes q pintar trenes, puedes pegar a los seguratas, también aparece una banda q al parecer no te deja pintar ahí , q es si zona, pero se los machaca y ya está. Al final viene la poli ( me acuerdo q jugaba esta misión horas,si no te ibas pues no tenía fin) podías hacerlo en plan sigiloso o a lo loco. - escenarios muy variados. - para piyar vida vas a un camello para q te de un pase jajaja, si te dabas 3 pases seguidos te daba subidón y durante unos minutos te hacías invencible ..jajajaj... A veces el camello se iba corriendo con tu pasta y tenías q cogerle, a veces se escapaba , vamos q tiene de todo el juego. ( Creo q por eso me gusta rockstar desde siempre, porque son los q más imaginación o creatividad y ganas le han hechado a desarrollar juegos de este tipo) y no , aunque parezca mentira rockstar no me regala los juegos ni me paga jajaja - puedes reventar al contrincante a puños , darle palizón, palos , bates, ladrillos, litronas( la litrona la revientas en la cara y con lo q sobra rajas a los demás...lo sé.. brutal... Si hiciesen uno para ps5 sería la hostia, he visto un comentario de alguien q dice q gráficos un poco malos para la época, q había mejores , pero hubiese sido muy gore jajaja..) puedes darle con el spray a la cara, y le deja la cara de color jajajajaja, también te lo pueden hacer a ti. Te ciega temporalmente - los guardias te pueden esposar, si das r1 L1 puedes liberarte , no es tan sencillo como parece , a veces costaba darle como exigía. - es mi juego favorito , mil horas echadas y disfrutadas. Q viva rockstar Warriors el grafiti y la libertad q hay en el juego !!!
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > The warriors > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The warriors. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL