MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
los milagros no existen@Nolosgs93Mostrar citaQUE ESTE A LA ALTURA POR DIOS!
Espero que sea un buen reinicio quizás para los mas puritanos de la saga el primero es el unico y el mejor pero yo ademas de ese creo que estas ultimas entregas:undreworld o legend han sido bastante aceptables no geniales pero si entretenidas.EDITADO EL 03-05-2011 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
[quote="Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno venza"] Esto no lo he pillado del todo... arenas movedizas o que? El juego pinta muy bien. Aun como fan de los tr de core que me considero, los de crystal no me disgustaron en absoluti, y aunque al principio este reinicio no lo aceptaba, la verdad es que poco a poco, imagen tras imagen, se me hace que puede ser algo grande. Lo mismo me sucedio con la nueva Lara. No me entraba, pero poco a poco se me llenan los ojos aunque en algunas screens pareciera que cambiese la natalidad por la japonica. Dicen mas arriba que solo son poligonos, pero el conjunto de los mismos... sobran las palabas
Mmm... en la noticia dice que se lanzará en Playstation 3 y Xbox 360 en un tiempo por determinar, y para PC? Toy triste ahora Espero que salga para PC º
Nunca juge un Tomb Raider pero a este tal vez le de una oportunidad Alguien me recomienda algun Tomb Raider para iniciarme en la saga?
"Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno [b]venza[/b] " esto no lo he pillado muy bien , es la primera vez que me intereso por un Tom Raider asi que espero no me decepcione xDxD.
Bueno primero decir que este juego dejará en la boca abierta a muchos que siempre la han criticado, y respecto a que el terreno venza, se refiere a que el terreno se vaya abajo, ejemplo: ir por un puente y de repente derrumbarse. Espero averte ayudado. Chao Lara te espero con ansias, año difícil por los juegazos que hay, pero tu también darás mucha guerra@Jairo1991Mostrar cita"Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno [b]venza[/b] " esto no lo he pillado muy bien , es la primera vez que me intereso por un Tom Raider asi que espero no me decepcione xDxD.
Que buenos eran los de PSOne
Puedes estar tranquilo, saldra para PC tambien.@ChapetonMostrar citaMmm... en la noticia dice que se lanzará en Playstation 3 y Xbox 360 en un tiempo por determinar, y para PC?Siempre "soñe" con un Tomb Raider con el motor de los clasicos con graficos de esta generacion. Si quitasen esa sensacion de cuadriculado, que cantaba mazo, pienso que, a dia de hoy, esa formula seguiria siendo de exito. Pero bueno, hay que bajar de la nube y en la tierra es lo que hay. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, que gran verdad. Lo mismo pasa con los RE, como los de la PSX... no hay comparacion.@Queen-AerosmithMostrar citaQue buenos eran los de PSOne
Por ahora todo lo que he ido leyendo sobre este juegazo promete y mucho ^^
Me gusta mucho el nuevo aspecto del juego. No menosprecio el anterior, pero este tiene un toque de realismo que me atrae. Aún así no he visto suficiente como para decidirme. Saludos.
Creo que me seguirá atrayendo mas nuestra Lara Croft de PSOne
He jugado todos los tomb raider desde el psx los de play2 son buenos lo malo de todo es lo corto de los juegos el final se puede conseguir nada mas con un dia de juegoesperemos que en el renacer alla mas tiempo de juego que el final no llegue tan rapido como los de play2
Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.