Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

Rubenator2408Hace 13 años64
Este es uno de esos juegos que te lo alquilas para 3 dias ya que no creo que de para mas..
Mephisto666637Hace 13 años65
El juego pinta muy bien, pero hasta no verlo en movimiento y no saber un poco mas de la historia no me haré muchas ilusiones... ya muchas veces he caido en la decepción con los últimos tomb raider (eran entretenidos pero les falto algo).
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años66
@Komrage
Mostrar cita
Si la gente quiere lo que se vió en Tomb Raider 1 y 2, ¿por qué no crean un juego con las mismas reglas y jugabilidad que en las dos primeras entregas pero con gráficos actuales? Ven como pierden seguidores y como la gente se cansa del deterioro de la saga pero siguen cagándola hasta tener que hacer un reinicio en donde quién sabe lo que realmente eso significa... ¿será hacer algo totalmente distinto? Entonces esa no es Lara Croft. Lara era aquella muñeca de tetas triangulares que daba saltos imposibles y tenía movimientos limitados pero con buen control sobre "cuadriculados" escenarios. No era realista pero molaba y enganchaba, que es lo que importa. ¿Super Mario ha tenido que ser reiniciado o siguen basándose en lo que triunfó desde el principio? No, no han permitido que la saga se degrade, no hemos tenido que ver a un fontanero humanizado, realista y creible, hemos visto una evolución lógica que mantiene totalmente lo que nos gusta. A mi el reinicio del personaje me parece absurdo. Si no hacen juegos a la altura del primero, que dejen morir en paz al personaje y que inventen un nuevo personaje con las nuevas características que sean. Lara para mi seguirá siendo aquella tia pixelada de tetas cuadradas con dos pistolas en los muslos que mataban murciélagos y lobos asesinos.
Tomb raider metio la pata con en el angel de la oscuridad pero siempre han intentando volver a lor origenes, fijate en tomb raider legends, anniversary y underworld.
4 VOTOS
Jorgete549Hace 13 años67
@Nolosgs93
Mostrar cita
QUE ESTE A LA ALTURA POR DIOS!
OLVIDALO Eso es soñar
Demerzel9778
Hace 13 años68
@Komrage
Mostrar cita
Si la gente quiere lo que se vió en Tomb Raider 1 y 2, ¿por qué no crean un juego con las mismas reglas y jugabilidad que en las dos primeras entregas pero con gráficos actuales? Ven como pierden seguidores y como la gente se cansa del deterioro de la saga pero siguen cagándola hasta tener que hacer un reinicio en donde quién sabe lo que realmente eso significa... ¿será hacer algo totalmente distinto? Entonces esa no es Lara Croft. Lara era aquella muñeca de tetas triangulares que daba saltos imposibles y tenía movimientos limitados pero con buen control sobre "cuadriculados" escenarios. No era realista pero molaba y enganchaba, que es lo que importa. ¿Super Mario ha tenido que ser reiniciado o siguen basándose en lo que triunfó desde el principio? No, no han permitido que la saga se degrade, no hemos tenido que ver a un fontanero humanizado, realista y creible, hemos visto una evolución lógica que mantiene totalmente lo que nos gusta. A mi el reinicio del personaje me parece absurdo. Si no hacen juegos a la altura del primero, que dejen morir en paz al personaje y que inventen un nuevo personaje con las nuevas características que sean. Lara para mi seguirá siendo aquella tia pixelada de tetas cuadradas con dos pistolas en los muslos que mataban murciélagos y lobos asesinos.
Pues a mí el reinicio no me parece [i]absurdo[/i]. Me parece necesario. El personaje estaba gastado (cosa que nunca le puede ocurrir a Mario porque no tiene trasfondo alguno detrás. No tiene una historia que seguir ni un canon que respetar. No es más que un monigote que pega saltos. Se podría decir que cada nuevo Mario de plataformas es un reinicio en sí mismo, pues se reinventa con cada iteración. Y a mí me encanta, que conste). Si quieren hacer juegos a la altura del primero, esta es la única forma de conseguirlo: tratando de innovar como lo hizo aquel. No se puede volver al mismo planteamiento de los primeros Tomb Raider porque aquellos no eran realistas, [b]pero pretendían serlo[/b]. Ahora la tecnología permite ser realista de verdad. Además, las sensaciones de este Tomb Raider no difieren tanto de las del primero. Aislamiento en un lugar recóndito, exploración, y su puntito survival. Son las bases de la saga. Para mí este es un Tomb Raider con todo el derecho del mundo.
EDITADO EL 02-05-2011 / 21:23 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Snakeplus13Hace 13 años69
@Jorgete
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
[img]http://fotos.anuncioneon.com/compro_coleccion_de_juegos_tomb_raider/66737.jpg[/img] QUE ESTE A LA ALTURA POR DIOS!
OLVIDALO Eso es soñar
no entiendo esta obsesion de que los juegos tienen que estar a la altura de sus predecesores ya que es algo utopico mas que nada por que las secuelas nunca sorprenderan como a sus predecesores por el simple hecho de que ya esta inventado y la sorpresa no puede volverse a dar(salvo en contadas ocasiones como uncharted 2) ya que ya la dio el primer juego, es como lo que ha pasado con GOD OF WAR 3 que aun siendo un juegazo no sorprendio por que ya lo hizo el primero, por lo tanto las desarrolladoras como esta lo que estan intentando es sorprendernos y [b]debemos apoyar eso y no estancarnos en un juego de hace 15 años[/b] que despues nos quejamos de que no innovan y que solo hacen refritos o que es mas de lo mismo, despertad de una vez y no seamos hipocritas y demosles una oportunidad.
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años70
@Demerzel
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
Pues a mí el reinicio no me parece [i]absurdo[/i]. Me parece necesario. El personaje estaba gastado (cosa que nunca le puede ocurrir a Mario porque no tiene trasfondo alguno detrás. No tiene una historia que seguir ni un canon que respetar. No es más que un monigote que pega saltos. Se podría decir que cada nuevo Mario de plataformas es un reinicio en sí mismo, pues se reinventa con cada iteración. Y a mí me encanta, que conste). Si quieren hacer juegos a la altura del primero, esta es la única forma de conseguirlo: tratando de innovar como lo hizo aquel. No se puede volver al mismo plateamiento de los primeros Tomb Raider porque aquellos no era realistas, [b]pero pretendían serlo[/b]. Ahora la tecnología permite ser realista de verdad. Además, las sensaciones de este Tomb Raider no difieren tanto de las del primero. Aislamiento en un lugar recóndito, exploración, y su puntito survival. Son las bases de la saga. Para mí este es un Tomb Raider con todo el derecho del mundo.
No creo que pretendieran ser realistas nunca los Tomb Raider, más bien juegos de aventuras fantásticas ( de hecho la inspiración original era Indiana Jones ) y el primero además con la novedad de una protagonista transgresora, una mujer de armas tomar que se sabe defender ella solita igual que cualquier hombre o mejor. Ningún juego de esta saga es realista, al menos a mi entender. Y eso es parte de lo que hace que me guste tanto. Estoy de acuerdo en que la saga necesita un cambio que la revitalize, a mí lo que me asusta no son las innovaciones. De momento por lo que leo este juego puede ser la leche, un juegazo de aventuras de la ostia en la misma onda que los originales, pero es que no me cuadra mucho eso de los elementos terroríficos junto a las heridas progresivas, a ratos me parece que lo quieren convertir en una especie de survival horror en vez de un juego de aventuras. Se puede innovar y mejorar esta saga respetando sus bases, de momento eso es lo que parece que pretenden, pero tengo mis dudas como acabo de decir. Cito a Komrage porque creo que quería decir lo mismo que digo yo más o menos, que se respeten las bases de lo que han sido siempre estos juegos, que parece ser lo que la mayoría de gente quiere, aunque puedo equivocarme claro.
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 13 años71
@Jordi99
Mostrar cita
No creo que pretendieran ser realistas nunca los Tomb Raider, más bien juegos de aventuras fantásticas ( de hecho la inspiración original era Indiana Jones ))
No me refiero a realismo en ese sentido. Evidentemente en los Tomb Raider siempre han existido elementos sobrenaturales. Me refiero a hacerlo creíble.
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años72
Bueno eso puede estar bien, aunque yo prefiero que no lo hagan demasiado realista. No tienen por qué ser todos los juegos realistas, a mí me encanta lo fantasiosos que son los juegos originales incluyendo esos saltos imposibles y acrobacias.    
David-darko1334Hace 13 años73
@Beefboy
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Espero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.
A excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. Este nuevo si tiene trama y misiones en la misma linea pero con detalles nuevos, como movimientos de Lara, gráficos (que no cambiaron desde el 2005 ) y eso si, me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.
Si, el Anniversary sobre todo, me parece el mejor Tomb Raider de la historia y, quizá, el mejor juego de aventuras de la historia tambien (al menos de los que jugué yo). Realmente le tengo mucho aprecio.
Genialisimo comentario!!! Yo soy macro fan de la saga desde el 2 (al 1 jugue despues) y la verdad que Anniversary es el Tomb Raider y la aventura perfecta. Muchas de las situaciones de Uncharted ya las hemos vivido en este juego, y creo que todos los que ahora disfrutan como enanos con las aventuras de Drake (y no me extraña, son geniales) deberian quitarse el mono aventurero con Anniversary. Incluso los graficos, para ser de PS2 (por no hablar de la version de PSP, perfecta) siguen siendo ahora muy llamativos y buenos
David-darko1334Hace 13 años74
@Demerzel
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
No creo que pretendieran ser realistas nunca los Tomb Raider, más bien juegos de aventuras fantásticas ( de hecho la inspiración original era Indiana Jones ))
No me refiero a realismo en ese sentido. Evidentemente en los Tomb Raider siempre han existido elementos sobrenaturales. Me refiero a hacerlo creíble.
Efectivamente. Tomb Raider, pese a su fantasia, siempre ha sido real. Si te acercas al fuego, mueres abrasada, tenia pocos puntos de control (los dichosos diamantes azules) que hacian que cada salto te costará la vida. La de veces que se han realizad en el Tomb Raider eso de saltar a una rampa, a la mitad saltar y dar un giro en el aire para agarrarte a una dichosa repisa.... El ensayo y error de toda la vida llevado a un escenario real.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 13 años75
@TuRaM
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
A mi particularmente no me atrae por lo sexy , si no por la historia y la jugabilidad .
That´s suspicious...
Hombre , si te atraen poligonos en movimiento no te voy a cuestionar tus gustos ... Es un videojuego no una playmate .
EDITADO EL 02-05-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años76
A mi me llama mucho la atención, espero que cojan ideas del MGS3 Snake Eater de Ps2 como lo de la supervivencia,el tener que comer y curarte las heridas,etc, que no sea una mera escena sino que sea parecido al MGS3,ya que me llenó mucho el juego en ese aspecto y en ningún otro juego he vuelto a ver nada parecido.

A la espera de un Trailer solo puede decir "ME GUSTA"! 
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años77
@Snakeplus
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
QUE ESTE A LA ALTURA POR DIOS!
OLVIDALO Eso es soñar
no entiendo esta obsesion de que los juegos tienen que estar a la altura de sus predecesores ya que es algo utopico mas que nada por que las secuelas nunca sorprenderan como a sus predecesores por el simple hecho de que ya esta inventado y la sorpresa no puede volverse a dar(salvo en contadas ocasiones como uncharted 2) ya que ya la dio el primer juego, es como lo que ha pasado con GOD OF WAR 3 que aun siendo un juegazo no sorprendio por que ya lo hizo el primero, por lo tanto las desarrolladoras como esta lo que estan intentando es sorprendernos y [b]debemos apoyar eso y no estancarnos en un juego de hace 15 años[/b] que despues nos quejamos de que no innovan y que solo hacen refritos o que es mas de lo mismo, despertad de una vez y no seamos hipocritas y demosles una oportunidad.
[b]Genial tu comentario! estoy de acuerdo en TODO[/b]
Yoyyomismo3Hace 13 años78
@3DJuegos
Mostrar cita
La protagonista [b]cambiará físicamente[/b] mientras crezca como aventurera y a la par que adquiere habilidades, evolucionado desde una mujer joven hasta una experta aventurera.
Si al final va a tener sus pechotes característicos... A ver cómo se cuece, que desde el Chronicles no me he sentido atraído por ningún Tomb Raider!!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años79
Apunta maneras. Toda la información vertidas en los medios suena muy bién. Los puzzles y el tema de cazar y tener que beber agua, promete.
Si al final además..., el juego va reflejando los estragos de la aventura, en el cuerpo y en las vestimentas de Lara ...entonces esto, puede ser épico: [i]"Lara Croft, va perdiendo prendas a medida que avanzas  hasta quedarse casi desnuda y todo esto...en una isla paradisíaca del Japón"[/i]...¡Joder!...soñar es gratis y desear aún lo es más...
EDITADO EL 02-05-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL